Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
29 / 65
#225

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo he trabajado allí y constato que en un sistema piramidal ( o multinivel como prefieren llamar ). Hay unos grandes beneficiarios como son los que lo crearon y los que primero llegaron, que son los que están arriba en la piramide, el resto se basa en reclutar y reclutar dado que si no colapsa. Lo siento por la gente luchadora que está intentando ganarse la vida porque se aprovechan de la situacion del mercado laboral. Casi todo son medias verdades. Solo hago una pregunta al aire: ¿quien paga esas macrofiestas y los macrosalarios de los altos directivos?

#226

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

 

La profesionalidad de muchos comerciales (por no decir la mayoría) de OVB es deplorable, lo peor de todo es que generalmente no tienen más información de la que puedes poseer tú, si te quieres informar como cliente sobre el interés neto (oh pesadilla, ¿eso qué es?) sencillamente no te dicen nada, si les pides un informe sobre las comisiones del producto tampoco, si te quieres informar sobre el proceso de traslado de tu PIAS a otra compañía (porque estás ya harto de no recibir la información que pides te vas a otra compañía y gestor), pues sencillamente tampoco tienen ni idea, si llamas al teléfono general de OVB 91.... te derivan al teléfono de tu zona y ni siquiera tienen tu expediente ni número de teléfono.... eso sí, te dicen que "ya te llamaremos", "me informo y te llamo", etc.

Cada uno tendrá su situación personal y habrá topado con comerciales de OVB (que entiendo la mayoría) y otros habrán tenido la fortuna de tener "asesores financieros" que digo yo alguno habrá en OVB, pero en mi caso tras 3 años salí como cliente de esa compañía de comerciales por ese mismo motivo, nula profesionalidad.

Es interesante la opinión de empleados y ex-empleados de esa compañía al igual que de clientes como mi caso para saber cómo funciona verdaderamente OVB y el resultado de "más de 40 años de experiencia", la cuestión es de qué...

Saludos a todos y al interesado en OVB, por favor, que se informe antes de dar un paso...

#227

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola Javier,

Pues a mi me gustaria que me envies esos datos. He hecho las entrevistas con los de OVB, y por lo que parece estan muy interesados conmigo. Sinceramente no se que pensar de esta empresa. 

Actualmente estoy fuera del pais, y tendria que ir a España para hacer el mes de prueba y de alli empezar a trabajar. Estoy con muvhas ganas ya de irme de una vez a Espña y empezar alli mi vida , de alli que vea mas opciones como esta, que hace unos dias me mantenia ilusionada pero despues de leer tantos y argumentadas quejas pues me he echado un poco para atras.

Tengo un amigo de la carrera trabajando aqui, en OVB, y me cuenta que todo maravilloso, y ya tiene 2 años aqui.

No se que pensar y tengo que tomar una decision ya...

Por favor enviame tus datos.

Gracias y un saludo.

 

#229

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Así es yo estuve trabajando con ellos y lo que descubrí que no te dicen es el ranking de cada uno de ellos mes a mes y ves como los directivos son vagos y sólo quieren ganar dinero de los que están abajo . Y cuando lo hablé con mi directivo al instante me quitaron las claves y respondieron con que no sabía de lo que hablaba . Directamente a mi y a mi equipo nos pasaron de plan de carrera a colaborador externo. Menos mal que guarde todos los datos por si acaso . Es una vergüenza como mienten a la fe te y juegan con sus ilusiones . Como hacen que gente que lleva 1 mes en este mundo le hacen convencer a gente que invierta su dinero

#231

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Podria hablar con usted? Necesito informacion no me dejan para el PIAS se supone que tengo que seguir pagando y no puedo