Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
25 / 65
#193

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Tu lo has dicho, si no tienes formacion, vamos que seguro que no acabaste ni la ESO. Y tienes la cara muy dura. Este es tu puesto. Enhorabuena.

#194

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Prefiero a alguien que no tenga la eso a alguien que menosprecie por no tenerla. Suerte con tu super carrera. ;)

#195

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Por lo que he oído, es una empresa con estructura piramidal 100%. Si venden algún producto, el vendedor se lleva un 10%, el de arriba el 20% y así, puramente comercial. A mi me ofrecieron un PIAS hace tiempo y una amortización anticipada de la hipoteca. Todas las condiciones muy buenas y sin dejar de hablar durante toda la reunión.
Por supuesto, me informé por aquí y lo descarté de inmediato.

#196

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Sólo os digo que después de pedir toda la documentación de mi PIAS a OVB (que se hicieron muuuucho los remolones) y confirmar cómo su trabajo sobrepasaba la legalidad me han devuelto todo mi dinero sabiendo q ante una denuncia ni tenían nada que hacer. Ahí lo dejo. Ellos mismos saben con la mala fe que están realizando ese "asesoramiento".

#197

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

OVB me ha devuelto todo mi dinero tras analizar la "gestión" torticeta y de mala fe que han hecho de mi PIAS. Todo por miedo a una denuncia que les anuncié porque sabían que tenían perdida ante un juez. Mi documentación estaba plagada de ilegalidades que utilizan abusando de la ignorancia de la gente. Me lo han devuelto a mi y a varios conocidos. Empezando por una comisión de apertura escandalosa de 3.300€... Por algo será.

#198

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola:
Soy cliente de OVB desde hace un tiempo. Leyendo estos y otros comentarios me ha entrado la paranoia.
He revisado la documentación del PIAS que tengo contratado, y veo que en la documentación, en este caso de Liberty, indica que a partir de 1 año se puede rescatar el dinero, sin penalización. Por ello, pregunto, ¿de donde sale el tema de que no devuelvan todo?. Perdonad mi ignorancia, solo quiero entenderlo
¡Muchas gracias!.

#199

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Os cuento mi experiencia con ellos, porque daría para escribir un libro.

Trabajo desde hace 5 años como suscriptor para una aseguradora multinacional, con lo que he tenido oportunidad de trabajar con infinidad de mediadores de seguros y casuisticas.

Pues bien, en un negocio de un cliente de construcción, el mediador fue OVB; simplemente era el mediador porque un trabajador de OVB era amigo de toda la vida del gerente de riesgos de la constructora (a raíz de este negocio dejaron de ser amigos...).
El caso es que se trataba de asegurar diferentes obras del cliente mediante una póliza abierta de construcción que incluyera los diferentes riesgos, algunos de ellos estaban fuera de España.

El trabajador que era nuestro contacto de OVB era el amigo del de la constructora, nos adjunta los datos de las obras y le empezamos a plantear las opciones de cobertura, pues bien, para empezar no sabía absolutamente nada de seguros, pero nada de nada, no se que tipo de formación dará OVB pero debe ser horrible, no sabía las coberturas que había, no conocía los DIC/DIL, no sabía ni distinguir el concepto límite del concepto franquicia...en fin un desastre.

Como tenían al cliente muy cautivo por el tema de la amistad personal, pues no teníamos alternativa si queríamos hacer el negocio, así que quedé con el contacto éste de OVB para tener una reunión en persona, pues bien se presenta un hombre de como 35 años, que al hablar con él se notaba que no debía tener ni la ESO, la conversación con él daba auténtica pena, intentaba venderme la moto a mí, que soy la aseguradora, yo creo que no entendía ni los conceptos básicos de los roles de cada parte, para más absurdo quería hacer un programa global (que incluía coberturas en diferentes países) y no tenía ni puñetera idea de inglés...
Total que después de ver lo que tenía delante le pregunté si podía avisar a su responsable para mejorar el servicio que íbamos a ofrecer al cliente, con lo que quedamos para una segunda reunión con su responsable y el cliente, una reunión a tres bandas, mediador, cliente y aseguradora.

Al cabo de una semana era la reunión en las oficinas del cliente, yo había quedado con las dos personas de OVB 10min. antes en la puerta del cliente. Llegamos todos puntuales, me presentan al responsable de mi contacto de OVB en la puerta del cliente, es un hombre de unos 40 años, está sudando mucho y extremadamente nervioso, me presento y le explico el tema.
Se pone a balbucear, al igual que su subordinado no tiene ni idea de nada, y en 10min. teníamos la reunión con el cliente, total que les digo que ya llevaré yo el peso de la reunión y que no se preocupen, pues bien, entramos en la sede del despacho y el responsable de OVB se desmaya de los nervios...

Al cabo de 15min. y una cocacola se recupera y entramos en el despacho del cliente, la reunión fue un auténtico desastre le habían prometido el oro y el moro, sin consultarmelo (que SOY LA ASEGURADORA QUE HACE EL CONTRATO!!!), evidentemente tuve que explicarle mil y un problemas respecto a lo que le habían prometido y quedamos en que le haríamos un nuevo planteamiento. A la salida de las oficinas, los dos trabajadores de OVB empezaron a pelearse (verbalmente) en la puerta...un espectáculo lamentable.

Total, que contacte con el cliente por separado algunos días más tarde e hicimos el negocio en directo sin mediador después de ver las opciones. A todo esto el cliente estuvo como 3 semanas sin seguros (tuvo que asumir algún siniestro sin cobertura) y perdieron la amistad con el de OVB....

En resumen, nunca había visto un espectáculo tan patético como el que me demostraron los de OVB.

#200

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Me he tomado un tiempo prudencial para leer una buena cantidad de los comentarios, con objetividad y de la misma forma tratare de emitir mi opinion.

Considero importante antes que nada, destacar por que me tomo la molestia de hacerlo;

1. Por que, cualquier persona que acceda a un foro para obtener información y opiniones de cualquier entidad, lo hace por unas razones limitadas, que pueden ser; comodidad, dudas, inseguridad o inconformidad. Dicho esto cabe destacar que parece muy facil ignorar las diferentes características que deban demostrar la veracidad o integridad de la información. Por lo tanto como servicio comunitario quisiera ayudar en medida de lo posible a las personas que participen en este foro.

2. Por que, así como hay personas que emiten opiniones sin hacer el esfuerzo de investigar un minimo necesario antes de emitir una opinion, tambien hay personas que se preocupan un poco mas por encontrar y/o emitir información con calidad y calificada

3. Por que, actualmente me desempeño en OVB y siento responsabilidad hacia mis clientes mas que hacia la empresa.

Ahora procedo con mis opiniones;

1. La empresa OVB tiene su propia pagina oficial donde aparece toda la información que se quiera obtener de la misma, demostrando transparencia y haciendo constancia de su integridad. En ella podremos encontrar información de la entidad (no solo en España sino a nivel internacional), información sobre nuestros Partners (quienes son fundamentales para nuestro servicio), información de los servicios que presta la empresa (La empresa NO tiene productos propios, la empresa NO vende nada, la empresa presta un servicio cuya remuneración NO repercute sobre el cliente bajo ningún concepto), información sobre sus planes de carrera y noticias sobre la misma.

Por lo que recomiendo como primera opción para informarse sobre la misma a su sitio oficial web, el cual es digno de cualquier empresa de sus dimensiones.

2. Obtener información a traves de estos medios no garantiza la fidelidad de la misma, es importante evaluar características como fecha de emisión, usuario, continuidad del usuario, analizar la información escrita, analizar el usuario que la emite a traves de la logica y uso de sus palabras, etc, etc.

En otras palabras cualquiera puede omitir opiniones, otra cosa es que esas opiniones sean fundamentadas y respaldadas por entidades acreditadas.

3. El conocimiento es la clave detrás de toda opinion, una opinion no tiene validez si carece de conocimiento. Si alguien puede responder, corregir y/o alimentar cada uno de los comentarios que han escrito en este blog, es por que esta calificado para hacerlo. De la misma forma funciona el servicio de OVB. Analiza, Asesora y Sirve. Dicho servicio nace de la necesidad de millones de personas en materia financiera.

No todos tienen por que ser expertos en finanzas, así como no todos tienen por que ser medicos cirujanos, para eso esta OVB para prestar el servicio a esa demanda.

Solo espero que esta información sea util para el que quiera servirse de ella y me pongo a la disposición de quien lo necesite.

Los mejores deseos..