Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
34 / 57
#265

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Uy uy uy...

Esperemos que no empiece ahora la fiesta de siempre versión cooperativas de crédito.

Esa sensación que tienes ahora es la misma que tuvieron los poseedores de preferentes de varias cajas y bancos.

"Na hoygam, pero si esto se vende solo, tengo 1000 personas que se quedan con ellas al día siguiente."
Esto funciona así de líquido cuando hay buena demanda y es entonces cuando la misma oficina te las compra para luego colocarlas a otra persona.

Pero ay amigo mío, como empiecen a haber rumores de problemas de solvencia en la entidad y la gente quiera sacar su dinero de golpe...

Os deseo suerte y que la cosa no pase a color oscuro.

#266

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Oye!! por qué no nos cuentas el motivo cuando te despidieron de Cajamar?

#267

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Buenos días (tardes):

Yo más que aportar información respecto a si es un buen producto o mal producto, quiero quejarme, ya que me parece INCLEIBLE e INDIGNANTE la manera en que aún nos venden o mejor dicho, nos meten este tipo de productos. Soy cliente de caja mar, hace unos cuantos años y hoy me acerco a mi oficina para hacer un cambio de dirección, la mujer que me atiende me pregunta, ¿eres ahorradora?, le contesto sí, soy estudiante y guardo el dinero que me envían para estudios y trato de ahorrar un poco, la mujer me dice: pues, con tu cuenta hay un espacio donde te puedo meter tus ahorros y te generan una rentabilidad, como una cuenta de ahorros pero te genera rentabilidad y lo puedes sacar cuando quieras. Le contesto: ah que bien, pero, ¿no me genera ningún problema? y ¿los puedo sacar cuando quiera?, la mujer me dice que sí, me pasa un poco del saldo de mi cuenta a este otro lugar, y me dice: firma aquí y ya está cuándo tú quieras vienes a la oficina y los puedes retirar sin problema. Yo como iba con un poco de prisa y confiada no mire, además soy extranjera y no me esperaba nada raro. Un poco más tarde leo el documento que la mujer me dio y resulta que eran aportaciones al capital social de CAJAMAR... INCLEIBLE, ESTOY INDIGNADA, como es que no explica lo que en verdad está ofreciendo, me ha mentido por la cara.

#268

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

si esto es reciente, manda ya mismo una carta con estos mismos argumentos, y que "deshagan" de inmediato la posición, porque una vez leído el contrato del que te dieron copia, desistes del presunto depósito, al observar que no lo es .... que queda constancia ya mismo de tu desacuerdo ... ¿Servirá para algo? sinceramente no lo sé, pero es mejor que no hacer nada, si pasan de ti, tendrás argumentos para la posterior reclamación al SAC.

#269

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Muchas gracias por tu respuesta, y si, efectivamente fui esta mañana a la oficina y hablé con una compañera de la chica que me atendió y con el gerente, explique lo que me había pasado y les di a entender que tenía evidencia de que lo que decía era cierto y en verdad es así, el que ella me metió gato por liebre, por decirlo de alguna forma.
He salido bien y, desde luego deje mi cuenta en ceros, en busca de banco nuevo.

#270

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Pues tras casi un mes detrás de ellos mandándome de un sitio a otro (he evitado ir a Castellon, como querían, pero me he gastado varios euros en llamadas), mañana me dan todo el dinero y me piro.
La chica de la oficina se quedó perpleja al ver que no solo quería vender, si no también coger el dinero y los beneficios e irme.

A la mierda ya. Espero estar en EVO a final de esta semana. Veremos si ahora que he solucionado lo de Cajamar, no me ponga problemas BBVA.

#271

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Ya están comunicando que este año tras presentar 950 m.m. de pérdidas, no se podrán mantener la retribución de las aportaciones.
Incluso los posibles resultados del año 2.013 y 2.014, no se conseguirán por efecto de la eliminación de la cláusula suelo ( pobre escusa, pero en fin, los directivos siguen cobrando sueldos por encima de los 300.000 Euros)

Eso si, a los empleados le incrementarán los objetivos y le bajarán los sueldos....

#272

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Buenas tardes,
Quisiera que me dieran información sobre el producto de un depósito a plazo llamado "alfa Deposito", de Cajamar, se lo quieren vender a mis padres como un plazo fijo, mis padres son personas mayores. Le estoy echando un vistazo y no lo tengo claro, les dan un resguardo que tienen carácter nominativo e intransferible y se constituye por títulos, láminas,en las que se refleja las imposiciones, reintegros o vencimientos.....¿Alguien me puede decir algo de esto?
muchas gracias