Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
18 / 25
#137

Re: Solicitud rechazada American Express

¿Pero tanto te urge? Yo te diría que te lo tomes con un poco más de calma.

Estoy mirando y a mi hace unos meses me tardó una semana (5 días laborables con un fin de semana en medio), si te ayuda.
#138

Re: Solicitud rechazada American Express

Yo tengo la gold de amex, me apadrinó Enrique y las primeras 2 veces me la rechazaron por el motivo de la cuenta. Puse una con 3 meses de antiguedad solo, pero nunca me dijeron el motivo. Cuando te la rechazan, te mandan a las dos semanas una carta diciendo que no cumples requisitos bla bla... 
Esperé un mes y volvi a hacer la solicitud con otra cuenta bancaria. Ahi me la aceptaron en una semana aproximadamente, si mal no recuerdo. Fue bastante rapido. De momento estoy encantado Amex. Ofrece mucha calidad de atencion al cliente, y muchas ventajas y promociones a los clientes como 2 accesos gratuitos a sala vip, y lo de los puntos, que si viajas y tal pues merece la pena mucho para los seguros que incluyen tb. Yo la uso para el dia a dia y para viajar. Hoy en dia por mucho mito que oigas... la suelen aceptar en casi todos los sitios ( quitando mercadona, eroski y otros si). Mucha suerte, y cualquier duda seguro que Enrique te la soluciona jeje 
#139

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola chicos !! bueno finalmente me aprobaron la Amex, me ha llegado hoy y ya la he activado.

Como dije mas atrás el día 12 me llego un mail, diciéndome que estaban revisando la solicitud, y el viernes me animé a llamar a ver como estaba el tema, y por teléfono me confirmaron que el mismo día 12 quedo aprobada.

Así que ya la tengo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, cualquier consejo que tengáis sobre la tarjeta o los trucos que pueda tener serán bienvenidos.

Gracias señores de nuevo.

#141

Re: Solicitud rechazada American Express

Invitarte para que te saques la amex gold es fácil pero lo segundo que pides no es posible. Lee las condiciones.

 Las entradas son nominativas y no son transferibles. Las entradas que se asignen a cada Titular son indivisibles, por lo que los asistentes deberán acudir juntos al evento. 
#142

Re: Solicitud rechazada American Express

Yo puedo invitarte para la Amek Gold, las promociones que sacan son geniales, enviame privado y hablamos.
#143

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola chicos, ya me ayudasteis con los tiempos de la aceptación de la tarjeta, y bueno como comente finalmente me salió aprobada.

De momento muy contento con ella, la he usado básicamente para comprar vuelos que necesitaba y hoteles, en el periodo de facturación del mes pasado, ya le pase a la tarjeta cerca de 1000 euros y la me han cobrado el primer recibo.

Este nuevo mes, llevo ya gastado lo mismo ( como digo he aprovechado para comprar vuelos que iré necesitando a lo largo del año y demás) y llevo gastados este diciembre otros "mil y poco".

El caso es que probablemente fuese a hacer otra compra, aprovechando para sumar los máximos puntos que puedo pillar de las compras navideñas, y donde dicha compra, sería por unos 1000-1100 euros, la cual me salía aprobada días atrás, ( lo puedo consultar en la web), y justo cuando fui a mirarlo ayer ( por volver  asegurar ya que es en tienda física) me salió, como "aprobada parcialmente", y aprovechando que llame para hacer una consulta de los puntos llame y me comento un agente de amex, que ya este segundo mes, tenia un mayor crédito en la tarjeta, y que en principio estaba todo bien, que podía pagar con la tarjeta, que incluso podía ir pasándole algo mas.

Bien hoy he vuelto mirar de nuevo lo de si quedaría aprobada mediante la web, ya que aunque me quede conforme, pues me quedaba mas tranquilo mirándolo y ha vuelto a salirme igual "aprobada parcialmente" y he vuelto a llamar, donde el agente, me ha comentado que realmente hasta que no realice el pago, no se sabe si quedará aprobado, y esto me ha descolocado.

Finalmente casi seguro haré la compra con la tarjeta MasterCard de mi entidad, no me atrae mucho eso de que me rechace la compra y ir con la incógnita, pero es verdad que intentaba pasar todo por la amex, por puntos y seguro.

Alguien que me ilumine un poco ? esto es siempre así ? entiendo que van variando los limites no ? porque imaginad que voy ( se que aceptan amex) y no me aprueban la compra, después de haberlo mirado la primera vez, no se...

Muchas gracias como siempre a todos.
#144

Re: Solicitud rechazada American Express

Yo que tu intentará hacer la compra, si no va siempre puedes usar otra, pero es probable que vaya.

Aunque ya sabes que esto es muy personal, a un ahijado mio, en el primer mes gastó 6.000€ y le llamaron para decirle que si quería seguir gastando ese mes que le enviase las ultimas nominas, y a otro ahijado en una misma llamada le subieron el limite enviando pantallazo de cuentas de ahorro.

Los limites son muy generosos, pero si estas en el segundo mes se tienen que fiar de ti y de los datos que les hayas dado, todavía no tienen mucha experiencia contigo, ya te digo que a veces incluso enviando justiifcación de que lo puedes gastar te lo pueden subir.

Y es más, este mes tienes 2 promociones, la de doble puntos y la de un 25% más por compras en el corte ingles, así que te podía salir bien si te dan los 20.000 de bienvenida, podrías canjearlos por 125€ (en vez de 100€) por una compra en el corte ingles si es que compras ahí.