Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
12 / 81
#89

Re: Tarjeta American Express Gold

¿Qué tarjetas te dan cobertura de asistencia en viaje pagando exclusivamente el hotel? 

Pues es difícil de comprobar porque las condiciones de los seguros de las tarjetas suelen no estar publicadas...

Hace tiempo lo vi en la Diners Club, pero ni idea de si la actual que comercializan en España funciona así, porque en la web parece que no quieren vender nada y no tienen publicada ninguna información. Me suena que cubría hasta viajes en coche al extranjero si pagabas la gasolina con la tarjeta pero de esto no estoy del todo seguro.

#90

Re: Tarjeta American Express Gold

Según un enlace que han puesto en otro hilo, parece que con la famosa tarjeta "you" también se podría activar el seguro pagando solo el alojamiento, siempre que sea por lo menos el 50% del "viaje"

https://www.tarjetayou.es/assets/documents/seguro.pdf

"viajes realizados fuera del País de residencia del Beneficiario que se hubieran reservado durante el Periodo de seguro siempre que al menos el 50% de todos los costes del viaje y alojamiento hubieran sido pagados con la Tarjeta asegurada. Los viajes realizados en un vehículo privado quedarán cubiertos cuando al menos el 50% de todos los gastos de alojamiento hubieran sido pagados con la Tarjeta asegurada con anterioridad al inicio del viaje desde el País de residencia del Beneficiario. Los viajes
dentro del País de residencia del Beneficiario quedarán cubiertos cuando al menos se hubieran reservado con antelación 2 noches de alojamiento con la Tarjeta asegurada y el destino se encontrara a más de 150 km de la residencia del Beneficiario."

#91

Re: Tarjeta American Express Gold

No es de fiar. Te pueden dejar tirado en cualquier momento. 

Sin haber tenido ningún tipo de problemas te suspenden la tarjeta porque necesitan más documentación tras varias semanas de funcionamiento normal. En mi caso me la suspendieron justo el día que salía de viaje, siendo la tarjeta que tenía para poder desenvolverme en el extranjero. No me avisaron, tuve que llamar para saber qué pasaba y fue entonces cuando me dijeron que me la habían suspendido. Me fastidiaron bastante. Aunque es verdad que tiene muchas ventajas, yo tenía la AMEX RENFE porque viajo mucho en tren, pero NO LA RECOMIENDO. 
#92

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola
¿Me interesa me puedes mandar la informacion por mp?
#95

Re: Tarjeta American Express Gold

Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 22.000 puntos MR, si haces un gasto de 2000€ en los 4 primeros meses y 2 pases vip para aeropuertos si haces gasto de 1000€.

Los puntos se agregan en el programa de AMEX (Membership Rewards), donde tienes muchas opciones para canjearlos (vuelos, regalos, hoteles, cheques...)

Por ejemplo puedes pasar esos puntos a avios de iberia, equivalen a 22.000 avios, sin duda una de las mejores opciones si sueles volar y más si aprovechas las promos que saca amex un par de veces al año que te dan el 20% de avios extra al convertir tus puntos MR a avios. O puedes pasarlo al programa de renfe, 22.000 puntos MR equivalen a 1.830 puntos renfe (183€ para gastar en renfe)

Tambien se pueden pagar tus compras con puntos (22.000 son 110€) o canjear por cheques amazon, el corte ingles, carrefour, zara...

Enviame mp y te mando la invitación por privado, te explico todo detalladamente y te asesoro en todo el proceso
#96

Re: Tarjeta American Express Gold

Si alguien quiere invitaciones le doy 27€ extras


Saludos