Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
37 / 57
#289

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Me alegro por todos los que tengáis la hipoteca y os quiten el suelo. Yo por suerte ya me quité la hipoteca con ellos. También tenía suelo, un 2,75 pero me pillaron los años con euribor por las nubes y sólo me influyó en los últimos años el tema del suelo y sinceramente no perdí casi nada.

Lo que me parece una vergüenza es el tema de la subida de 15 euros el mantenimiento trimestral. Me han dicho en la oficina que es por el tema del suelo: quitamos el suelo pero el dinero tenemos que sacarlo de otro lado.....

Cuando les comenté que tengo la nómina con ellos me dijeron que eso ya no importaba, comentándome lo de los famosos 1037 euros...... a lo que le dije que no y que como veo que no les importa la nómina sino sólo trincar, en cuanto terminen los depósitos, me los llevo, junto con la nómina, los planes de pensiones y por ende mis familiares más directos harán lo mismo.

Así van a lograr muchos clientes si........ y lo dice un cliente con más de 20 años con ellos.... cuando aún eran Caja Rural... al final han conseguido echarme

#290

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Yo tengo una de capital social que me dijeron que tenia que hacer para utilizar la tarjeta virtual y ventajas de cliente...

La tengo desde hace justo 4 meses, por el contrato no se si ponía que había que esperar hasta 6 meses para vender sin penalización, por que quiero deshacerme de ella rápido para poder cerrar la cuenta en el momento cuando lo necesite.

#291

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Cada vez que pides un prestamo te OBLIGAN a a suscribir una aportación mínima. ASÍ HAY TANTOS.
Espero haber aclarado algo vuestras dudas y sembrado algo de confianza

#292

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si te refieres a la tarjeta virtual e-shopping yo la tengo desde hace muchos años y no tengo ninguna aportación al capital social (aunque antes las tuve). Lo de ventajas de cliente... no sé lo que es. A lo mejor para eso sí hace falta tener alguna aportación.

La aportación puedes venderla cuando quieras, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera aportación no se retribuye con ningún beneficio.

Saludos.

#293

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Bueno ventajas de cliente me lo vendió así yo tmp se cual son ni la de la oficina xD, pero me obligo a tener 1 titulo de capital social para tener la tarjeta e-shopping (creo que en la web no me dejo crearla hasta que me validaron el titulo), otros que llevan años me dicen que la tienen sin necesidad de aportación probare a venderla a ver por donde salen.

Igual la tarjeta se conserva y no la pierdo... pero quiero esta preparado para cerrar la cuenta en cualquier momento.

#294

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola!

Estoy en la misma situación que tu, y por lo que estoy viendo me voy a tener que comer la dichosa aportación de 1000 pavetes, vengo leyendo que ese dinero para recuperarlo tienes que esperar un tiempo, aunque a mi en la caja me venden que lo puedo recuperar cuando quiera.

Mi hipoteca está sujeta a una condiciones en las cuales si no tengo nómina domiciliada me suben un % el préstamo por lo tanto no creo que me interese llevarme la nómina, así que estando cojido por los HU......,

Puestos a ponernos en la situación fatal de perder los 1000 pavetes, tb pienso en el dinero q voy a "ahorrar" en comisiones. Serían 8 años a 60 pavos + 15 de tarjeta, + 20 de intereses de aportación = 95 anuales. 95 x 8 años = 760 pavos, y si ha esto le sumo que podría mantener otras dos cuentas que tengo con ellos y alguna tarjeta más de debito pues como que el resultado no es tan catastrófico, eso sí me parece un abuso de cojones y si no tuviera la hipoteca ni me lo pensaba.

Que opináis del tema? Alternativas?

Pd. Soy una persona sin conocimiento alguno de estos temas.

#295

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

es todo hacer cuentas. a mi por ejemplo me sale mas rentable anular el seguro de vida y hogar, y quitarme la tarjeta de crédito, y contratar los mismos seguros en mapfre, aunque me suba el diferencial un 0.25.

la diferencia del seguro de hogar son 70 euros y con mas coberturas, y la de vida mas de 140 euros y con mas coberturas, después 45 de la tarjeta que daría de baja...

#296

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

A mí también me han dicho que si cojo capital social no me cobrarán comisiones de mantenimiento, una vergüenza, se están saltando la legislación sobre cambio de condiciones a la torera.
Los de Cajamar están dando una imagen bastante mala, la gente está muy cabreada, en la calle y en los foros.
Pero la competencia es cada vez menor, las ofertas cada vez más homogéneas, al menos en la banca no online, no dejan escapatoria.
Vas a ver alternativas y casi no se molestan en intentar captarte.
Aunque suene manido, al final la banca la vamos a sanear los que no tenemos culpa de nada.