Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
73 / 216
#1081

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo no tenia claro que hubiera una jornada unica en un "mes" dejandola huerfana. Entre eso y que estaba haciendo gasto con las tarjetas para las promociones de restaurantes, no quise entrar con ese objetivo. En este "mes" entraran 4 jornadas con el paron del anterior fin de semana, lo tipico... aunque vamos a jugar con la tarjeta una vez que veamos lo goles este fin de semana, cosa que no hice el año pasado.

Por cierto la promo de gasolineras no he tenido suerte, entre que en algunos sitios en todos los surtidores era necesario introducir la tarjeta previamente (sin pago via NFC) o que cuando salias por caja despues el tpv tampoco tenia contactless, ni un acierto.  A que mente pensante se le ocurre pagar con el movil en una gasolinera, si esta prohibido repostar con el en el bolsillo. Solo en las tipicas de las mayoristas que tienen tienda seria posible la jugada pero el precio de por si estaba tan inflado que rechazaba estos objetivos a priori.

#1082

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ok. Muchas gracias.

Saludos...

#1083

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo ayer tuve que volver a elegir el equipo, cosa q ya hice cuando active la tarjeta liga Santander. A alguien mas le ha pasado?

#1084

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En teoría el equipo que se eligió el año pasado sigue exactamente igual para esta y no se puede cambiar ni volver a elegir ... 

Por qué tuviste que volver a elegir equipo? Te salió algún aviso o notificación para ello?

El banner para elegir equipo siempre sigue saliendo aunque ya tengas equipo, pero si intentas elegir te dice que ya lo tienes asignado.

#1085

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Me salía el banner y volví a elegir el mismo equipo.Bastante raro

#1086

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Os voy a pedir vuestra opinión y consejo, se que se ha hablado largo y tendido pero leyendo los post publicados no acabo de ver la respuesta

Actualmente tengo una cuenta 123 en el Santander con ingresos recurrentes, estos ingresos recurrentes los cumplo con una transferencia que mi madre me hace cada mes, hasta hay todo normal, hoy mi madre se ha abierto una 123 en el popular con su nómina , resulta que en el popular no se puede contratar la tarjeta la liga , 

la pregunta que me intriga, podemos abrir una nueva 123 siendo los 2 titulares sin estropear las condiciones de las 2 actuales que tenemos a día de hoy?

 

Saludos

 

#1087

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

En principio si, pero entiendo que en la nueva cuenta tendrías que hacer ingresos recurrentes, y, en ese caso, la transferencia debería venir de una cuenta en la que ni tú ni tu madre estéis como titulares.

 

#1088

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Hay parejas con 3 cuentas en el santander  T1, T2 y T1+T2 (eso lei hace tiempo). Se podria simular ingresos recurrentes en las cuentas en solitario,  T1 y/o T2 del otro conyuge pero con T1+T2 debe ser un titular diferente de ambos el que haga transferencia o bien (lo normal)  que haya un ingreso de nomina en ella.

Yo al final no me meti en estas historias y sigo con T1+T2 unicamente, mi mujer no quiere tantos jaleos, se saco la  tarjeta de la liga... y ya me costo.

Lo mejor en tu caso seria cuentas individuales.

- T2 como tu madre. Nomina en Santander unico titular.

- T2 hace transferencia Santander  cuenta tuya como unico titular, T1 como ingresos recurrentes

- T1 transfiere devuelve los ingresos a T2 en el Popular unico titular como ingresos recurrentes

No se que pasaria si alguno figura como autorizado, si eso afecta a los ingresos recurrentes. Ni si el Popular admite los ingresos recurrentes... No creo que haya pegas para abrir  2 cuentas 123 Pop/Sant a un solo titular, pero hay que decir lo de ingresos recurrentes al abrir la cuenta... se puede cambiar despues??? no lo se.

#1089

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del S

Bueno, como me dispongo a comprar un móvil por internet, voy a aprovechar la promo de la tarjeta Mi Otra.... esta mañana he puesto la cuota fija a 150 € , entro esta tarde y veo que la cuota estaba en 50 de nuevo, me habré equivocado yo esta mañana o hacerlo vía web no vale y hay que llamar para cambiar la cuota, iba a hacer la compra ahora pero no se si fiarme de que vía online no me cambie la cuota

 

Saludos

#1090

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del

Menudo lío si, me miro a ver porque menudo follón, mi madre se abrió la 123 en el popular por no cambiar todo al santander y resulta que no tienen la tarjeta de la liga, quería yo que la tuviera para que le sacara un rendimiento y ahora cerrar la cuenta 123 del popular para abrir otra en el santander pues menudo palo también.

 

Gracias por dar tu opinión compañero

Saludos  todos

#1091

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del S

No, no hay que llamar para cambiar la cuota. Se puede cambiar on-line. 

Una de dos, o no terminaste el proceso de todo, o bien, si que la habías cambiado y al volver a comprobarlo viste solo la línea que pone nueva forma de pago donde aparece por defecto 50 €, pero si se mira en la línea superior pone forma de pago actual y ahí si que pone la que tienes elegida.

#1092

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del S

Yo creo que con las prisas no acabe el proceso, ahora he mirado y aparece los 150 .

Saludos

#1093

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

hola chuzo

esto lo has hablado con santander que lo van a hacer asi???

a mi a fecha de hoy 13 Septiembre no me han abonado tampoco nada del mes pasado que yo creía que iba a ser jornadda 1

hice un gasto 16 agosto elevado y este mes Septiembre no voy a gastar o como mucho llego a 300 euros

Gracias

#1094

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

No, no lo he hablado con Santander, son un poco "suposiciones" mías y de otros usuarios del foro. En todo caso, entre o no la jornada 1, el resto de jornadas sí que entran para este mes. Varios hemos recibido notificaciones en la app del Santander tipo: "tu equipo ha metido x goles, cuanto más gastes más bonificación tendrás ... "

Lo lógico hubiera sido que la jornada 1 hubiera entrado en la última liquidación, pero, por algún motivo no ha sido así. Puede que, porque en esa jornada hubo partidos tanto antes del día 20 como después, y quizás consideren la jornada completa para este mes, pero repito, no son más que nuestros razonamientos.

Saludos