Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1579 respuestas
    Superbit

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ver mensaje de herencio

A mi en particular no me asegura nada, he tenido cuenta en Bankinter hace 10 años y por lo tanto no puedo aplicar a esa Cuenta Nómina, mientras que el Santander no pone esos impedimentos.

1. herencio

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ver mensaje de Superbit

No te asegura nada porque has sido ya cliente.
    A un cliente nuevo si que lo asegura.

Lógicamente si ya has sido cliente de Bankinter es normal que busques otras opciones. Pero para un cliente que no ha estado vinculado con Bankinter bajo mi punto de vista es más recomendable la cuenta Nómina de Bankinter que la cuenta 123, a no ser que tenga cuarenta y siete recibos.

Santander no pone impedimentos, sólo te exige vincularte hasta las cejas con la intención de bajar la remuneración progresivamente. El próximo requisito será pedirnos el grupo sanguíneo para poder usar sus cajeros gratis

2. Pavidi

Todo se verá, tiempo al tiempo

3. Pavidi

Ver mensaje de herencio

Pues no lo se, no tengo ni la mas mínima idea.

Por el contrario, parece ser que tu si tienes información de primerísima mano. Te agradecería me dijeras cuando se producirá ese cambio. Mas que nada, para poder tener cierta flexibilidad e ir mirando otras cosillas. Seguramente, la gente del foro también estará interesada, por lo que si lo pones por aquí, nos harás un gran favor a todos.

4. ahorrito

Ver mensaje de herencio

" El próximo requisito será pedirnos el grupo sanguíneo para poder usar sus cajeros gratis "

Jajajaja, este chiste es nuevo, no herencio???

5. javama5

Hola, 

Yo ya me he abierto la cuenta de bankinter y en junio - julio traspaso la nómina y los 5.000euros.

Me gustaría mantener la cuenta del santander con poco dinero (300€ o asÍ) pero sin que me cobre comisiones. Para ello he visto la cuenta SMART. 

Mi duda es, podría mantener el mismo número de cuenta pasando a la 123? es decir sería cambiar de modalidad. O me tendrían que cancelar la cuenta 123 y hacerme la nueva SMART?

6. Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, me di de alta y es necesario tener tambien tarjeta de credito pero no la dan automaticamente con la apertura de la cuenta y no podia ir a una oficina asi que lo estoy haciendo por la web y me piden un monton de documentacion (INE, declaracion recepcion INE, fichero de datos...) ¿es normal eso? Nunca me habian solicitado tanto papeleo para una tarjeta de credito. Gracias.

PD: ya que hablan de la cuenta nomina bankinter yo la tuve hace tiempo, ¿saben si se puede volver a contratar despues de algun tiempo de cerrarla?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar