Acceder

Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

54 respuestas
Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia
Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia
Página
6 / 7
#41

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

He redactado la reclamación y ya la he enviado a [email protected] junto con una copia escaneada de los apuntes en la libreta. Les he comunicado que si en 2 meses no me dicen nada, reclamaré ante el BDE, a ver qué hacen.

Si no me aceptan esto, quizá ponga una hoja de reclamaciones primero en la entidad.

S2.

#42

no hay huevos...

Déjate de historias y reclamaciones y cuéntame si fuiste capaz de darle un par de hostias

#43

Re: no hay huevos...

Jajajaja... al final no, jajaja. Ambos somos gente civilizada.

#44

Re: no hay huevos...

Los huevos ni tocarlos... se van a poner por las nubes (y no por llevarlos de corbata sino por los precios)

Al final van a salir como setas inversiones en granjas de gallinas... como las granjas solares, los arboles, etc
Tiempo al tiempo

#45

Re: no hay huevos...

La próxima será una burbuja de huevos...

#46

Re: no hay huevos...

No sé porque invierto en compañías del IBEX cuando lo que tendría que hacer es lograr ser socio de Huevos Velasco. Menudo subidón el de los huevos!! Ahora entiendo el cuento de la gallina de los huevos de oro...

#47

Re: no hay huevos...

Pues macho, hace poco tenías la oportunidad de comprar Hibramer,S.L., una que con dos cojones, perdón dos huevos, tenía un negocio paralelo de pagarés al 8%, y eso que la vendían barata, es una vallisoletana de granjas avícolas y ovoproducto, vamos un chollo ..... es que no estáis al caso de nada ....

Además de esto tu seguro que entiendes, Hibramer, antes se llamaba "Híbridos Americanos" y de híbridos (en la parte financiera) seguro que sabes "un huevo".

#48

Re: no hay huevos...

Me suena que Hibramer es, o era, de los Ruizma. Así que yo no me fiaría mucho de sus pagarés, jeje :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica