Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
15 / 57
#113

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Pues admiro tu tranquilidad.

Hoy en las noticias salian los clientes estafados de la CAM algo mas alterados que tu, ya que ellos ya han perdido todo el dinero que pusieron en las preferentes.

Oor cierto, no te has puesto a pensar que las aportaciones tienen las mismas caracteristicas que las aportaciones a capital???

Sigue durmiendo....

#114

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Efectivamente.

#115

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola, esta mañana quise retirar unas aportacionas al capital social de Cajamar, y me dijeron que no era posible ya que tengo un leasing con ellos y una d elas condiciones para ese leasing era tener aportaciones al capital social, cosa a la cual contesté que yo no tenía ningún contrato firmado con ellos en el cual diga eso(o al menos eso creo), y me contestaron que quizás hubiese un contrato verbal...Total, la conversación fue telefónica y no quise alargar el tema. Qué opinan?
Gracias.

#116

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Contrato verbal?....que cara, lo que hay que oir

De ninguna manera te pude impedir la venta de tus aportaciones y esta absolutamente prohibido condicionar las aportaciones a capital con el mantenimiento de ninguna operación.

Lo que suelen hacer es condicionarte la compra de capital para que te concedan la operación de leasing o prestamo

Pero una vez concedido, no tienes ninguna obligación en mantener las aportaciones

La caja paga menos impuestos si el prestamo que concede es a un socio, por lo que es una ventaja fiscal para ellos que no repercuten al cliente.

Lo que puedes es decirle que o te mejoran alguna de las condiciones que tengas con ellos, o si no simplemente cancelas tu aportacion y ellos pierden la ventaja fiscal.

Esto es un negocio, y si se comparten las ventajas pues muy bien y si no que les den

#117

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Gracias por la rapida contestación Lastres1962, el problema es que no me puedo ir con todo ya que tengo un leasing con ellos y no me interesa cancelarlo, pero si les puedo hacer "pupa" en otros temas.
Reitero las gracias por su pronta respuesta y tendré muy en cuenta lo que usted me ha explicado por aquí
Un saludo.

#118

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

¿cual es la rentabilidad actual de las aportaciones de capital de cajamar? el trimestre pasado estaba en el 3.95, pero de este trimestre no consigo averiguarlo.

#119

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Y te preocupas de la rentabilidad?..... Pero si lo que puedes perder es todo el capital.....

#120

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

algunas veces en el riesgo esta la rentabilidad!, y a mi me interesa saber cual es la rentabilidad actual de las aportaciones de capital de cajamar....
Gracias.