Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

116 respuestas
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Página
15 / 15
#113

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Algo raro habido con estos bonos pk yo he contratado ahora y ha sido un follon tremendo en CX, me los han suscrito 3 veces por una cantidad erronea y tras contratarlos bien me dejan 20000€ en mi cuenta xDDDD que no eran mios,y tenido que llamar para decirles que esos 20.000e no eran mios xDDD al final lo han hecho bien, pero solo aparece un 33% de la inversion en la cuenta de valores, unos errores contables increibles, me han dicho que maximo el martes estara solucionado.

saludos

#115

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Se puede sacar el dinero de los bonos valencianos antes del plazo firmado ?

#116

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Si se puede, pero penalizan y creo que no vale la pena. Todo el mundo dice: ¿Pero qué has hecho? ¿Estás loco? y así hacen que te calientes la cabeza. Yo no creo que tengamos problemas en recoger nuestro capital e intereses, ya que el Estado no puede dejar caer a una CCAA, cuando regala dinero a entidades bancarias particulares. Salu2 y paciencia. Por cierto ¿te vence ahora en el mes de mayo?
PD.- Una cosa que he aprendido seguro es que no invierto más ni en bonos, repor, pagarés o cosas raras que no sea un puro y duro ipf.

#117

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Hola! Esta mañana he estado en una oficina de la antigua Caixa. Están buscando para comprar bonos de la Generalitat tanto Catalana como Valenciana. Es un inversor que busca en valor a 400 mil €. Ahora te digo, ¿crees que este entendido en materia va a comprar bonos por ese valor y luego no va a tener posibilidad de cobrarlos? Eso sí. Te paga a precio de mercado secundario, por lo que puedes perder 2 o 3 mil euros según el día. Salu2