Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
84 / 216
#1246

Yo me marcho sin dudarlo

Yo me marcho sin dudarlo en la mayore brevedad posible, en lo que haga el cambio de nóminas que es bastante engorroso. La gente es normal que se acomode, yo he tenido trabajos donde la empresa (pública) tarda casi dos meses en cambiar el nº de cc, y los recibos lo mismo, si tienes 20  recibos, se tarda un montón y da pereza, es entendible... Pero perder dinero existiendo otras cuentas, no es nada aceptable.

Yo por cierto tengo la tarjeta de la liga y la de crédito, y sin duda dejo todo, no me torean, lo dije la última vez del cambio de condiciones, y esta vez se les ha ido de las manos.

Sin ninguna duda salen ganando, pero que no sea con los foreros de rankia, jejeje

#1247

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Hola,

 

Para el tema de la tarjeta liga santander y Mi otra 123 si la liquidacion toma fecha de valor  y fecha de operacion del dia 02/10/18 LIQUIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO XXXXXXXXXXXXXXX ...-300,00 ¿Cuando debo yo liquidar el importe restante? ¿El mismo dia, al dia siguiente o al dia siguiente laboral?

#1248

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Siempre el siguiente día hábil o laborable en el caso de MiOtra, para la tarjeta de la liga puede ser el mismo día.

Saludos

#1249

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Yo diria que la Liga deberia ser el mismo dia del cobro de la cuota. Mas que nada porque no se cobran intereses de esa forma.  Se puede pagar despues pero probablemente se generen intereses a partir de la siguiente liquidacion.

Las tarjetas del Santander de momento si se cancela el 100% de la deuda el dia de cobro, sea por cuota o por cancelacion manual+cuota... no generan intereses. Al menos de momento, ese comportamiento no suele ser asi en otro tipo de bancos.

Con mi otra, debe ser el proximo dia laborable. En el  pasado hubo gente que cancelo MiOtra123 el mismo dia, el resultado es que no obtuvo la promo, y en las protestas le comentaron que es como si cancelara el 100% de la deuda y por tanto incumple el maximo del 80% y pierde la bonificacion.

El problema que se puede presentar es que te la pasen un dia festivo o no habil y aparentemente te bastara con el dia siguiente... pero el cobro aparece de forma informativa pero con fecha de valor del dia siguiente... y si amortizamos el 100% el dia siguiente incumplimos las bases de la promo... por eso hay que tener cuidado con festivos, fines de semana...

#1250

Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

A mi me sale rentable de momento, mantengo 4000 euros de saldo y con las devoluciones de los recibos al menos 20 euros netos gano, tengo muchos gastos de cole...

¿Por que no os sale a cuenta?

¿que cuenta ofrece más? PLEASE informad

No veo cuenta que dé tanta devolución en recibos. 

 

Gracias

 

Un saludo

#1251

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

@ leopol72  En el IRPF no creo que salgan intereses negativos. Vamos que las comisiones del 123 de cuenta y tarjetas no deben imputar en los rendimientos del capital mobiliario. Que saldran menos intereses, si,  pero para hacienda "ganamos" dinero, menos pero ganamos. Asi lo interpreto yo. Y la masa no vera el resultado de intereses - comisiones reflejado por parte alguna en su borrador aunque perciban el banco de forma distinta.

@ Ahorradora_ya te sigue saliendo rentable, no te lo discuto. Pero la tendencia es a ahogarnos mas. Yo suponia que iba a pasar algo asi aunque no tan pronto y sin acelerar tanto el ultimo año, no tan descarado ni tan cicatero... y no sera lo ultimo, lo proximo deberian ser los recibos y/o promociones. Sabia que la cuenta era de paso al final la gente va a preferir tranquilidad sin comisiones ni beneficios que buscarse la vida para rentabilizar la cuenta. Yo sabia que cuando me llegue el momento me cobraran 8 euros mes + 3 euros de tarjetas hasta que regularice recibos y abandone el barco definitivamente pero lo asumo. Mientras pueda sangrar el cerdo y obtenga beneficios estare pero llegados a un punto uno se cansa y abandona abrazando la comodidad.

#1252

Re: Abono promoción tarjetas Santander HOY

Para el tema de la tarjeta liga santander y Mi otra 123 si la liquidacion toma fecha de valor  y fecha de operacion del dia 02/10/18 LIQUIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO XXXXXXXXXXXXXXX ...-300,00 ¿Cuando debo yo liquidar el importe restante? ¿El mismo dia, al dia siguiente o al dia siguiente laboral?

 

Lo que ha indicado el compañero @ kerb31  respecto a plazos y fechas es lo correcto.

Un saludo.

#1253

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

No sé cómo lo plasmarán en los datos fiscales el año que viene, pero te aseguro que en los extractos de la cuenta 123 me han puesto intereses negativos, con ese nombre, aquel tiempo que no cumplí por despiste las condiciones. Por lo menos, espero que se resten de los positivos y así minoro las consecuencias.

Un saludo

#1254

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Pues a mi no me sale a cuenta porque me van a empezar a cobrar 3,97€ y tengo 3 recibos de bajo importe por los que me ponen 2 duros que no me dan ni para pagar esos 4€, así que ya no me aporta ningún beneficio, al contrario, me sale a pagar. Además no hago lo de la tarjetas de la Liga como tienen algunos, porque paso de historias xD ya tengo otras cosas en las que preocuparme. Prefiero la comodidad aunque no me den nada. 

#1255

Re: Condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Pues porque como indicas tu tienes mucho gasto en recibos, pero no es el caso de la mayoría de las personas. Por eso a ti te sale rentable pero gran parte de los clientes de este banco vamos a huir a cualquier otra alternativa. 

#1256

¿Cuanto tardará Bankinter en recular?

Cuidado con la huida masiva a Bankinter porque, a tenor de este artículo que enlazo ( https://www.capitalmadrid.com/2018/10/16/51026/la-banca-espanola-inicia-una-discreta-retirada-en-la-batalla-del-ahorro-primado.html ), al 5% para esos 5.000, le quedan tres telediarios. Bankinter, al igual que todos, avisa con dos meses de antelación, y cambia las condiciones. Eso, y que tienen un 902 para atender a los clientes, es lo que me tiene dudoso para irme con ellos. Te puedes pasar años sin tener que hablar con el banco pero, como tengas algún problema y sea un 902, te mueres de rabia 

#1257

Re: ¿Cuanto tardará Bankinter en recular?

Pues a mi Bankinter me atienden en el 916 23 44 45 y además super rápido.

#1258

Re: ¿Cuanto tardará Bankinter en recular?

Bankinter, al igual que todos, avisa con dos meses de antelación, y cambia las condiciones.

Eso para los clientes que ya tengan el producto contratado. Para los que vayan a contratarlo mañana, podría ser que ya no existiese ya que no tienen porque avisar a nadie de los cambios. Así es como operan todos los bancos y tenemos que estar alertas.

Saludos

#1259

Re: ¿Cuanto tardará Bankinter en recular?

Muchos de los bancos, empresas de energía, etc., tiene un número 902 y otro que no lo es al que puedes llamar gratuitamente. El problema es que, a menudo, el segundo no lo publicitan tanto (o nada).

Saludos

#1260

Re: ¿Cuanto tardará Bankinter en recular?

No es el caso de Bankinter. No tiene ningún número para atención al cliente que no sea 902