Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

90 respuestas
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet
Página
10 / 12
#73

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

...¿y?...

No me dejes así, chico, qué intriga, jajaja...

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Vaya patanes los que se han encargado de la migración. Según este caso parece que, cuando esta semana santa han realizado la migración de Bancaja a Bankia, se han olvidado de que Caja Madrid ya funcionaba a través de Bankia, con los consiguientes problemas de duplicidades.

¿Alguien sabe cuál es la consultora contratada para hacer la web de Bankia y realizar la migración de todas las entidades y cuentas?

#75

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

¿Bastante bien ha salido para lo que podía haber sido?

Llevamos casi una semana con problemas en el servicio y es bastante bien. Entonces no quiero ni pensar lo que habría pasado si simplemente hubiera salido un poco bien. ¿Alguien se imagina que AENA migre sus sistemas y estén una semana sin poder volar los aviones?

Entiendo que estas operaciones sean complejas y no se resuelvan de la noche a la mañana, pero ya se veía venir que esto no iba a salir bien a la primera con la poca comunicación que ha habido hasta la fecha de la matriz de Bankia con la gente de Bancaja. Algo de esto ya lo comente en un hilo de hace más de un mes.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1123448-bankia-pone-dura-tema-tubancaja
Cuando llamabas a algún número de atención al cliente de Bancaja estaban completamente desinformados todas las decisiones que se estaban tomando desde Bankia y de que iba a pasar con todo a partir de abril. Un día te decían que les habían informado de una cosa y al día siguiente les decían todo lo contrario.

Por otra parte, si llamabas al número de atención al cliente de Bankia (se supone que aun sin integración Bancaja ya era Bankia), se desentendían de todo lo relacionado con Bancaja y hasta que en abril no pasara a Bankia no querían saber nada y que les preguntaras a Bancaja si querías saber algo.

No me parece que esté saliendo tan bien y además es que era de prever que no iba a salir muy bien.

#76

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Hombre, pues si lees el hilo verás que verdekiwi decía que nosotros seguramente no tendríamos Gestor Personal por no estar vinculados, y yo decía que (aunque sí lo tenía) no le hacía ni caso porque normalmente lo que hacen es tratar de colocarte lo que al banco le interesa.

Otros también dijeron algo parecido, pero de forma más contundente, indicando que a los abuelitos en el SAN les habían colocado bonos canjeables por acciones a 13 EUR, cuando ahora están a 5.

#77

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Es para ahorrar costes efectivamente. A mi lo que me parece fatal son las colas que se forman en los cajeros automáticos de los centros comerciales cuando TODOS los comercios de ese lugar aceptan tarjetas. ¿?¿?¿??¿ Sacan el dinero para después pagar en efectivo en el supermercado o en el Zara...

Es que los hay.... incorregibles.

#78

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Pues a pesar de los problemas, que yo los vivo desde dentro, ha salido bastante bien. Una de las razones principales de este "exito" es que en octubre se realizó la integración de Caja de Avila y se aprendió mucho de los errores e incidencias para la integración tecnológica de Bancaja.

Que no se pueda acceder por internet, no funcionen claves o haya clientes duplicados son temas menores, sí, menores.. Si debido a la integración te hubieran cambiado los tipos de interés de tus plazos o las comisiones de tu hipoteca o no cuadrasen los saldos ... eso sí que es un PROBLEMA. Por eso se integró antes una entidad más pequeña como Caja de Avila, con la hubo un chorro tremendo de incidencias, para aprender e intentar mitigar los problemas con Bancaja.

#79

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Pues no sé, yo estoy gratamente sorprendida de los pocos problemas que parece haber generado la fusión tecnológica. Tienes que entender que son entidades muy grandes, que cambia absolutamente todo el sistema informático que se fusionan operativamente dos compañías distintas clientes, productos, cajeros....

Pregunta a algún cliente o empleado que haya vivido la fusión "Central-Hispano-Santander"... y me cuentas.

#80

Re: En Bankia me obligan a tener una tarjeta para operar en internet

Efectivamente, la gente no se fía del pago con tarjeta, pero sí de los cajeros automáticos. Curioso...
¿Y no has visto nunca a nadie sacar el dinero del cajero de una sucursal después de esperar una cola, e irse a hacer otra cola en caja y pagar en efectivo un recibo?
Yo sí, cientos.