Acceder

Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

116 respuestas
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Página
12 / 15
#89

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Pues aquí nos damos todos de patadas cuando suben el interés de los depósitos. Tal vez nos toque a nosotros alguna vez y nos sumemos en la lista...

Saludos

#90

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Yo soy valenciano y conozco a muchos sinvergüenzas,mal trabajadores y mala gente,soy apolítico,hace muchos años que deje de ir a votar,porque no creo en nadie de esa gente que solo quiere chupar del bote,bueno esto es un clásico y digo más,ya que no tenemos mas remedio que tragar..porque claro peor es una dictadura pues cómo he leído por ahí: Los políticos y los pañales se deberían de cambiar muy a menudo y por la misma razón.
Un saludo.

#91

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Es que no mienten!
Los bonos están completamente garantizados por la CCAA, si ésta no quiebra o no la dejan quebrar = cobrarás si o si!

#92

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Mira nunca te acostaras si saber una cosa más,je...gracias.

#93

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Convendrás conmigo que también los hay en otros sitios...

Un saludo

PD: Espero que no seamos nosotros a los que nos tengan que cambiar los pañales en el 2012.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#94

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Bufff mala cosa sería esa compañero y no lo digo en metáfora,lo digo porque a mi suegra le cambiamos los pañales hace un par de años cuatro veces al día por lo menos y todavía estamos esperando la ayuda de la ley a la dependencia lo tenemos todo en regla y aprobado pero aquí en Valencia hay dinero para la Copa América,Formula 1 Aeropuertos...pero para la gente del pueblo llano que lo necesita,nada,de nada compañero y mi suegra cobra la pensión mínima,de eso no dicen nada los políticos ,un saludo.

#95

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Ah perdona Karlicones creo que eres compañera,un saludo de nuevo y Feliz Navidad.

#96

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Cuando yo digo compañero o compañera no tiene nada que ver con ningún partido político,es un decir,je..buenas noches.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar