Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
35 / 57
#273

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Podrías indicar a que interés se van a remunerar las aportaciones te año?

#274

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Después de mucho pelear, me han devuelto mi dinero.
Casi un mes han tardado. Y aún me han dejado 7 € en la cuenta diciéndome que eso me lo daran cuando la cierre en la oficina donde la cree. Los dejan por si hay comisión de cancelación.
Pero me hizo una simulación y no me van a cobrar nada.

Aún así, tendré que ir a Castellon a por mis 7 €uros. De locos.

#275

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

hola! , pues os cuento que yo tengo 6000 lereles en aportaciones de capital.
Mi hermano hace una semana hizo unas aportaciones de este tipo y una directora de sucursal de esta entiedad (muy amiga de un vecino) le dijo que no era recomendable tenerlas, por la incertidumbre que se maneja en estos menesteres...

así que esta misma semana , me informo de como recuperar mis 6000 lereles.

Os comentaré si me fue dificil...o si ésto va a ser un dolorcillo de cabeza...

#276

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

A ver si cuando vayas te puedes enterar a como van apagar las aportaciones , si es que van a pagarlas....

#277

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Las aportaciones al capital social este trimestre natural se remuneran al 3,90%. Cuando de nuevo vuelva a reunirse el consejo rector estableceran un tipo de interes igual o distinto. Y como el cliente sabe, si le interesa la sigue teniendo y si no le interesa cancela el importe que tiene.

Cuando haces cualquier tipo de operación de activo te obligan a contratar una aportacion de socio, porque a ellos les viene bien, por todo ese tema de hacienda. Una única aportacion, a no ser que seas empresa y entonces a lo que te obligan es a 5 aportaciones de 61 eur: 305 eur. Y te obligan a ello como en otras entidades te obligan a contratar tarjetas o seguros de vida o cualquier otra cosa que les venga bien. Cuando acabas la operacion de activo puedes desligarte de todas estos productos en el caso que quieras.

Beneficio que tiene, pues por ejemplo, te digo uno de ellos, si tienes 1100 eur en aportaciones, además de obtener la rentabilidad del 3,90% no te cobran comision de mantenimiento. En otras entidades es parecido, solo que te exigen tener esos 1000 eur en la cuenta a la vista para no cobrarte y encima no te remuneran nada por ello.

Si sigues teniendo alguna duda pregunta, que todo lo que sepa intentaré responderlo

#278

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

me comparas el tener 1000 euros en una cuenta a tener 1000 euros en aportaciones al capital social.

¿Quien garantiza 100% esas aportaciones? ¿Se pueden rescatar sin ningún problema sea la situación de Cajamar la que sea? ¿Cuanto se tarda en tener disponible el dinero? ¿Hay siempre liquidez para poder recuperar mi dinero?

#280

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Conoces los estatutos de Cajamar?
https://www.cajamar.es/es/comun/informacion-corporativa/informacion-para-el-socio/estatutos-sociales/estatutos-sociales.pdf

Mírate el artículo 14, sobre la solicitud de baja de socio o venta de capital social.

A) Cuando sea cursada de buena fe y en debida forma por el socio, mediante preaviso por escrito al Consejo Rector, remitido con una antelación de tres meses y siempre que se vaya a materializar después de haber cumplido el plazo estatutario correspondiente de permanencia obligatoria como socio de la CAJA.

Sabes cual es la permanencia obligatoria?

Podrás comprobar que no puedes cancelar cuando quieras...y te pueden penalizar si lo pretendes sacar sin cumplir la permanencia obligatoria y veremos con una pérdida de más de 1.000 M.M. antes de impuestos en 2.012, que penalización puede decidir el Consejo Rector si pretendes vender la aportación a capital social.