Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
99 / 216
#1472

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Buenas,

 

He leído varías páginas del foro y de otros hilos porque yo también quiero dar puerta a las tarjetas/123 y no conocía la tarjeta laLiga. 

Creo que voy a hacerme la tarjeta laliga, y pasaré todo a la zero123 quitando las tarjetas de crédito que tengo ahora, mundo normales. Una cosa que no encontré en las fichas de producto de la tarjeta etc son las comisiones de dinero directo y de amortizar desde cuenta. Por lo que he entendido por aquí, dinero directo debe ser sin comisión y amortizar conlleva un 0,5% -al día-, ¿es correcto?

Y que, según habéis comentado hay que realizar el ciclo dinero directo -> amortizar hasta que queden 300,01 -> amortizar 1 tras la cuota, que se pondría en 300. ¿el dinero directo y amortización debe ser algún día concreto o vale cualquiera del mes?

 

Gracias por adelantado.

#1473

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

El dinero directo lo tienes que hacer antes de que cierren el ciclo mensual, generalmente alrededor del día 20. La amortización siempre el mismo día que pasen la cuota. La comisión es la que pones.

#1474

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Hola,

Alguien sabe si al cambiar a la Cuenta Zero, se mantienen las acciones obtenidas con la Cuenta 123.

Si es asi, la Cuenta de Valores tendría coste? Es algo que no tengo claro.

Gracias.

#1477

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Hola! La tarjeta la liga no puede contratarse por web? En su supuesto enlace siempre me da error...

#1478

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola, gracias por anunciar aquí la promoción del Black Friday, si no seguro que a muchos nos pasaría desapercibida.
Una pena que a los que tenemos previsto cancelar la cuenta 123 y sus tarjetas de crédito ya no nos sirva... Porque el abono de la promoción, según las bases, sería en enero para aquellos contratos de tarjeta que no estén cancelados.
Saludos.

#1479

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Igual te compensa mantener la cuenta un mes más.

La bonificación de 30€ se cobrará en enero.

 

#1480

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander..

Prueba con este link una vez logado en Supernet con tu usuario/contraseña

https://formsnccpar.gruposantander.es/credito/acceso.htm?canal=INT&producto=502

Si la tienes preconcedida podrás acabar el proceso tras seleccionar la tarjeta, en caso contrario te aparecerá el mensaje "Lo sentimos, esta oferta ya no esta disponible para tí. Informate en la oficina de otros productos."

Yo la contraté por teléfono en su momento

#1481

Re: Cambio condiciones MiOtra

Que es lo del cerdo, el porcino y el tocino?

Yo para estos menesteres suelo utilizar COINC y BNext.

Por la fonética, supongo q os referís a la primera q yo utilizo, pero si es una nueva app, podéis dar alguna pista más?

Estoy pendiente de recibir un nuevo teléfono con más memoria e instalar las nuevas apps q se han hablado por los foros: Nomo (o algo así del Sabadell) y Curve q creo q es británica a ver si aportan algo nuevo.

 

#1482

Cuenta de valores

Las acciones son tuyas, es imposible que desaparezcan o que cambien de titular si previamente tú no la has vendido.

Si cambias a la cuenta zero seguiras teniendo tu cuenta de valores, no te preocupes.

Un saludo

#1483

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Gracias chuzo.

Hoy me han dicho en la oficina preguntando por laliga que con la zero todas las tarjetas cuestan 3 euros al mes... creo que estaba equivocada, pero me ha dejado un poco sorprendido -en la propia web pone que es sin coste de emisión-.

 

Dinero directo antes del día de cierre pero no tiene por qué ser el mismo dia, ¿verdad?. La cuota ¿que día la suelen pasar?

 

Un saludo.

#1484

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Con la cuenta zero, en principio sólo es gratuita la tarjeta de débito, y las de crédito tienen comisión. Ahora bien, la tarjeta de la liga va un poco aparte y no tiene cuotas de emisión no renovación, al menos hasta ahora.

No tiene que ser el día del cierre, efectivamente. De hecho interesa dar algún día de margen por si acaso cierran antes de lo previsto. La ventaja de hacer la operación más tarde es la de ya sacar cómo va el tema de los goles de tu equipo, por lo demás daría igual hacerlo el día 5 que el 18.

La cuota de las tarjetas se suele pasar el día 1 del mes, salvo que sea fin de semana o festivo. Es muy importante comprobar la fecha de valor, pues a veces la han pasado un sábado, pero con fecha de valor el lunes por ejemplo

#1485

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Para la promoción de los 30€ se puede utilizar cualquier tarjeta? Tb la de débito?