Acceder

Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

116 respuestas
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Página
7 / 15
#49

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Perdón?

Quién te garantiza que a Día de hoy Andalucía no puede hacer frente a sus pagos? ES INSOLVENTE - Lo sabe Nomura y el perro del heidi...; OS ENGAÑAN COMO A PARDILLOS diciendo que no pasa nada. Y no os ofendaís, pero NO HAY UN DURO, NI LO HABRA, está todo en paraísos fiscales y mientras no haya una AMNISTIA FISCAL MIL AJUSTES,QUITAS,etc... DE AQUI NO SE SALE NI A GORRAZOS.

Cómo Andalucia Valencia....Y NO HAY VUELTA ATRAS.

EN estados Unidos, pasa lo Mismo con los Munibonds- 7 Estados Están quebrados y si no os lo creeís...no es mi problema...[Es la llamada Segunda ola de la crisis- Subgovernment bonds with Hybrids Collateral Mismatch"]

Legalmente una Comunidad Autónoma puede entrar el Default y con ello arrastrar al Reino de España. Es decir tenemos nuestra pequeña Grecia dentro de España....

Yo lo siento, pero vais a ver mucho dolor en España por mucho tiempo.

pim pam pum

pim pam pum

#50

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Y por si quedaba alguna duda, FABRA acaba de manifestar que los bonos están asegurados. Por supuesto se devolverá el capital a quien quiera y se suscribirán todos los bonos, si no es por particulares, serán los bancos o incluso el propio ICO.
http://www.abc.es/20111215/local-comunidad-valenciana/abci-bonos-201112151631.html

#51

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Fabra es un demagogo, impresentable,

Que se reuna conmigo y veremos si tiene el valor en un cara a cara televisado de demostrar a a España que tiene dinero la Comunitat Valenciana y sobre todo capacidad de repago...No vale tampoco que te cambien los bonos por otros de un vencimiento más largo...Porque eso es técnicamente un EVENTO DE CREDITO.

Los políticos os torean como marionetas.

#52

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Comparto tu opinión, la mayoría de políticos son demagogos... pero lo que se discute aquí, el título del post es "Inversores en bonos patrióticos a un paso de perder su dinero" y parece que es altamente probable que finalmente eso no suceda.

Por cierto, gracias por los datos que aportas sobre todo de deuda y de banca, compartamos o no tu opìnión, lo cierto es que las cifras cantan, y cada uno puede sacar sus propias conclusiones de cómo está la deuda y el sector financiero.

#53

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

No, si te digo que el título es muy sensacionalista, pero si que habrá quitas...como en GRECIA...el % de haircut...es la clave...

Que no perderás el 100% pues hombre creo que no, pero un 40-50-60% pues puede y no es descabellado.

Simplemente para que lo sepas en un informe remitido al banco mundial y al FMi en 2010, pidieron la posibilidad de aplicar una quita a España del 20%. No quisieron que fuera otra Grecia...y ahora se han comido el marrón, porque sin quitas, ni extensiones de la refinanciacón de los vencimientos...NO HAY SALIDA porque ES MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE PAGAR tanto intereses como devolución del principal en los plazos previstos...

SI hasta TELEFONICA pidió un CREDITO PARA PAGAR SUS DIVIDENDOS, pero ESTO QUE ENGAÑABOBOS ES¡'

Si la gente no os va a dar contrapartida en esos bonos...pero bueno...que yo no puedo hacer nada...

Un saludo,

#54

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Pero esq todo esta igual, que quieres, todo cristo esta endeudado a nivel mundial, todo es dinero ficticio el dinero dee BBVA o el SANTANDER tb es mentira, no hay alternativa...bueno si irse al campo...

el sistema se basa en la confianza y cuando pete todo dara igual donde tengas el dinero DARA IGUAL!!

saludos

#55

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

No, yo creo que vamos camino de los "hispabobos", a los que nos estafan por todos los medios posibles y con la inoperancia de las autoridades.

Saludos

#56

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Valencianos,catalanes,murcianos........yo es que creo que da igual no hay duros y las comunidades autonomas están en quiebra,pidiendo creditos para poder pagar nominas o sea que bonos patrioticos,como letras patrioticas.
Ahora ya casi no se si es mejor comprar deuda de otros paises como Italia,total si no quiebra el sistema al menos sacar un interes mayor,y no me refiero a Grecia que eso no lo quiere nadie porque solo es papel.