Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

116 respuestas
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero
Página
14 / 15
#105

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Acabo de consultar online en La Caixa y ahora está todo correcto, es decir, la amortización es del 100%. No entiendo que ha podido pasar pero lo han corregido.

#106

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Me he quedado estupefacto al comprobar mi cuenta tras el vencimiento de los bonos de la generalitat valenciana hoy dia 22 de diciembre.Compré 10.000 euros en estos bonos Generalitat Valenciana al 4,75% TAE y hoy a primera hora del día tras el vencimiento me abonaron en cuenta 9.965 euros del capital y 382,98 eur de intereses.Sin embargo acabo de comprobar ahora que bajo el concepto de corrección cupón me descuentan los 382,98 euros de intereses.Es decir que si el tema no se corrige yo habría perdido dinero en la inversión.La compra la hice a través del Banco Sabadell.Mañana me presentaré en el banco a pedir explicaciones.

#107

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Hola Josepe40, quiero pensar que están cuadrando sus números y cada entidad funciona de manera diferente. No te preocupes porque a mí me ha pasado lo mismo y a últimísima hora lo han corregido. Creo que mañana por la mañana lo tendrás solucionado. Por lo visto, con todas las entidades que he consultado (unas han sido más eficientes que otras) al final se ha correspondido con lo esperado.
Saludos

#108

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Ok, gracias forero, pero es que en mi caso han sido dos errores.Primero por que no me han devuelto el 100% del capital y después porque me han descontado todos los intereses.Esperaré a mañana a ver si lo han solucionado.Muchas gracias por tu respuesta.

#109

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Lo que le cobre a la generalitat no tiene nada que ver contigo, eso se lo cobran porque aseguraron la colocacion, etc...

En mi contrato tambien ponia que no habria comision de custodia ni nada, pero como el tuyo no lo he podido leer, por eso he barajado esa posibilidad en tu entidad.
Ya nos diras, que te dicen.

Saludos.

#110

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

De los 10.000 euros me han devuelto 9.965 y de los 382,98 euros de intereses cobrados a primera hora de la mañana de hoy,posteriormente me los descuentan del saldo -382,98.Es decir ahora estaría perdiendo 35 euros de los 10.000 iniciales de la inversión.

S2

#111

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Al final, los intereses me los han ingresado de nuevo, ya que hubo un error de 1,77 euros menos de lo que debian haberme ingresado, los intereses finalmente me los han reintegrado correctamente.Sin embargo la devolución de sólo 9.965 euros de los 10.000 euros (100% del nominal) ha sido porque el Banco Sabadell me ha cobrado 35 euros de comisión por la gestión de la operación (el 0,350 %), o sea una auténtica pasada.Al final he cancelado la cuenta y lo he metido todo lo que me quedaba en ese banco a Bancaja al 5% TAE a 24 meses.Ya está bien de sangrarme 10 euros al trimestre y ahora rematando la jugada 35 euros de comisión tras el vencimiento de los bonos valencianos.Bye Bye Sabadell!!!

Feliz navidad rankianos!

#112

Re: Inversores en bonos patrioticos valencianos a un paso de perder su dinero

Vaya, que mala leche estos del Sabadell!!! Será que no tienen bastante con lo que cobran a la Generalitat que encima al cliente lo acaban sangrando. Si desde un buen principio explicaran "CON CLARIDAD" esta comisión del 0,35%, es decir que bonos quedan en 4,40%, probablemente mucha gente no habría invertido. Lo siento Josepe40, pero he llegado a la conclusión que hacen todas estas triquiñuelas para poder pagar a los CONSEJEROS DELEGADOS de las entidades ( como no tienen para comer....¿Verdad?). Finalmente, me parece bien lo que has hecho pero hemos de saber que el SISTEMA beneficia a los Bancos. Nosotros somos la plebe y ellos los señoritos Feudales. Lástima que estemos tan indefensos pero me temo que es lo que tendremos durante muchos años. Perdón por el sermón y Saludos!!!