Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

448 respuestas
Página
30 / 57

Re: Aportaciones capital social de cajamar

cajamar despues del indigesto rescate de ruralcaja ya no es la que era, tienen que reforzarse y por eso van a intentar captar con estas aportaciones todo lo que puedan, el argumento esta mas que claro: mira es que el banco de españa ha limitado los depositos y no nos dejan ofrecerte mas de un 1,75%, nadie te va a pagar mas porque es de obligado cumplimiento, es verdad que es muy poco pero tenemos un producto que es muy parecido, se trata de las aportaciones al capital social...

Captado.

Está claro , que no tengo la seguridad de un depósito garantizado.
Vengo de vender en bolsa, y he sacado jugosa rentabilidad, creo que es momento para un deposito a corto y esperar nuevas tendencias, no estoy empollado para nada con esto de las aportaciones, simplemente es lo que me ha rentado. Sólo me he preocupado de mirar bolsa y conocer algunas tendencias y movimientos de algunos valores.

Buscaré deposito a corto entonces. Y seguiré informándome por aquí.
saludos.

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR - dinero recuperado sin problema

Desde el 2004 tengo una hipoteca a 30 años y 98 títulos (5978€) de aportaciones obligatorias al Capital Social de Cajamar.

Esta mañana fuí a la oficina a solicitar que me restituyeran el dinero y en el mismo instante me ingresaron en mi cuenta corriente 5917€ (97 títulos) y me explicaron que por mi hipoteca había de seguir siendo socia al menos por el mínimo que es 1 título de 61€.

Tras leer algunos comentarios de este foro pensaba que yo tenía unas participaciones que podrían ser como las famosas "preferentes" y estar fastidiada ahora que necesitaba utilizar mi dinero, pero al menos en mi caso y a día de hoy no ha sido así, para nada.

Ojo!, que con ésto no pretendo publicitarlas ni fomentarlas!
Sólo lo quiero publicar , dar mi testimonio, por si a día de hoy hay alguien más tal y como estaba yo, al que le surja la duda de si puede disponer de inmediato de su dinero en aportaciones al capital de Cajamar.

Yo no soy ninguna experta y supongo que en el futuro las cosas podrían ponerse más difíciles, y efectivamente hay que andarse con mucho cuidado con las condiciones de los productos financieros que contratamos en estos tiempos , pero sólo quería compartir mi experiencia, y a día de hoy el rescate de mi dinero ha sido inmediato , solo he tenido que firmar una solicitud de baja al capital social y de inmediato lo tenía en mi cuenta.

Un saludo.

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hoy abrí una cuenta joven en cajamar y para poder utilizar la tarjeta e-shopping me pedían comprar almenos 1 titulo de ese capital social de 61€, me lo vendía como si fuera un deposito a sacar en cualquier momento pero contando que e sido estafado previamente con preferentes de la CAM me he dado cuenta de su similitud y de que viene a ser mejor no meter 1 duro mas apesar de que me decia que era mas similar a un deposito que a las preferentes..., lo he considerado como una comisión por poder usar esos servicios y en el contrato pone que no se puede vender el titulo hasta dentro de 3 meses sin asumir una parte de perdida en esos 61€.

Espero que no acabe debiendo dinero al banco ni nada similar.

El otro dia le comente de aumentar mis aportaciones, y creo que el limite de 12000 lo han bajado. creo que hay un tope. ¿alguien me lo puede confirmar?

Joer ni que hubieras sido tu mismo el que me atendio el otro dia, totalmente literal a como lo cuentas me lo dijo a mi y eso que se supone que es amiga de toda la vida y me quiere mucho y sabe que me escape de las preferentes por poquisimo...y tal y pascual.

No tienen escrúpulos de ningún tipo, aun me decia,sabes que te aprecio mucho, puedes estar tranquila y confiar plenamente en este producto, todo garantizado nunca perderas ni un euro al contrario veras si le sacas rentabilidad ...le dije que me lo pensaria y trasteando por el foro me encuentro con este post...a dios gracias!!!

en temas de banco tengo claro que no puedes ya fiarte de ninguno

Es un buen producto siempre y cuando el banco valla bien igual que las preferentes, aunq en la oficina me decían no si no es ni parecido a las preferentes... 0 problemas si el banco va bien si va mal los mismo problemas que preferentes.

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Buenas!

Esta mañana he ido a diversas entidades porque me vence un depósito que tengo en BBVA (mi banco actual) y busco otras ofertas, bueno, pues el caso es que he ido a Cajamar y por ahora es el que mayor rentabilidad me ofrece, un 3% anual y la liquidación de intereses puede ser a mi elección, no tiene porqué ser anual.

Aparte me han comentado lo de las aportaciones sociales de capital, el máximo a día de hoy es de 3.036 € y rentan un 3.90% con liquidación trimestral. Es muy atractivo pero me impone mucho respeto participar.

Mi duda es la siguiente.. si el Banco de España ha limitado los depósitos a 1.75% cómo es posible que otras entidades ofrezcan más (Santander a 1.90%, BBVA me da actualmente el 2%..) y Cajamar se desmarca con un 3%. Mañana voy a mi banco a ver qué me ofrece pero dudo que me mejoren la oferta. ¿Qué pensaís?

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo