Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
136 / 216
#2026

Re: Duda liga

Hola:

Una pregunta, las personas que tienen la nómina domiciliada en la cuenta 123 Santander, les envían un mensaje de texto para avisarle que ya está la nómina ingresada y le cobran por ello?

#2027

Re: Duda liga

Buenos días,

En mi caso no. No sé si habrá algún servicio de aviso por ingreso de nómina pero por defecto no viene activado.

Un saludo.

#2028

Re: Duda liga

Es qué Openbank con la cuenta 123 si lo tenia

#2029

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cue

Me han abonado hoy la reclamación que hice sobre la promoción del Black Friday, lo digo por aquellos que como yo no habían recibido la bonificación de la promoción habiendo cumplido requisitos.

Saludos

#2030

Re: Duda liga

Yo con la cuenta 123 tenía activadas unas alertas gratuitas para que me avisara por email cuando recibiera un ingreso o un gasto.

Ahora con la cuenta zero se supone que tengo activadas esas mismas alertas pero no recibo ningún email.

#2031

Re: Duda liga

Gracias Voreno por la información.

 

#2032

Bonificación campaña restaurantes

Hoy me han abonado la bonificación de la campaña restaurantes. Así lo pone en el movimiento de la cuenta pero yo creo que se trata de la compra en hipermercados en Navidad.

EDITO: Parece que se trata de la campaña de gasolineras de Enero.

#2033

Re: Bonificación campaña restaurantes

Han abonado la campaña de Grandes Superficies y Supermercados y la campaña de Gasolineras de Enero.

La de Grandes Superficies y Supermercados está anotada como Bonificación Campaña Supermercados.

La de Gasolineras de Enero está anotada como Abono Campaña Restaurantes.

Lo sé porque me coinciden ambas bonificaciones con el gasto que realicé.

 

Un saludo.

#2034

Re: Bonificación campaña restaurantes

Gracias, será así. Lo que no me sonaba es la de restaurantes.

#2035

Re: Bonificación campaña restaurantes

Correcto, se han confundido con los conceptos, pero es tal y como lo dices. Recibida también por aquí

#2036

Re: Bonificación campaña restaurantes

Gracias por avisar.

Recibida también.

Hice las compras con la tarjeta la Liga. Así que por suerte no ha habido problemas.

#2037

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Y en la campaña de Supermercados os han abonado los 20eu? Lo digo porque a mi solo me han abonado 10eu y el gasto que hice fue de 200eu

#2038

Bonificación

15€ y pico en mi caso, corresponde con el gasto. Puede haber habido algún comercio que no entre, o bien han pasado el cargo en una fecha posterior al final de la promo.

#2039

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A mí me han abonado 16,20€. 20€ brutos menos 19% de la retención.

#2040

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues yo debo ser de los últimos como me pasó con la campaña del Black Friday, porque aún no me han abonado nada de la de restaurantes...

A alguien más no se lo han abonado?