Acceder

Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

54 respuestas
Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia
Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia
Página
7 / 7
#50

Re: no hay huevos...

Y la pedazo de planta procesadora que tenían...21.000 docenas ¿al día?

Lo de los huevos...hay 40 millones de gallinas ponedoras para 46 millones de habitantes. Por las cuentas de los huevos que comemos en mi casa la contabilidad huevos/comensales cuadran.

Pero lo mas chusco es que ayer habló en radio un productor y se le escapó (tal cual por que se estaba haciendo la víctima de mala manera) que esta normativa se lanzó en 2002; si es cierto no han tenido huevos* para adaptarse a la normativa...EN 10 AÑOS!!!

http://www.medioruralemar.xunta.es/fileadmin/arquivos/gandaria/sanidade/normativa/rd3-2002.pdf

Quien montó el negocio hace menos de 10 años ya debería haber tomado en cuenta esto, digo yo.

Saludos

*Intenté evitarlo pero...era demasiado fácil.

#51

Re: no hay huevos...

Las granjas ya llevan años adaptadas.... es una milonga la que nos cuentan, todo ha sido a raiz de lanzar el globo sonda en el Telediario para desviar la atención de otras cosas...
Y al carro se han sumado tanto granjas cutres como granjas modernas.

Compro los huevos a un particular en un pueblecillo pequeño y os puedo asegurar que éste, que se lleva crudo lo de la venta, ya ha puesto la docena de 1.20 € el mes pasado a 1.85 € este mes!!!

#52

Re: no hay huevos...

Creo que tuviste ocasión de ver las fotos de las gallinas ponedoras y todo ¿lo recuerdas? que iban en el panfleto de emisión de los pagarés (si "panfleto", por llamarlo "folleto" yo no me hubiera atrevido, pero ellos si).

#53

Re: no hay huevos...

Menudo subidón.
No discuto que la calidad sea buena buena pero se ha pasado varios pueblos...perdón pero tengo la noche de chistes malos.

Saludos

#54

Re: no hay huevos...

Cada vez que hablan de preferentes y sus garantías me viene a la mente una imagen de gallinas poniendo huevos entre barricas de brandy a las puertas de un hotel y no veas como me cuesta aguantarme la risa.

Saludos

#55

Re: no hay huevos...

Por cierto ¿como debió acabar la garantía de la prenda sin desplazamiento de las botellas o barricas? porque es una garantía real, de muy deficiente control, pero existe, y no he visto ni un solo anuncio sobre ello o la ejecución de dicha prenda ¿el "desplazarla" no sería alzamiento de bienes?

Guía Básica