¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Teniendo 30.000 de saldo medio y no tengo abono de intereses. A alguien más le

<< Volver al mensaje 'Teniendo 30.000 de saldo medio y no tengo abono de intereses. A alguien más le'

Akrazor
en respuesta a Jordi Andreu

Re: Miotra

Ver mensaje de Jordi Andreu

Teniendo 30.000 de saldo medio y no tengo abono de intereses. A alguien más le pasa?

Te han tenido que liquidar -1,14 € en concepto de Liquidación Cuenta. Si además tienes las tarjetas te habrán cobrado una comisión de 3 € por emisión y renovación.

Con el último cambio de condiciones de la cuenta mientras tengas, al menos,1.000 € de saldo en la cuenta no conlleva mayor beneficio tener más.

Luego están las distintas promociones que ofrece el Banco Santander que hacen que siga teniendo sentido esta cuenta.

Si no te han practicado ningún tipo de liquidación revisa que has cumplido las condiciones de la cuenta.

Un saludo.

• << Volver al mensaje 'Teniendo 30.000 de saldo medio y no tengo abono de intereses. A alguien más le'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar