Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
36 / 79
#281

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

#282

pregunta sobre tarjeta de débito

Tengo una duda, y la he hecho en la página de bankia... sin contestación por supuesto.

La tarjeta de débito de Tubancaja (ya conocida como tarjeta Bankialink), ¿nos la van a cambiar? Tiene nombre de un banco no-existente.

#283

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Espero que no estén haciendo publicidad... ya tendrán fama de chapuceros

#284

Re: pregunta sobre tarjeta de débito

Yo supongo que nos la conservaran hasta que caduque. Eso seria lo logico, pero no deja de ser una suposicion mia.

#285

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A ver por favor,alguien sabe porque cuando intento hacer una transferencia interna entre mi excuenta Rentable hacia mi excuenta Total (he probado también poniendo la numeración de la cuenta antigua)en los dos casos me sale esto y no me deja:Se han encontrado los siguientes problemas con los datos introducidos. Debe corregirlos para que se pueda efectuar correctamente la operación.

OPERACION NO PERMITIDA PARA CANAL-PRODUCTO

#286

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Para pasar dinero entre las cuentas de la antigua tubancaja, lo que hay que hacer es un traspaso, no una transferencia. Cuando he podido acceder a la página y he hecho traspasos, no he tenido ningún problema

#287

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ok muchas gracias,voy a probar ;-))

#288

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

hola Paco82, en contestación a tu afirmación que hay un cambio y es para mejor, yo paso a comentarte un cambio y es a bastante peor. Antes desde Bancaja podimaos hacer transferencias a tubancaja gratis. Ahora por """"suerte"""" podemos hacerla por el modico precio de 0.50 euros . Este es uno de los cambios que nos estan haciendo .