Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

116 respuestas
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Página
11 / 15
#81

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Buenas tardes Mulligan. No soy valenciana, pero conozco mucha gente de esa Comunidad y solo puedo decir que son muy emprendedores, trabajadores, hospitalarios y buena gente.

Respecto a las urnas, parece que -segun tú- debería llamarse "narcotizado" a todo el pueblo español, porque la mayoría del PP ha sido la más grande de toda la Historia de la democracia reciente.

Sinceramente, después de lo mal que lo ha hecho ZP, más dormido me parecería el país, si no le hubiera dado una reprimenda electoral, a ver si se espabilan.

No se consigue nada faltando al respeto a la gente.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Es que no eres ni lo uno ni lo otro.

Ha sido una salida de pata de banco fuera de lugar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#83

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Esto demuestra hasta donde puede llegar el PP. Muy poco mas allá que el PSOE.

Yo soy valenciano y estoy indignado por todo este caudal de votos que ha ido al PP, y que no obstante está decreciendo, lamentablemente muy poco a poco. Con un PP y un PSOE lamentables, la comunidad hundida y a punto del default, gente sin quimio en Castellón por no pagar las facturas, pero el canon de la F1 si se paga, y la Generalitat se hace cargo del mismo. El robo a manos llenas de EMARSA, el dinero dado a Urdangarín..., así sin mas por la cara...

¿Y este es el partido que va a sacar a este país de la crisis?JAJAJAJA

Rajoy en menos de dos años está mas quemado que Zapatero, y mira que va a ser dificil superarlo, pero estoy seguro que lo va a conseguir. No veo a Mariano como el hombre capaz de romper la tradición de quien entra a la Moncloa sale trasquilado de ella. Yo lo veo estos días superado por las circunstancias, y eso que todavía no ha tomado posesión. Espero con avidez la rueda de prensa del consejo de ministros del día 30. Es mas me hace tanta ilusión verla que me he reservado la tarde del 30 libre para ver el espectáculo de como empieza a cavar Mariano su propia tumba política...

En 2013 tenemos gobierno de Unidad nacional de tecnócratas. Esto, como dijo Churchill, al ganar su primera batalla Inglaterra en la segunda guerra mundial, no es el principio del fin, sino el fin del principio.

Aun nos queda mucho sudor y lágrimas que derramar. La digestión va a ser muy muy dura...

Un saludo.

#84

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Estoy de acuerdo, no se trata de señalar a nadie. Pero tampoco creo que sea conveniente ignorar un grave problema que tenemos: la corrupcion política y la ineficiencia de la administración. No es una buena noticia que seamos vecinos de Botswana en la ultima lista de corrupcion internacional publicada por Transparency International:
http://cpi.transparency.org/cpi2011/results/#CountryResults
La corrupcion politica nos empobrece a todos de manera muy directa. En mi opinion es un tema prioritario para salir de la crisis economica. El tema del PP y el PSOE es como guatemala y guatepeor. En mi opinion los españoles no hemos sabido resolver el problema. Por qué toleramos tan bien la corrupción ?
En cuanto a los bonos autonomicos, creo que los dos proximos años se pagarán. No dejan de ser deuda publica y no olvidemos la prioridad constitucional de la misma. A largo plazo ya no me atreveria ha asegurar nada.

#85

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

La corrupción política no es una característica típica valenciana, que yo sepa... Corrupción hay en todos lados y creo que más o menos por igual. Y aunque ocurriese solo en dicha Comunidad, tampoco se podría generalizar tachando a todos los valencianos de corruptos, ni a los andaluces de vagos, ni a los vascos de terroristas, ni a los catalanes de peseteros, etc. Es, cuando menos, una frivolidad.

Respecto a la política bipartidista creo que es el gran fallo de la democracia, pero tampoco ocurre ésto solo en España, EEUU, UK, Alemania, Francia, etc. son claros ejemplos de sistema político de dos grandes partidos. Monstruo bicéfalo que, desde mi punto de vista, entorpece el desarrollo ideal, óptimo, deseado de la Política y de la Democracia. Me encantaría poder votar a personas y no tener que votar a un partido político determinado. Hay gente muy bien preparada en el PSOE y en el PP, pero no sirve de nada si sus dirigentes reman en direcciones opuestas. Ahora, más que nunca deberían limar asperezas y aunar fuerzas para intentar sacar al país del pozo en el que se ve sumido.

Una de las cosas que más duramente he criticado al PP durante las dos legislaturas de ZP ha sido precisamente que no dejaban de criticar. Vale, decir que lo están haciendo rematadamente mal es lo fácil, entonces, si tú tienes la panacea universal, ¿por qué no nos la has contado y podríamos haber empezado a solucionar el problemón mucho antes? Tengo muy poca fe en que el PP ahora vaya a hacerlo mucho mejor que los otros. Tiempo al tiempo. También es cierto que el problema no lo tiene solo España.

Siento profundamente que los inversores de estos bonos puedan llegar a perder su dinero como reza el título de este hilo y ojalá me equivoque mucho, pero no creo que vayan a ser los únicos que pierdan sus inversiones a partir de ahora. El año 2012 se nos plantea muy duro y como no se encuentre una solución para el gran problema del paro, las vamos a pasar "canutas", por no escribir otra palabra malsonante que rima muy bien con la entrecomillada...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Bueno, yo no hablo de la Comunidad Valenciana sino de España en general. No podemos negar que la burbuja inmobiliaria ha sido catastrofica tambien en el sentido de aumentar la corrupcion global española. En 10 años hemos descendido 10 puestos en la lista de Transparency International.
En cuanto a que en todas partes hay corrupcion mas o menos por igual, sencillamente no es cierto. Mira la lista. Los paises con menos corrupcion tienen economias mas eficientes y transparentes y proporcionan mas bienestar a sus ciudadanos. No creo que los latinos tengamos un gen de la corrupcion por supuesto. Pero hemos de ser conscientes del enorme daño que nos causa la corrupcion y el primer paso es desterrar la autocomplacencia y el pesimismo en este asunto. Y no lo estamos haciendo. Lo que significa por ejemplo que la salida de la crisis no se hara de manera equitativa, lo pagaremos los de siempre.
Un saludo

#87

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Tú no, pero yo he empezado a hablar en este hilo contestando a alguien que sí lo hacía.

Tampoco he hablado de la corrupcion en otros países, sino en las diferentes Comunidades Autónomas.

Respecto a la situación internacional me he referido en todo momento a la crisis económica global.

Respecto a que se dará una situación no equitativa, ¿desde cuándo este mundo es justo?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#88

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Buenos días y repito de nuevo,entonces porque dicen en Canal9 televisión valenciana y he oído ya un par de veces comentar a una presentadora y dos personas vinculadas al tema que los bonos patrióticos están garantizados?ese engaño a la gente no debería de estar penalizado? por tratar de confundir.Saludos.