Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
3 / 21
#31

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

¿Qué contestación le han dado desde los servicios financieros? ¿Le han resuelto el problema?

#32

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

En ese caso, interponer denuncia en la guardia civil, preguntar al carrefour pass todos los detalles de la compra. Que ha comprado y dónde?
También ponerte en contacto con el comercio y que te digan dirección de envío del producto comprado, etc

#33

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Me puse en contacto con el seguro que, según me dijeron por carta los servicios financieros de Carrefour, tiene la tarjeta Pass en caso de fraude. Pues bien, el seguro solo cubre hasta 150 €, así que eso y nada es lo mismo. He vuelto a recurrir la negativa de estos servicios, ya que llamé por telefono y una chica muy amable me dijo que lo hiciera, que no es lógico el no recibir el sms con el código de seguridad y que algo ha fallado en la seguridad de la tarjeta. Tambien he preguntado qué compra hicieron, cómo la confirmaron a los 3 dias de haber detectado el fraude y dónde la enviaron, ya que nadie hasta ahora me ha contestado a nada de esto. Ahora a esperar a ver que me contestan.

#34

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Lo siento pero algo raro hay aquí.

A mi me hicieron un cargo incorrecto con la Pass Carrefour y al hacer denuncia a los Mossos, ningún problema, papeles a Carrefour (todo on-line) y al cabo de menos de 30 dias, dinero en la cuenta.

Algo no cuadra en lo que dices, una denuncia de la policia es de efecto inmediato.

#35

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mí me pasó lo mismo,anule la tarjeta en cuanto me di cuenta,ya lo intentaron anteriormente,yo no he pagado, puesto que si la tarjeta era nueva y se activa con la primera compra con pin,como puede ser que se active y no pongan pin, el pago según me dijo la chica con la que hablé de hizo con móvil me dijo que estaban teniendo muchos problemas con esta tarjeta,siempre he pagado todo ,pero ahora no porque es un fallo de su seguridad,que culpa tengo yo?

#36

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Será todo lo raro que quiera o...le parezca. YO LE CREO LO DE QUE ALGUIEN HA COMPRADO COSAS SIN HABER SIDO ÉL. En muchas empresas de renombre se están dando casos de falta de honradez y engaño...como en Robafone. Incluso en compañías aéreas en las que contratas un seguro de vuelo [del que no recibes copia] y te dicen que "ELLOS NO SABEN NADA DE ESE SEGURO"...PERO BIEN QUE TE LO HAN SUMADO AL PRECIO DE LOS BILLETES.¡CUIDADITO! CON ELLOS

Un consejo para todos aquellos que vayan a contratar un SEGURO DE VUELOS . GRABEN TODO EL PROCESO DE LA COMPRA DE BILLETES, AUNQUE PUEDA PARECER ENGORROSO...SI SURJE ALGÚN CONTRATIEMPO...PODRÁN DEMOSTRAR LO QUE DICEN.,DE LO CONTRARIO..HABRÁ SIDO ESTAFADO Y NO PODRÁ HACER NADA.

#37

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Estás mezclando la velocidad con el tocino.

El afectado hablaba de compras que él no había hecho con una tarjeta suya en DISTINTOS lugares y en poco tiempo. Lo que tú describes no justifica tal comportamiento. Sigo pensando que en el caso original era alguien de su entorno.

#39

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Raro por raro es todo, pero te voy a decir una cosa , no todo el mundo es un aguilillas que esta controlando en todo momento su tarjeta.Yo uso solo yo mi tarjeta pass y me vino un fraude de EEUU y se nota porque tienen unoa numeros muy raros con cobros de cambio por moneda extranjera. Si el fraude ve de 40 euros un mes otros 50 otro y asi pasa el tiempo y no te das cuenta porque crees que son compras tuyas, hasta que un dia te mosqueas y miras que esos cobros son raros y con comisiones , pues si amigo pasaron 7 meses hasta que me di cuenta por la confianza , que ahora esta perdida con Carrefour y que esto no me ha pasado con ninguna tarjeta de mis bancos, es raro verdad?. Y si empezamos a tirar de la manta igual salen cientos de afectados.Yo no uso el telefono con app , solo mi tarjeta. A ver como te lo comes.Ah y estoy en litigio con mi denuncia correspondiente y ya llevo 4 meses con su papeleo formalizado, reconociendo Carrefour que es un fraude y ni por ésas y encima al enterarme di orden a mi banco que no pagara un duro y devolviera lo que esta en 56 dias para devolver y ahora me quieren hacer pagar un credito de lo estafado y que me di cuenta, pues no te tienes que jortobar pagar lo estafado y luego ya veremos si te lo devolvemos , que va a ser que no, asi que no recomiendo tarjeta pass pueden haber fraudes y como no se pongan a tiro va a ser una pelea entre yo y Carrefour porque estoy dispuesto a llevar a las redes el fraude y luego ya veremos.Salud.

#40

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola q papers te hicieron falta para ir a los mossos, porque a mi m piden declaración jurada de mi banco, y el banco m dice q no da eso

#41

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Sinceramente no recuerdo los papeles que necesité... en todo caso, no recuerdo nada del banco, creo que simplemente con denunciar el cargo indebido me hicieron la denuncia, luego pase la documentación a Carrefour y hecho.

En todo caso, supongo que en el banco deben estar obligados a dartelo, no?
#42

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola,
Pues ahora me ha tocado a mi!! Tengo un cargo de 85,95€ bueno todavía está en situación de pendiente, pero vamos lo normal es que se produzca el cargo.
Ya he llamado  a Carrefour para que cancelen la tarjeta y señalen ese movimiento como fraudulento. 

Lo que me intriga que no hay forma de identificar qué o a quién se ha realizado la compra aparece "Granityent.com" pero como tal no existe !!! 



#44

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola,
Sí, gracias ya lo había visto...es una web porno, yo por supuesto no he entrado y mi marido no creo que haya hecho uso y encima  pase el cargo a mi tarjeta jajaj
El tema es que no puedo hacer nada hasta q el cargo sea en firme, que no entiendo si le digo a carrefour q es fraudulento porque no lo rechaza ya de una vez.
Tengo q esperar al cargo poner la denuncia y a ver si me lo devuelven o no.
#45

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

El movimiento q estaba en pendiente ya ha pasado a firme, le he pedido a carrefour q me mande un extracto donde aparece el movimiento por q al cancelar la tarjeta y no pedir otra no tengo acceso vía Internet.

En fin casi toda la mañana en comisaría para poner denuncia y ya la he pasado a carrefour para su tramitación. A ver si tengo suerte y me devuelvan el dinero.

Que sean ellos los que averiguen cuando se hizo el cargo y cómo, me dicen q aparecía Irlanda, me imagino q tendrán medios para averiguar estás transacciones.