Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
36 / 216
#526

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Este mes han sido 15,64 € (12,64 € limpios si le restamos también los 3 € de comisión de las tarjetas) porque febrero ha tenido 28 días. La liquidación se calcula por los días no por los meses. Por tanto, los meses de 31 días se obtendrán 25,48 € brutos, que son 20,64 € netos después de impuestos a los que habrá que restarles los 3 € de comisión de la cuenta (17,64 €) y los 3 € de comisión de las tarjetas (14,64 €). Sumándole luego lo que cada uno saque con la devolución de recibos.

Dicho esto, realmente el beneficio que se le puede sacar a la cuenta está en las promociones que están sacando eventualmente: Los goles de la tarjeta La Liga, la devolución de compras con tarjeta, el 3% de la Mi Otra 123 que ya se ha visto cómo obtenerlo mediante aplicaciones, etc. Ahí está lo bueno de la cuenta y donde se puede sacar más rendimiento. Y no con lo que dan por los 10.000 € porque como hemos visto es muy poco. Aunque algo es algo.

Un saludo.

#527

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Muy buena explicación, muchas gracias.

Yo como viajo bastante, suelo utlizar la visa cepsa y la star go o star direct, depende del mes, por eso las de crédito del santander no las saco partido, pero por lo que dices y por lo que he leído algún día en el foro, si que sería interesante empezar a utilizarlas... Eso sí, no se por donde cogerlas, la ignorancia incial es un mar de dudas, jeje

Un saludo.

#528

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

"el 3% de la Mi Otra 123 que ya se ha visto cómo obtenerlo mediante aplicaciones"

Perdona, me he debido de perder algo... Podrías por favor decirme en qué hilo y qué nº de mensaje explica esto de "mediante aplicaciones"??? Gracias. Lo digo porque hasta donde yo sé, afinando al máximo las cantidades teniendo en cuenta lo del 80% del pago aplazado y demás, prácticamente sacas en limpio unos pocos céntimos y como que no merecía mucho la pena tanto esfuerzo...

#529

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

En este hilo creo que no está puesta la explicación. Yo no lo he usado aún pero otros compañeros sí y han cobrado el máximo de 10 € brutos este mes. No pongo enlace porque está explicado en otro foro y no sé hasta qué punto se considera spam o puede ser sancionable.

Basicamente consiste en utilizar aplicaciones como Circle o Verse para simular gasto con la tarjeta. Con cuota fija de 250 € en la tarjeta Mi Otra 123 se simula un gasto con la tarjeta de 334 € mediante estas aplicaciones y luego ese dinero se envía a otra cuenta de tu titularidad. Se carga en la tarjeta como gasto pero queda en la aplicación disponible para enviarlo a cualquier cuenta bancaria sin comisiones. Realmente el gasto con la tarjeta se produce pero la gracia está en que no lo gastas realmente. Llegado el día de la liquidación de esos 334 € se liquidan 250 € (la cuota fija seleccionada). Se quedan 84 € pendientes que se amortizan y supone unos pocos céntimos hacerlo. Y de esta forma se cobran los 10 € máximos (3% devolución del gasto con tarjeta). Netos son 8,10 €.

Como digo otros compañeros ya lo han hecho así y funciona. Yo lo probaré en la próxima ronda ya que ya había cubierto mi cuota fijada con la tarjeta mediante Dinero Directo.

Un saludo.

#530

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Esperemos la liquidación de marzo en abril. Pero es que ahora mismo no hay alternativa

#531

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

¡Ya empezamos!... Es que no aprendemos ni a tiros... Algunos se créen demasiado listos, y en realidad demuestran ser todo lo contrario. En fin, está visto que no hay nada que hacer...

Además, si tienes lo de dinero directo de manera ofical y además gratis, ¿para qué quieres cagarla?

A buen entendedor sobran las palabras, así que no pienso responder, y si a alguien le molesta, peor para él. Más me molesta a mí este tipo de foreros, que como alguien ya dijo en otro hilo, no merecen la ayuda que los demás les prestan.

#532

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

El problema añadido de estas apps es que te esta haciendo un ingreso de un tercero a la vuelta. Hay gente que maneja, miles o incluso de decenas agotando el saldo anual disponible de estas historias en poco tiempo. Si lo haces todo en la misma cuenta es muy cantoso y si lo haces en otra solo veran un ingreso de un tercero.

El jaleo es como te pongan una diana y te llamen desde hacienda a justificar eso y todo lo que se menea en tus cuentas. Yo paso del mal trago aunque acabe bien. Y mira que las utilizo entre familiares o amigos pero para un uso normal o para pagar/recibir dinero o en otras divisas. No quita que algo de forma puntual se utilice para "otros" fines, pero es que las propias apps van a ser las que nos prohiban el uso de tarjetas de credito, solo debito, o metan comisiones o nos expulsen por el propio abuso, me suena que son inglesas/americanas   como revolut y circle y no tendran muchos miramientos en darte la patada si detectan patrones de conducta abusiva y/o extender limitaciones al resto de usuarios.

#533

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

A las apps les interesará siempre que las utilices. Sea de la manera que sea, cuantos más movimientos y más volumen, mejor para ellas.

#534

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Parece que hablais de cosas diferentes. Una es la bonificación del 5%, que si es posible con Dinero Directo. Y, la otra es las bonificaciones por gasto con tarjeta: 1%, 2% y 3%, de ahí cargar en circle para que te aparezca como gasto. y te den el 3%.

De todas formas es un soberano lío.

#536

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

No hay nada que hacer con algunos... Y mira que dije que no iba a responder. Pero si uno "se luce" , el otro "más"... Hay de todo en la viña del Señor... Resulta simplemente imposible con algiunos (incluso reincidentes de otros hilos) y siguen sin aprender. Están en la luna o en un satélite dando vueltas... como el avatar.

#537

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Compañero, edita el mensaje anda, con estos temas deberíamos ser más discretos y no tan explícitos yo creo.

Luego nos quejaremos cuando se nos acabe el chollo.

Alguna info es  mejor darla por MP.

#538

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Buenas noches Buell. Esta misma información está publicada (bastante antes que aquí) en otros foros públicos. No creo que si alguien consigue una forma de obtener ventajas con la cuenta tenga que guardárselo para sí. Puede beneficiarse más gente.

Ten en cuenta que cuentas 123 hay millones y que se vayan a aprovechar de esto serán las menos. Si en algún momento cierran el grifo ya habrá otras promociones que es lo que le interesa al Santander. Fidelizar los clientes.

Si alguien se diera cuenta de algún beneficio de esta u otra cuenta que tú no supieras también te gustaría enterarte, ¿no?

Un saludo.

#539

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Totalmente de acuerdo contigo Buell. Hay gente con la que no hay nada que hacer... ¡Es indignante!.

Ya he dicho más arriba que este tipo de gente no merece la ayuda de otros foreros... Vienen a cargárselo todo, yendo de listos, pensando que han sido ellos quienes han descubierto la pólvora, hasta que les explota en sus narices, y con ellos a todos los demás.

Leen algo en algún sitio y repiten y repiten y vuelven a insistir. (Y volverán, ya verás como no se calla).

#540

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

¡Ya empezamos!... Es que no aprendemos ni a tiros... Algunos se créen demasiado listos, y en realidad demuestran ser todo lo contrario. En fin, está visto que no hay nada que hacer...

Además, si tienes lo de dinero directo de manera ofical y además gratis, ¿para qué quieres cagarla?

A buen entendedor sobran las palabras, así que no pienso responder, y si a alguien le molesta, peor para él. Más me molesta a mí este tipo de foreros, que como alguien ya dijo en otro hilo, no merecen la ayuda que los demás les prestan.

Totalmente de acuerdo contigo Buell. Hay gente con la que no hay nada que hacer... ¡Es indignante!.

Ya he dicho más arriba que este tipo de gente no merece la ayuda de otros foreros... Vienen a cargárselo todo, yendo de listos, pensando que han sido ellos quienes han descubierto la pólvora, hasta que les explota en sus narices, y con ellos a todos los demás.

Leen algo en algún sitio y repiten y repiten y vuelven a insistir. (Y volverán, ya verás como no se calla).

 

Buenos días  Tarsicio. Verás, te voy a explicar mi punto de vista. Estoy sacando partido de varias promociones con la cuenta 123 gracias a que otros compañeros compartieron la información de cómo conseguirlas. En foros públicos. Es más, conocí las ventajas de la misma vía Internet gracias a explicaciones de foreros. Por tanto, me beneficio de la misma gracias a que alguien compartió esa información.

Lo mismo aplico yo con el resto. Si tu postura es me guardo lo que yo sé para mí y no lo comparto con nadie para así solo beneficiarme yo me parece bien pero no es como yo pienso. Si conozco alguna promoción y alguien me pregunta directamente cómo conseguirla por supuesto que le voy a responder (como he hecho con respecto al 3% de la tarjeta Mi Otra 123). Por otro lado estás poco puesto en esto por lo que veo porque el tema de las promociones y cómo aprovecharlas está explicado y redactado en más foros aparte de este. A ver si te crees que este es el único donde se está tratando este tema.

En cuanto a tu preocupación de que corten el grifo: Cuentas 123 hay millones solo en España. Clientes que nos benefiemos de las promociones seremos los menos. Y que utilicen algunas de las técnicas que hay a lo largo del hilo menos aún. Si finalmente cesan la promoción de alguna manera tranquilo que habrá más. Repito, no considero que haya que guardarse la información. Y menos por unos pocos euros.

En cuanto al mensaje privado que me envías podrías habértelo ahorrado. Ni te voy a contestar y menos con el tono y formas que usas. Ni voy a editar nada tampoco y menos porque tú me lo digas.

Un saludo.