Acceder

Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

54 respuestas
Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia
Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia
Página
4 / 7
#25

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Muchas gracias a tod@s por contestar, de verdad, os portáis muy bien por aquí.

Por otro lado comentaros que ayer, cuando escribí el post, la verdad es que estaba muy cabreado, y no precisamente por los 24 €/año que ya los perdí más veces, sino por la falta de seriedad de la gente en general. Pero también he de confesar que hoy he vuelto por la entidad, he firmado la lámina al 4,10 y el trato ha sido excelente. El director me ha dicho que si podía devolverme el importe que me lo devolvería, pero que no sabía si lo iba a poder hacer porque de momento los de Bankia no le habían dado atribuciones.

Lo que voy a hacer es dejar 24 € en la cuenta corriente y si me los cobran los reclamaré como me habéis dicho muchos por aquí.

Muchas gracias por todo, de verdad.

PS: no veo cómo editar el título, sino lo cambiaría, lo siento.

#26

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Creo que para editar el título has de ponerte en contacto con un moderador...

#27

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Yo también reclamé lo mismo al Banco Popular y me devolvieron el dinero.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/919003-hay-norma-que-impide-cuentas-asociadas-depositos-para-intereses-tengan-gastos#respuesta_919970

Lo hice por correo electrónico enviándole copia al servicio de reclamaciones del banco, al servicio de atención al cliente y a la propia sucursal, para que todos estuvieran debidamente informados. Preparé la reclamación asumiendo que una vez pasado el plazo a lo mejor la tendría que enviar al servicio de reclamaciones del Banco de España, así que incluí una copia del extracto en el que aparecía el cobro.

No hizo falta llegar al BdE, pero tuve que reclamar dos veces en un año porque, en mi caso, era una comisión semestral.

#28

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Ok, por eso esperaré, una vez me carguen todas las comisiones, haré la reclamación.

Lo que no sé es si se puede cancelar la cuenta corriente y hacer la reclamación igualmente por el importe que me hayan cobrado.

S2.

#29

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

No se que decirte. Yo hice la segunda reclamación antes de cancelar la cuenta porque tenía la misma duda que tú. Pero al final me harté y cerré la cuenta antes de que me contestaran.

Cuando por fin lo hicieron me dijeron que como la cuenta estaba cancelada tenía que pasarme en persona a recoger el dinero.

Por cierto, cuando canceles la cuenta comprueba que está realmente cancelada y no sólo puesta a cero.

#30

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Perfecto, entonces te dieron el dinero en mano.

Gracias.

#31

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Pues lo tienes muy fácil , te vas al BES , y te dan el 4,65% a un año .-

Hay por ahí otro banco , creo que Financial Bank , o algo así que llega al 4,85 .-

Yo lo saqué de Bankia , y lo tengo en BES , me pagan los intereses cada 6 meses .-

Y gastos y comisiones 0,0 %

#32

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

el primer fallo fue decir la verdad es cuanto a la oferta de la otra entidad. hay que decir 4.5% y sonreir.
el segundo fallo fue no, al decir 4.1% y estar conforme, decirle, ok, vamos a rellenar los papeles ahora mismito.

Guía Básica