Acceder

Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

116 respuestas
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Página
10 / 15
#73

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Yo suscribí la primera emisión de bonos catalanes y valencianos en 2010.He cobrado los bonos catalanes (sin problemas) pero no he querido renovar y los valencianos me vencen el 22 de diciembre.Tengo claro que no voy a renovar en ningún caso, ya que en el caso de los bonos valencianos van a tener dificultades para poder pagar la primera emisión.Por tanto me genera muchisima más desconfianza los bonos de la Generalitat Valenciana.

Con esta cuadrilla de pandereta dirigiendo la gestión politica-económica de la Comunidad Valenciana como para fiarse de ellos.Aquí sólo ha habido dinero para los grandes eventos lúdico-festivos: Copa América, Formula-1, Edificios Calatrava, Agora, Open-tenis,Golf, Terra Mítica,Ciudades de la Luz y de las Lenguas, Aeropuerto Castellón invadido por conejos de monte.......seguimos??

Como para fiarte de toda esta cuadrilla....así es normal que no haya dinero para pagar a hospitales ni a farmacias ni a colegios concertados.....

Como el Gobierno Central renovado no meta mano a toda esta cuadrilla de su propia tropa dirigiendo Valencia, aquí se va a pasar mal, muy mal

#74

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

La bola de nieve va creciendo mas segun va rodando, "la deuda" de los valencianos de a pie.

#75

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Mi caso es muy similar al tuyo. El año pasado me suscribí a la dos emisiones, y este año solo he renovado la catalana. La cifra que ofrecen es tentadora, pero el hecho de que ya supere al beneficio de la catalana, tiene mala pinta cuando el año pasado era la misma. Además se suma que los valencianos los tuve que comprar a través de Bancaja, hoy Bankia. El cual se ha sacado la manga el cobro de comisiones por la cuenta abierta, lo cual ya no es el interés que ofrecen. Parece mentira, pero ya no se puede confiar en estamentos de gobierno para guardar el dinero.

#76

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Y especialmente una COMUNIDAD DE PANDERETA. Aunque no debemos quejarnos, porque las urnas han hablado y lo que hay es lo que ha votado el NARCOTIZADO pueblo valenciano. Xe, tu, yo me exilio a Afganistán.
Saludetes

#77

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Oye majo no se ni de donde eres ni donde vives, pero calificar a los habitantes de la Comunidad Valenciana de pandereta me parece que te has pasado tres pueblos, y lo de narcotizado otras tres cuartas partes de lo mismo, espero que los moderadores de Rankia tomen nota, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#78

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Pues puedes llamarlo de otra forma, pero tiene muchísima razón.

#79

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Hola.
Pues no me veo yo ni narcotizado ni panderetizado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#80

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Pues no tiene ninguna razón. Lo único que está haciendo es generalizar e insultar. Lo que tenéis que hacer es tener un mínimo de respeto cuando habláis de personas. No me puedo creer que haya gente que siga con los tópidos de valencianos, catalanes y andaluces... etc. Que triste.