Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
106 / 108
#1576

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Aqui no hay muchos bots-becarios del Santander, no serian bien recibidos. Mas bien hay una relacion amor/odio  remuneraciones/condiciones por la cuenta 123.

No te han enviado las condiciones de una manera demostrable que la hayas recibido o leido, cierto. En mi caso fue un mensaje de la cuenta y una cartita al domicilio (que se te puede haber extraviado). Comparto que la primera vez estas exento de culpa pero si has visto esa situacion y no has actuado el problema cae de tu lado para las proximas bonificaciones perdidas (sin incluir el periodo de transicion: obtencion tarjeta, primeras compras, etc).

Yo, sigo aplicando mi politica, el banco no es tu amigo. Y este foro me corrobora el tema y de paso entre todos hay mucho trasiego de informacion y  brainstorming que nos ayuda a tomar las mejores decisiones frente a las que uno puede tomar en solitario. Podriamos tener un foro de quejas, a veces sienta bien explayarse pero tambien me gusta ser constructivo

Tampoco se han ensañado contigo, yo lo tomo como un "Espabila!", estas cabreado con el banco, normal. Toma nota de las malas situaciones, te enseñan, no se olvidan y ayudan a tomar mejores decisiones futuras, al final esto no es mas que un foro y tu quien toma las decisiones reales y a quien le repercuten, no lo olvides.

#1577

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Totalmente de acuerdo. Gracias

la segunda parte de mi mensaje era preguntaros por algun banco fiable y en el que pueda rentar el capital.

Saludos

#1578

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Siento que no tengas razón, pero el banco comunicó por email a todos los cambios, empleado no, simplemente soy una persona que lee el email y presta atención a las cosas (llámame raro), te repito si no estás dispuesto a dedicar ni un minuto a controlar tu dinero, pásate a otro banco más cómodo y sencillo, sacrificando la rentabilidad, es fácil de entender.

Saludos.

#1579

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Lo que más me sorprende de todo es que tú mismo decías que llevabas meses viendo que no te estaban pagando y te estaban cobrando las comisiones y aún así no moviste ni un dedo para averiguar por qué. ¿Que esperabas que el banco aplique unas condiciones a TODOS menos a ti? Flipante.

Y el banco comunicó a todos los cambios por email y por carta, es un proceso automático, otra cosa es que te entrara en spam, que se perdiese la carta, que borrases el email sin darte cuenta, que no te enterases de las nuevas condiciones... vale, todo eso es aceptable y que critiques el cambio de condiciones también, a todos nos parece que la cuenta estaba mejor antes.

Pero el banco informó y dio bastante margen para contratar la tarjeta de crédito, por lo que es normal y lógico que te desestimen cualquier reclamación al respecto, de hecho tú mismo reconoces que llevabas meses viendo que no te bonificaban (sin hacer nada al respecto), que al cabo de los meses montes el pollo y sueltes la chapita anti bancos y anti Santander, me parece un poco ilógico.

Está claro que los bancos muchas veces son ladrones pero otras muchas veces la culpa la tienen los clientes por estar completamente desinformarnos o creerse que el banco es una ONG, como es tu caso. La cuenta 123 no es una cuenta apropiada para el tipo de gente que quiere meter el dinero en una burbuja y olvidarse de todo, más bien lo contrario: tiene una serie de requisitos, si se cumplen bonifica y si no se cumplen no bonifica, no tiene más.

En cuanto a la segunda parte de tu post, si buscas una entidad para tener el dinero y que rente sin tener que preocuparte de vinculaciones ni historias, mírate coinc o cosas de ese tipo, eso sí, diez veces menos rentables que la cuenta 123 pero requieren 10 veces menos de atención también.

#1580

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No digo que estes equivocado pero un poco más de empatía...

Nadie esta libre de meter la pata y no conoces la situacion personal del forero en ese momento.

Nadie nace aprendido y aqui compartimos algo, crecemos un poco en cultura financiera de la que soy un ignorante, yo he recibido bastante mas que aportado. Creo que el ya ha visto su error y actuara mejor en un futuro. A veces yo he hecho de abogado del diablo pero tampoco hay que ensañarse.

Yo tambien utilizo algunas veces los foros como desfogue personal... mi primer post en Rankia fue algo asi contra Bankia (ex-cajamadrid) y el cobro de una comision... era un momento delicado era el dia del funeral de mi suegro e intentaban pedir un certificado de posiciones, supongo que en condiciones normales no hubiera colado. Al final con el escrito al SAC retornaron la comision de testamentarias cuando la cuenta ya estaba cerrada, pero la sorna de los empleados me parecia de chiste con la que estaba cayendo con el rescate de bankia y el cierre de sucursales.

#1581

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tengo dos preguntas:

1: en caso de no usar nunca la tarjeta Mi Otra123 me van a cobrar alguna comisón por tenerla parada?

2: como liquido los movimientos con pago a fin de mes de la tarjeta Mundo123?

#1582

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Vamos, que hay que llevar una agenda para operar con esta cuenta. Yo voy a cancelar la mia. No les voy a seguir el juego.

#1583

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

De momento solo exigen que se haga movimiento por una de las tarjetas de crédito, no hace falta que sea "mi otra 123" que es de pago aplazado ..... 

#1584

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Esta cuenta es un problema total, yo cuando comenzo me la hice , pero ahora ya no vale la pena, te cambian las condiciones cuando quieren, y encima te cosen a comisiones, aparte de tener que usar su tarjeta un determinado numero de veces, yo ya la he cancelado , hay en el mercado cuentas mucho mejores.

#1586

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Por ejemplo?

#1587

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entiendo tu postura a traves de mi suegra con 70 años, es mucho jaleo para ella. Pero yo mientras pueda implementar automatizaciones e ir salvando los escollos que me ponen, ademas dispongo de este foro y sus usuarios para miinizar los impactos y estar atento a los cambios.

De momento sigo en zona de confort con ellos, no requiere excesivo esfuerzo para disfrutar de las ventajas basicas. Otra cosa son las promociones y ciertos productos que son enrevesados en su funcionamiento o bases, no te lo voy a negar, llamame masoca pero a veces me gusta el jaleo.  Que otras opciones mas ventajosas disponemos? Saludos.

#1588

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La cuenta nómina de Bankinter, con la cual te aseguras la remuneración durante un año de 5k al 5% y el segundo año al 2%.

La cuenta 123 a saber dentro de 1 año lo que remunera..

Es una cuenta pensada para clavar al cliente al mínimo descuido en el incumplimiento de las condiciones.

Una cuenta remunerada que a su vez cobra comisiones mensuales.. curioso e insólito. Por qué será?? Todo tiene su explicación y la estrategia del Santander comercialmente hablando es de "chapeau"

#1589

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No hay nada seguro en este mundo, tanto Santander puede cambiar las condiciones como puede hacerlo Bankinter (te recuerdo que los Botines también tienen mano en Bankinter).

#1590

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bankinter si contratas hoy la cuenta te ASEGURA por contrato dos años remunerando al 5% y al 2% respectivamente.

El Santander si contratas hoy su cuenta NO TE ASEGURA la remuneración ni para dentro de 3 meses

La diferencia es notable