Acceder

Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

54 respuestas
Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia
Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia
Página
5 / 7
#33

GRITA LO QUE QUIERAS, pero no hace falta se mal hablado.

Yo sigo con lo mismo de siempre...Bankia tiene MILLONES DE EUROS en hipotecas (las que cobra que no son todas precisamente) al euribor + ¿0,50? + ¿0.75? + ¿1?...es decir, por las que en la actualidad está cobrando como mucho el ¿3,25?...Si te paga el 4,1% en plazo a un año, además tiene que aportar el 0,8% al FGD (a Bankia al final este plazo le "cuesta" casi un 5%) y si el director te ha "prometido" bla,bla,bla,...es quizá porque el año que viene ¿quien sabe a que entidad financiera tendrás que hacer la reclamación? ¿podrá el FROB, FGD, BDE devolverte tu dinero? tic,tac,tic,tac...el tiempo de BANKIA se acaba...

#34

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Comisión de 5,-€+IVA por manipulado de monedas no metidas en cartuchos.

Es mas: si no están encartuchadas no te las recojo y listos.
Ah, y cuando pidas el reintegro de 100,-€ te aconsejo que te lleves un carretillo para llevártelo en monedas de 0,01,-€...que puedes contar apartado del mostrador.

Ven cada semana que nos reiremos todos!!!!

Saludos

#35

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

¿Sabes qué pasa? Que me gusta "ir de frente", y como ellos saben mejor que yo lo que se está moviendo en el mundillo de los depósitos y me parecía una TAE bastante buena, pues le dije el interés más alto que me habían ofrecido. Por eso me fastidió luego que me viniera con el tema de las comisiones.

#36

Re: GRITA LO QUE QUIERAS, pero no hace falta se mal hablado.

Yo, sinceramente, duermo muy tranquilo con respecto a los ahorros que tengo en BANKIA porque de llegar a producirse lo que dices tú el sistema económico se iría a la mierda, sin duda alguna. Si yo no cobro = quiebra BANKIA = quiebra Estado español = quiebra Europa = dinero no vale para nada, aunque lo tengas bajo el colchón = bancos sin ver un duro del ahorro de la gente durante mucho tiempo (a ver quién es el que mete otro euro más en un banco después de ver la quiebra de uno) = gente poderosa poco contenta. Y ni creo que aun así perdiera el derecho de reclamarle al Estado mis 50.000 €, aunque ya sé que sabe Dios lo que tardaría en cobrarlos aunque me los pagaran (dinero+intereses durante el tiempo de deuda). Si España se sobrepusiera, creo que yo cobraría.

Por todo esto no me importa ir al límite buscando el máximo interés. Solo gano y sino la cosa se pondría muy fea para tod@s, pero bueno, es mi opinión.

Saludos al foro.

#37

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Pero ¿habeis visto cómo es un contrato bancario? ¿Cómo podeis pensar que un director puede añadir clausulas a su antojo, a mano, en un documento aprobado por la asesoría jurídica de la entidad? ¿Tenéis idea del compromiso que representa un contrato?

Yo diría que la respuesta es NO a las tres preguntas.

Saludos

#38

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Yo no digo que el director pueda añadir cláusulas a su antojo y a mano. Pero si que los contratos tienen que reflejar esas cláusulas. Si no es correcto( y dicho por el BdE) el cobrar comisiones de mantenimiento de una cuenta vinculada a una imposición a plazo, etc, que abona intereses exclusivamente, ¿por qué demonios no hacen que figuren estas cláusulas en los contratos?

#39

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Cuando le des un guantazo, dale otro bien dado de mi parte al estafador ese. Porque no pruebas en otra sucursal de Bankia, igual te mejoran.

#40

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Os recuerdo que lo que dice el BdE no son vinculantes.

Siempre os queda buscar una entidad donde los contratos sean como queráis...ay, que no existe!!!!

Saludos

Guía Básica