Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
14 / 20
#196

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Si pil_tra_fi_llas deberían poner otros mecanismos para que no te tengan que llamar para confirmar, ni torear tanto a la gente cuando quieran sacar "su propio dinero". El que te toreen más de una semana para que te cancelen, y después te acepten la cancelación, te llamen para confirmar la cancelación y te ingresen...pasan unos cuantos días que estás perdiendo intereses.

Espero evolucionen a mejor para el bien de todos los usuarios, ya se están dando cuenta si la gente se les va... pero claro como los intereses no están para echar cohetes, se aprovechan de esto.

#197

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Por qué no pruebas Pichincha, tienen la misma rentabilidad en la cuenta de ahorro y para nada los inconvenientes de Wizink, además FGD español.

#198

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Acabo de hacer una transferencia por un importe fuerte por la web hacia el Sabadell, y estoy flipando, no se me ha descontado del saldo, es decir que sigo teniendo el mismo saldo en Wizink.

Me ponia que estaba hecha y he metido el codigo y todo bien, pero no entiendo que no me hayan descontado del saldo el importe, parece como si no la hubieran hecho  Ya os comentare cuando me llega al Sabadell, pero estoy temblando por ver lo que me tarda en llegar.

Es que al final cuando todo ha terminado, te quedas pensando si esta hecha o no. La madre que los pario que raritos son.

Salu2

#199

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Como me he quedado preocupado, les he llamado a su banta telefonica ya que tengo el PIN telefonico, y la operadora me ha confirmado que el corte de las transferencias es a las 14 horas, y que no lo descuentan del saldo hasta que no la hagan, que sera ya mañana. A mirado y me ha dicho que si que esta bien hecha.

Tambien me ha dicho 

#200

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Continuo........... Tambien me ha dicho que a lo mejor mañana me llaman para confirmar si la he hecho yo.

Es el unico Banco que no descuenta el importe de la transferencia una vez confirmada.

En fin ya veremos a ver cuando llega al Sabadell. Me dan un miedo. Son tan raros.

Salu2

#201

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

A mi me pasó lo mismo hace unos meses. No descontaban el saldo en la web pero en realidad si estaba hecha porque si intentabas volver a hacerla y ya no daba el saldo para ello daba error.

La web de WiZink va a su ritmo que no es el que estamos acostumbrados en la banca online. Parece más la época en que se hacían las libretas de ahorro a mano.

Pero al final el dinero llega a su destino.

#202

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

En este banco hay que hacer las transferencias por telefono, así se hacen en el momento, más trabajo para ellos pero es lo que hay. Se conoce que no dan a basto porque mucha gente está haciendo transferencias de salida por los comentarios que se leen.

#203

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Pues yo como ya tenia un deposito de Popular-e.com he traspasado el saldo de Coinc 0,3%, entre OpenBank 0,4% y Wizink 0,5%. Usaré Wizink solo como cuenta de ahorro, por lo cual espero no verme en movidas respecto a su usabilidad.

#204

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Hola en Wizink para las transferencias utilizan un numero de cuenta que no es del origen desde el que se emitió. Realicé una el 16 de noviembre y fue rechazada por el destino, al no indicar mi nombre ni mi cuenta, y el banco destinatario comprueba esta información.

Lógicamente, la devolución no ha sido a mi cuenta, sino a una propia de Wizink, la que utiliza para transferencias SEPA. Me fue devuelta el 23 de noviembre, fecha desde la que vengo recalamando vía web, teléfono, reclamaciones... y sigue sin estar abonada en mi cuenta. Es ya desesperante y no sé que hacer. Les he enviado el extracto facilitado por el banco que la rechazó, y nada. No saben no contestan no la encuentran.

Ya no sé que más puedo hacer.

#205

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Esta mañana sobre las 09,15 horas me llaman al movil desde el Departamento de Prevencion del Fraude de Wizink, que si he hecho la transferencia y que les confirme el beneficiario, el concepto y al Banco que va. Desde luego que me a oido la queja que la he metido, porque me parece demencial la gilipollez o chorrada como lo querais llamar de esta actuacion. Si hago una transferencia por la web, con la clave que me mandan al movil, no se porque lo tienen que confirmar. Ningun Banco con los que tengo cuenta lo hace, vamos lo veo una perdida de tiempo y una gilipollez.

Tienen una seguridad que me parece demencial y que ralla en lo absurdo, bueno ya con el Popular-e me pasaba lo mismo con otras cosas y con su seguridad,y su contestacion es que lo tienen por norma y es por seguridad y tal y tal. Y digo yo, si me pilla la llamada en el metro o en un sitio donde no tengo cobertura, o no oigo la llamada, que pasa, porque yo nunca contesto a una llamada perdida que no conozco. Cuando me volverian a llamar para hacerme la puñetera transferencia ????

Sobre las 10,30 horas me mirado en la web y el saldo seguia igual, no habian hecho nada. Ahora a las 16,30 horas, ya estaba descontada la transferencia del saldo, y acabo de entrar a las 17,10 horas en la web del Sabadell y no ha entrado todavia la transferencia.

Ya veremos a ver cuando llega y como llega, espero que por el motivo que sea el Sabadell no la devuelva por algun problema y tenga cachondeo. Lo de Wizink es que es tremendo, son una panda de incompetentes comparados con otros Bancos, que es demasiado.

Salu2

#206

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Ya te contare que ha pasado con mi transferencia y como llega al Sabadell, pero es muy raro que no indiquen ni el nombre del beneficiario, ni el numero de cuenta. Si cuando la emites, pones todos los datos correstos, y Wizink se los come y no pone nada, ya seria demencial.

No se donde vives, pero si eres de Madrid, yo me iria personalmente a su sede en la calle Ulises, 16 esquina a Arturo Soria, les presionas mas para que te resuelvan esta incidencia.

Suerte y Salu2

 

#207

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Yo no quiero asustar a nadie, pero ami me perdieron una transfer de 1 euro por el tema del rechazo de banco receptor, el dinero vuelve a wizink pero no a la cuenta del cliente y ellos se lavan las manos y no te ingresan nada de nada.

es un  banco muy peligroso.

#208

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Lo que no entiendo es porque no sacais la pasta y os vais a otro, pocos quedan, pero Openbank Facto, Coinc por poner ejemplis y no estar pariendo con las transferencias y vuestra pasta, YO POR MENOS LOS MANDO A T...P.. C. Y me cambio. NO ME CASO CON NINGUNO Y MENOS ESE. ES una opinion amigos.

#209

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

yo tengo ya muy poco, esta casi todo en Facto

#210

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Bueno finalmente todo perfecto, la transferencia (50.000,00 euros) estaba esta mañana ya abonada en el Sabadell.

La emiti el Martes 12 a las 19,00 horas y hoy Jueves estaba en el Sabadell abonada a las 08,00 horas. Yo digo tanto lo bueno como lo malo, y al final todo perfecto, abonada en 1 dia. Han funcionado correctamente.

Lo unico la chorrada de la llamada por telefono para asegurar que la he emitido, pero bueno al final contento.

Salu2

 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22