Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
126 / 216
#1876

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo sigo sin recibir nada.

Saludos

#1877

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Yo no me complicaría tanto ... haz las cuentas normales y el día 1, o cuando pasen la cuota amortizas lo que quede y ya está. Mientras lo hagas ese día no generas intereses, que sería el único problema posible.

#1878

Liquidación intereses cuenta Santander 1,2,3

Acabo de recibir la liquidación del mes de diciembre y me sale en negativo. Cumpliendo los requisitos. A cerrar la cuenta, toca.

#1879

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Amigo chuzo, gracias, entonces tal como comenta Pavidi ves correcto que para 1003,52 amortice ahora 706,50 ?

Gracias

Saludos

#1880

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Sí, es perfectamente correcto.

 

#1881

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Perdonar compañeros, cuestión de paranoias, con esa cifra me quedo.

 

Un gran saludo a todos

#1882

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Amortizar 70X es por temas preventivos. Si se nos olvida dejar la deuda a cero el dia de cobro de la cuota nos cobran intereses. Mejor de 300 que no de 1000.

Lo unico que debes controlar para amortizar ahora es que la deuda que reste por pagar sea superior a 300 ya sea el centimo clasico o tu resultado 1003,52 / 706,50 que seran unos 300,02 o poco mas.Tampoco has de ser tan meticuloso, dejala a cero en su momento y ya esta.

Con 300,00 deberia comportarse de forma similar? es posible, alguien lo ha probado? que yo sepa no. Ni creo que merezca la pena hacer la prueba y que falle. Tampoco nos va a reportar beneficio alguno quitar ese centimo por lo que seguimos el esquema clasico

#1883

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Alguien ha cambiado la forma de pago de la tarjeta la liga a cuota fija de 1000 €?

 

#1884

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

No es posible.

El máximo permitido en esa tarjeta es cuota fija de 300 euros.

#1885

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Lo acabo de mirar, y si que deja.

#1886

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Desde la nueva WEB sí que deja poner cuota mayor, hasta el límite de crédito.

Si funciona, nos ahorramos la comisión del 0,5% de amortización.

#1887

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo tampoco he recibido nada. Es muy raro que no lo abonen a todos a la vez :(

#1888

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Ahora he visto la luz, lo del tema preventivo, ok, amortizo 706,50.

Gracias a todos por la paciencia 

#1889

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues ahora que he mirado bien la fecha de mis compras son el 24 y el 25 pero liquidado el 27, entiendo que debe de valer la fecha de compra, ademas en esta promoción había muy poco tiempo para cumplir, alguno de los que habéis recibido la promoción tenía como fecha de liquidación del 27 hacia adelante?

Saludos

#1890

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Acabo de leer las condiciones, y sólo hablan de la cantidad facturada en el período de liquidación, del 20 al 20.

" No habrá lugar a bonificación alguna si el importe de las operaciones realizadas con la citada tarjeta
en el período de liquidación no superara los 300 euros, o si el equipo elegido no marca ningún gol."
Parece que con superar los gastos que conocemos para multiplicar el valor de los goles, ya es suficiente.

En teoría, si se podrían no amortizar 300€ justos, pero vaya usted a arriesgarse, que yo no lo haré.

Lo de la cuota mensual, en las condiciones no dice nada, pero la publicidad de la tarjeta si hablaba de los 300€ de cuota mensual.