Acceder

Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

116 respuestas
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Página
13 / 15
#97

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Quilloooo, pero éso pasa en el Norte, en el Sur y en el Oeste también. Ves que en tu ciudad hacen museos que apenas son visitados (no para el gasto que supusieron), la gente elegida a dedo, gastos absurdos a "tutiplen"... y luego, ve a pedir una ayuda por familia numerosa o ten un anciano en casa totalmente dependiente. ¡Para éso no hay medio Euro!

Insisto, en la Comunidad Valenciana hay muy buena gente y las generalizaciones son injustas.

Respondo ya a tu próximo mensaje comentándote que en los posts no se me ve el lacito rosa, ;-), así que no te preocupes y deseándote unas ¡¡Felices Fiestas de Navidad y un Año cargadito de salud para tí y los tuyos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Al fin y al cabo aquí somos todos compañeros porque abunda el compañerismo, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Standard & Poor's ha rebajado la nota de solvencia a largo y corto plazo de la Comunidad Valenciana hasta BBB-y y A-3'.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#100

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Je,je pues si tienes razón ;-)..igualmente.

#101

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Ya han amortizado los bonos y los intereses.

Saludos.

#102

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Hola El_Chaba, una pregunta: ¿la amortización de los bonos te ha sido del 100%?
Porque yo tenía 10.000 € y sólo me han amortizado 9.965 € (los intereses sí que han sido correctos). La entidad es "La Caixa". No entiendo que ha podido ocurrir.
¿Tú lo tenías en otra entidad?
Gracias

#103

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Si, el 100%, en CX.
Compraste en el mercado secundario? Igual a ti en tu entidad, te han aplicado algun tipo de comision... pero lo normal seria que fuese desglosado aparte, nose...

Saludos.

#104

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Muchas gracias por responder tan rápido. No, no compré en el mercado secundario y el tema de las comisiones imposible porque la entidad ya cobra un 2,5% o 3% a la Generalitat. Y además en el contrato de compra especifica bien claro que la entidad no cobrará comisión alguna al cliente (ni de custodia, ni gestión...). He preguntado a dos familiares que también tenían en La Caixa y les ha pasado lo mismo que a mí. En cambio en IberCaja también el 100%. Mañana me voy de cabeza al banco para aclarar el tema.
Saludos!!