Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
103 / 108
#1531

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¡Vaya, vaya!

El Santander hace milagros. Sorprende los comentarios de ciertos cabestros, ahora defensores a ultranza de las bondades de la cuenta 123, cuando en su día, ante los comentarios de su funcionamiento nos llamaban de todo. Incluso de mentir para confundir a la gente. Ahora se han convertido en los mejores comerciales de la entidad. Es alucinante....

Está claro que hay mucho aborregado aconplejadillo.

#1532

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Quiero parao! Qué aquí nadie defiende al Santander, el BBVA les da cien vueltas a estos señores y yo es el banco que he recomendado. Me acuerdo cuando algún mentiroso decía que se podía obtener 80€ con esta cuenta y está comprobado que más de 30€ al mes es difícil y menos ahora con 6€ de comisiones y como te descuides más. Pero ya sabemos que algunos solo saben insultar y entienden poco.

#1533

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Vamos a ver:
Decirme que Banco da un poco más de 27€ al mes + recibos , yo recibo una media de 11€?, vale ahora me restan 3€, sigue siendo me renta le.
Alguna otra opción mejor?a mi el Banco me trata de maravilla.

#1535

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

..... lo dicho, algunos sólo saben insultar,..... y otros solo saben decir estupideces!.

#1536

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Mejor explicado imposible Aliena32, gracias. Un saludo.

#1537

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Opino exactamente lo mismo y en el momento que me deje de ser rentable no tardaré ni un día en cambiar la domiciliación de los recibos y llevarme los 15000€ euros a otro sitio

#1538

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sorprendente mi respuesta por qué, acaso eres banquero? El Santander está cobrando comisiones cuando otros no.

Habrá que cambiar, no? O acaso hay que regalar el dinero?

#1539

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Todos los bancos tienden a tener las mismas prestaciones y más ahora en el mundo digital.

Yo soy cliente del Santander y BBVA y no hay mucha diferencia. Lo bueno de la web del BBVA es que tienes una sección que puedes ver los gastos y tal. Pero el Santander también lo tiene, no en la web pero si en una de las apps que tiene.

Lo único que no tiene el Santander es la opción de apagar y encender las tarjetas en caso de perdida o robo como lo tiene el BBVA.

#1540

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No soy banquero, ya me gustaría .
Correcto, cobra comisión y otros no, pero otros dan 0%de interés y el santander da más del3%y compensa , por lo menos a mi.
El rollo de café gratis para todo se acabo.
De todas formas elegir Banco es gratis pero hoy en día si eres objetivo el que más da es el santander, te guste o no.

#1541

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Aquí no nos referimos a las opciones que tenga su app o los servicios del Banco que efectivamente serán parecidos. Yo he tenido que pedir una hipoteca recientemente y te puedo asegurar que tanto las condiciones como los seguros eran mucho más ventajosas en el BBVA. La filosofía de un banco no debe ser coger millones de clientes por 20€ al mes pensando en que un porcentaje de ellos serán "engañados" (desgraciadamente los españoles no solemos comparar mucho) con productos caros. Por ejemplo por el seguro de vida me pedían casi mil euros (240€ en BBVA). Saludos.

#1542

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Totalmente de acuerdo. 

Qué necesidad tiene la gente de insultar para defender sus creencias (porque se trata de preferencias o creencias, no de datos objetivos).

Hace menos de un año que estoy en Santander y tanto como banco como su operativa me parecen muy mejorables... Pero tengo claro que a pesar de ello y de sus comisiones si tengo más de 3000€ en la cuenta y los recibos domiciliados me renta bastante más que cualquier otro banco español. Cuando sus condiciones empeoren tanto que no me salga a cuenta... pués adiós muy buenas.

 

#1543

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Aprovechando el impass de espera hasta la proxima liquidacion.

Habeis visto vuestros datos fiscales del 2016?  Hay un hilo al respecto y un comentario que llamo mi atencion, en la segunda pagina de Datos fiscales de entidades bancarias 2016  vcasall  sostiene que no estan dando los datos de las retenciones sobre los recibos. Aparte que sostiene que la comision de mantenimiento de la ccc es desgravable, cosa que me extraña.

 

Yo comence en Julio hasta Agosto no empezo a rular y no me cuadran los numeros. Tengo un mes prorrateado por lo que intuyo.

Si bien mi Retencion / ImporteBruto es como un 19% pinta bien a priori.

Soy incapaz de calcular mi Importe bruto en base las liquidaciones de intereses + recibos.

[(Suma(Importes Intereses) + comision 3 euros mes )  + Suma (recibos) ]  Y luego añadir el % retenido.

Si multiplico por 1,19 (19%) no llego al ImporteBruto fiscal que me dice el santader, deberia ser un 21% y me excedo un pelin, imagino en una cuota de 3 euros de comision que debe ir prorrateada. Seria mucho mejor calcular estos datos sin mi casuistica o similar.

Conste que añadi la comision de 3 euros de Julio cuando abri la cuenta, aunque no llego a rentar hasta agosto. Julio fue en balde... pero tenia que inflar las cifras y no sabia que mas podia haberla inflado, y aun asi he tenido que subir del 19 al 21% para que empezara a cuadrar algo.

 

Las interpretaciones son algo disparatadas, solo alcanzo ese bruto si me retuvieran un 21% no un 19%. Si me retienen un 21% solo declaran un 19%? Tambien puedo interpretar que me retienen un 21% de los Intereses y nada de los recibos. Puras elucubraciones al añadir un mes que calculo debio ser prorrateado.

Lo unico que saco en claro es que con el 19% no puedo alcanzar ese cifra de ingresos brutos que ellos declaran que me dieron. Y como no veo rastro de las cifras brutas y comisiones... ya que se encargan de no manchar los movimientos, pues solo me queda hacer calculos que no me cuadran.

 

#1544

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo me fío del borrador y de lo que declaran, lo hago fatal ¿verdad? Ya lo presente, al menos supongo que así va más rápido.

#1545

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo no te puedo ayudar por que abrí la cuenta en octubre y me liquidaciones empezaron en enero por usar los ingresos recurrentes y no tengo datos para incluir en renta del año pasado.Por qué no hacéis una consulta a atención al cliente del Santander.

 

Yo no estoy acuerdo en que la comisión de mantenimiento sea desgravable para particulares en el IRPF.