Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
34 / 65
#265

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Y ya que estoy aquí y probablemente tardaré en volver , os doy mi opinión, conozco ovb probablemente mejor que cualquiera que aquí haya comentado, primero como cliente y después como colaborador, más de 10 años como cliente y 6 como asesor , y os digo como trabajadores; la mejor escuela empresarial que podéis encontrar y en la que curtiros, como clientes; si estás con ellos los productos son fiables y de marcas reconocídas, os podéis fiar, aunque haya más comisiones que en otros sitios, quién es buen asesor(hay pocos) hacen un fantastico trabajo y merecen la pena las comisiones, obviamente no es oro todo lo que reluce!

#267

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

 

Muy bueno Revelador, comentarte a tí y a cualquier interesad@ que no vendo seguros porque ni soy asesor financiero, ni soy un "comercialucho" del montón.

Sólo soy un afectado ex-cliente de OVB y cuento mi experiencia, fruto de no saber que hacer en mi etapa de cliente por la nula información ofrecida tanto desde OVB como la aseguradora correspondiente.

Todos mis escritos van encaminados a ayudar a los que se encuentran en la situación que tuve hasta que recabe la información suficiente para salir de OVB, frente a las mentiras que tuve que escuchar por parte tanto de OVB como de la compañía aseguradora, y por supuesto la dejadez, contrastada con emails y datos personales que por supuesto no presentaré por este medio.

Respecto a la compañía a la que sirves, comentarte que si bien tengo un documento de "d.a. defensor cliente" donde confirma la dejadez en mi solicitud, cuando disponga de la resolución de la DGSFP y por supuesto de la documentación solicitada hace (como pones) años a OVB, tendré todavía más que decir sobre OVB y su gestión.

Por ahora cuento por este medio, lo vivido hasta el momento y por supuesto seguiré ayudando como he hecho por privado a cualquier persona que esté en la situación que me encontré yo, puesto que la atención a cliente de OVB se basa bajo mi experiencia en una publicidad engañosa (puede solicitar por escrito cualquier cliente a OVB la documentación y comprobará que todo se hace de forma para que el cliente no disponga de documentación de las resoluciones frente a sus solicitudes, ya que todo se hace de palabra............la cuestión es si para un posible juicio por publicidad engañosa vale o no eso).

Comisión no me he llevado ninguna Revelador, al contrario, se la llevó la persona que me engañó con el producto, la empresa OVB y la compañía aseguradora.

Que te vaya bien en la compañía y por favor no mentid más a los clientes.

Saludos y buen día a tod@s.

#268

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Ultima novedad de esta empresa, sorprendente cuanto menos.

En los productos con comisión adelantada realizan una retención del 10% de la comisión a sus colaboradores, para "en teoría" hacer frente a posibles extornos por cancelación de estas polizas. Tiene sentido dentro de lo que cabe, te adelanto dinero pero si no se llega al minimo de contratación tienes que devolverlo, vale, esto es desde siempre. 

Pues bien, al parecer han contratado los servicios de una empresa de recobros, polaca por mas señas, llamada KRUK, (Cuervo en polaco) https://es.kruk.eu/es  

Esta empresa te envia una cartita en modo burofax reclamando una cantidad de dinero que a veces no especifican en nombre de OVB, cuando se consulta a OVB te dicen que el dinero de la reserva de cancelación no se va a usar para pagar extornos, y que hay que ir abonandolos a traves de esta empresa según vayan produciendose.   Y para colmo se permiten el lujo de llamarte por telefono con unos modos digamos agresivos... por ser tibios en la calificación.

El mal seguimiento de la cartera que queda huerfana al abandonar los colaboradores (en alguna estructura han pasado de 80 personas a 6 en menos de un año) sumado a que ahora les ofrecen cancelar productos en PERDIDA para contratar el nuevo producto que tienen con AXA (Que no es malo pero tampoco es barato) está produciendo una caida de contratos antigüos que roza una mala praxis de libro... contarle al cliente que lo que contrató en su día era una bazofia y que el asesor que le atendió no sabía lo que hacía tan solo para conseguir una nueva poliza, verdaderamente lamentable.

Es una pena, una gran empresa con una gestión lamentable. Es lo que tiene hacer directivo al mejor comercial. 

#270

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo soy cliente de una de las oficinas de Sevilla, y la verdad es que sino fueran por ellos, seguiria siendo un ignorante y me hubieran seguido engañando por no entender ni de seguros ni de hipotecas...

A mi me pudo atender Pablo Santos, el cual le estaré eternamente agradecido. Gracias a él, otra correduría de Seguros de Sevilla que se ha llevado un año engañándome, y el jefe me hacia pagarle 100€ de más para su comision, dejó de hacerme la vida imposible. Esa otra correduría es MEDITRESBROKERS, y os pediría que jamás contratéis nada con ellos. El jefe, Alvaro jamás se atrevió a mandarme un documento abusivo que me coló sin mi consentimiento por ganarse 100€ de más.

 

Estaré eternamente agradecido a OVB, y a Pablo Santos por su profesionalidad,, por ayudarme, y por demostrar que en este pais aun existen personas correctas, apasionadas por su trabajo, y que de verdad quieren ayudar a los demás.