Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
18 / 45
#256

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

#259

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

#260

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Lo he preguntado en el otro hilo sin éxito así que lo intento aquí:

Según las bases, los que hemos invitado a gente que se ha dado de alta durante el mes de octubre
El Cliente recibirá los 25€ a principios de noviembre de 2019
Alguien ha recibido algún ingreso por haber invitado?
Me suena que alguien haya dicho que lo suelen hacer sobre el 10...

Saludos!
#261

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo hice el alta con tu DNI y la pasada semana no me habían ingresado los 25 €.
Saludos
#262

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenos días,
tu te diste de alta en octubre así que según las bases no recibirás los 25€ hasta diciembre (cumpliendo condiciones):
Para que el Invitado pueda recibir los 25€ de bonificación deberá depositar en la Cuenta de Ahorro Online un importe mínimo de 500€ y mantenerlo durante un mes natural a partir de la apertura de la cuenta.

Ejemplo: El Cliente tiene una Cuenta de Ahorro Online abierta y activa más de un mes. El Cliente invita a un amigo el 5 de octubre de 2019. El amigo abre una Cuenta de Ahorro Online el 10 de octubre de 2019, la activa y deposita 500€ el 14 de octubre de 2019. El Cliente recibirá los 25€ a principios de noviembre de 2019. El Invitado los recibirá a principios de diciembre de 2019.
#263

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ya tienes padrino ?

#264

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, sabeis si informa de los movimientos de transferencia al banco de españa. Quiero decir si haces una transferencia de la cuenta nnespana hacia la cuenta vinculada se informa al banco de españa? Si metí dinero en el 2018 y lo saco en 2020 supondría aumento de patrimonio?
#265

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

no te puedo ayudar, lo siento

#266

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bravo!
#267

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Mandan información aunque no para la declaración de la renta.
Pero no deberías de tener ningún problema.
Si el dinero salió de una cuenta tuya y vuelve de nuevo no hay aumento de patrimonio.
Eso sí, has de declarar los beneficios producidos en la declaración (intereses+bonus) para que te hagan la retención pertinente.
Y en caso de haber tenido más de 50mil€ a 31/12 haber presentado el modelo 720.
Si has cumplido o cumplirás con tus obligaciones fiscales, no tendrás problemas
#268

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

busco padrino para abrir cuenta.... alguien sabe si el modelo 720 de que hablais...es muy lioso?
#269

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenos días Ageitos,
El 720, solo has de presentarlo en caso de que el importe en cuentas bancarias en entidades financieras situadas en el extranjero, como por valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero sea de 50.000.-€, en caso contrario no has de presentar este modelo.
Háblame por privado para apadrinarte en NN Bank.

#270

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias por la ayuda de [email protected] la he dado de alta...