Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
28 / 57
#217

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

La solvencia de Cajamar, se debe a su capital social?, creo que esa afirmación es muy simple por tu parte!. Yo he comprado y vendido mi capital social cada vez que he querido, no se me ha puesto ninguna pega, son de liquidez inmediata. Te repito de nuevo cuales son los límites ? Creo qué no hace falta! Y compararlas con las preferentes? Menudo disparate !!!. Otro dato... Sabes que Cajamar tiene un 50% del mercado en Almería, el resto de la cuota de mercado se reparte entre únicaja y todas las demás entidades financieras, es tambien el 50 %, de las cooperativas de crédito de toda España. Será que es por hay por donde viene la solvencia de Cajamar !!!
Una duda que tengo cual es tu interés por desprestigiar a Cajamar, no digas que es por defender a la gente de engaños porque eso no cuela!!, hay muchos argumentos en este hilo para rebatir la información sesgada e interesada que esta difundiendo.

#218

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Que Cajamar tenga un 50% de cuota en Almería , es cierto...y que?
Que cuota tenía novacaixagalicia en Galicia o bankia en Madrid ?...y que paso con las preferentes?

Las aportaciones a capital son un producto híbrido, similar a las preferentes, en sus aspectos negativos.

En el momento que disminuya el ratio de solvencia o entre en pérdidas, dejara de abonar intereses y podrían quedarse pillados los incautos que han adquirido estos productos pensando que eran como unas ipfs.

Además de poder perder todo su dinero.

Si tu conoces los riesgos que supone tener estos productos y así te informaron de ellos, pues muy bien.

Pero hay muchas personas que no lo saben.

No tiene ningún sentido que un cliente tenga este producto,...es sumamente arriesgado en estos momentos tener aportaciones a capital.

Y vender a los clientes sin informarle debidamente, puede tener implicaciones penales para los empleados.

#219

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Y tu me puedes explicar, en que te basas para poner en dudas la solvencia de cajamar? quizás tu tengas datos que el resto de los clientes no sabemos?.. Tienes acceso a su cuenta de resultados, diferente a las publicadas!?, o simplemente provocas insidia, de forma interesada, ? O como se suele decir injuria que algo queda !!...

#220

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Las agencias de clasificación las han valorado como bono basura.

Y la rentabilidad de las aportaciones están supeditadas a cumplir un mínimo de solvencia como indican sus estatutos.

Con la fusión de Ruralcaja su solvencia como indican sus directivos ha quedado muy tocada.

Por lo que si esta al límite, tal como parece que la evolución económica no va a ser muy buena, es posible que se deteriore aún más.

Supongo que en esto estaremos de acuerdo.

Si esto pasase, los clientes que hayan comprados aportaciones a capital pueden quedar atrapados como los que compraron preferentes.

Las aportaciones son un producto de ALTÍSIMO riesgo,...y que cada cual sepa donde mete su dinero

Ahora si tu pretendes decir que son un producto seguro...allá tu conciencia

#221

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Tengo aportaciones de Cajamar, el otro dia fui a retirar la mayoria por que necesitaba el dinero, ¡Sin Problemas! me ingresaron el dinero en la cuenta al instante, ni una pregunta, todo correcto.
Ya sabemos que son aportaciones de capital, si cajamar cae somos los primeros en perder el capital invertido.
Pero no son preferentes ni creo que cuando las ofrecen engañen a la gente de la manera que han sido engañados y aunque si por ignorancia te colocan el producto ya sabes que hoy en dia lo puedes cancelar sin ningun problema y recuperar el dinero en el momento

#222

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola a todos, soy nuevo aquí y acabo de leer casi todos vuestros conentarios....pero por tus "aportaciones" al foro terminarás consiguiendo que "lastres" los resultados de Cajamar! jajaja...

#223

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola,estoy interesado en todos vuestros comentarios con respecto a Cajamar, dentro de poco tiempo espero ser socio. Saludos