Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
6 / 17
#76

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Hoy he podido probar a hacer una transferencia inmediata hacia una cuenta normal de Bankinter (no Coinc) y tampoco las aceptan. Bankinter aún no está preparado ni para emitirlas ni para recibirlas.

 

#77

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Interesante... Gracias @Nachocar!

Lo último que había oído era que COINC estaba trabajando en ello; sobre Bankinter, solamente que las tenían en pruebas... No sé más, no he seguido el tema, y me pareció extraño que se marcaran como "compatibles" en aquella web del compañero...

Por cierto @Davidrole, COINC funciona como "portal de ahorro" soportado por una cuenta Bankinter... de ahí lo que se comentaba sobre la diferencia entre llegada/valor y disponibilidad.

Saludos!

#78

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Sabéis cual es el colmo de un banco? Que sus transferencias lleguen más tarde que las de Wizink.

No en serio, Wizink ni hablar de transferencias inmediatas no? Suficiente tienen con que lleguen en 3 días. Deben hacer los envíos de dinero con la bici de los Gloovo

#79

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

¿Alguien ha probado de hacer transferencias desde Caixabank (o desde ImaginBank) a SelfBank?

#80

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

¿Te refieres a probar las inmediatas? Pero... ¿no decían que cobran una comisión del 0,60% con 8€ de mínimo? :|

PD: Además, la web que puso el compañero anteriormente marca para SelfBank "SEPA Instant Credit Transfer no es compatible" ¿? No se podría recibir ¿?

#83

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

La haces como una normal y aparece al final una casilla para marcar si la quieres inmediata o no. Por defecto sale marcada. Si la marcas y la entidad de destino está preparada la hace y sino te avisa. Yo lo probé hacía Bbv y funcionó. 

#84

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Gracias!

#85

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

La casilla solo sale si la entidad destino está preparada. Si no, no te da la opción de inmediata. No es cosa del Sabadell sino de todos los que ya están conectados. El sistema detecta si ambos bancos están, y te da la opción de inmediata, si no, no.

#86

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En el caso de Pichincha la casilla sale siempre, pero si el banco de destino no está preparado té sale una ventana avisándote. En ese caso deseleccionas la casilla y la haces normal. 

#87

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Me parece muy bien que sólo puedan recibir transferencias inmediatas las entidades que también tengan implementadas las transferencias inmediatas de salida.

Así se espabilan. O eso o pierden los clientes que quieran poder enviarlas y recibirlas.

#88

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Cierto que solamente las pueden recibir algunas entidades, pero esas no siempre te permiten o facilitan poder enviar... Es decir, una cosa es enviar y otra recibir; lo primero implica lo segundo, pero con lo contrario no hay garantía total para el cliente.

Sea como sea, lo deseable sería poder enviar y recibir en todas algún día... sin comisiones (o al menos sin abusos)...

PD: antes de que me lo pregunten... y según dicen... ejemplo de recibir sin poder enviar: B.Santander, solamente las pueden enviar las empresas... y ejemplo de no-sé-cómo-llamarlo: laCaixa, comisión del 0,60% con 8€ de mínimo para la transferencia inmediata...

#89

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

bunq, N26 y revolut, uno esta en holanda, otro en alemania y otro en UK, las transferencias internacionales entre ellos llegan al instante.

#90

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Qué tal bunq?? Ofrece algo distinto e interesante que no ofrezca N26??

Saludos