Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
32 / 51
#466

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Bruixot, he ido a hacer el cambio y me ha dado un error Creo que era de CONEXION.  Y al preguntar en la app. en SUPPORT, me han aconsejado que no hace falta cambiar a DOLARES. que puego pagar

igualmente tal y como tengo ahora la tarjeta  (en EUROS), y que UNICAMENTE CUANDO PAGUE EN USA, indique como moneda o "local", o "dolares".. 

Tu sabes porque me aconsejan eso ?. Porque así me cobran tipo de cambio y es mejor para Revolut?.

YA no se por donde tirar. Tu que crees ??

GRACIAS

#467

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pagar en moneda local hará que te hagan el cargo a dólares a Revolut y te hagan el cambio que toca (el de Revolut, que es ventajoso en general). Si pagas en la moneda de la tarjeta, como tu dices en Euros (la mia es en Libras, no sabía que habían en Euros), el cambio lo hará quien procese el cambio, por ejemplo el banco o empresa propietaria del TPV, y allí sí suelen haber comisiones.

La única ventaja de cambiar dolares en la app es garantizarte un saldo estable de dólares, ya que el cambio que tendrías será el del día que los cambiaste. Si haces las compras en dólares, las compras se cobraran al cambio de ese momento (que puede ser mejor, y también peor).

#468

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo creo que tenían un problema con la conexión, como dices, y en vez de decirte que lo intentes de nuevo más tarde, te han dado ese consejo, que tampoco es malo. La ventaja que veo de tener saldo en moneda local es no tener que estar indicando cada vez con qué divisa quieres pagar (tampoco sé si lo van a preguntar en cada compra).

Respecto a la comisión, no creo que sea porque quieran sacar beneficio con el tipo de cambio. Como dice blooregard, unas veces puede ser mejor y otras, peor. Los fines de semana te cobran un 0.5% adicional, que te evitas si ya tienes el saldo en dólares, pero tampoco pienso que te lo hayan dicho por esto.

Realmente, hay poca diferencia. Si quieres, intenta cambiar a dólares otra vez, a ver si te deja. Y si no, pues que te hagan la conversión en cada transacción. Como te digo, para mí la mayor desventaja sería tener que ir diciendo cada vez que quieres pagar en dólares. O que el vendedor por error le dé a pagar en euros sin haberte preguntado. Ahí sí que pagarías comisión. ¡Ja, ja!

Saludos.

#469

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas,

Voy a estar unos días en UK, y voy a llevarme la Revolut.

Mi duda es: Para sacar dinero de los cajeros o pagar en comercios, tengo que tener el dinero de la tarjeta cambiado a libras? Ahora mismo lo tengo en euros. 

Gracias de antemano!

#470

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No hace falta que cambies nada. Tú saca libras y revolut te hace el cambio a un tipo muy favorable. Y lo mejor, sin comisión de cajero.

#471

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola. ¿Alguno de vosotros ha conseguido añadir la cuenta de Revolut en PayPal para hacer retirada de fondos desde PayPal?

Yo lo he intentado y me da el siguiente error:

Security check

Sorry, we can't move forward

We couldn't verify your account.

If you need help, you can    send us an email or    call.

#472

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Añadida la TARJETA revolut sin problema, la cuenta no. Saludos.

#473

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo lo he intentado y no me deja, me dice que no se puede añadir la tarjeta

#474

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues yo añadí la tarjeta sin problemas. Eso sí, tenía saldo.

Lo digo porque PayPal puede que haga una comprobación.

#475

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En la tarjeta hay dinero de sobra para cargar la cantidad que pasa paypal para hacer la comprobación. De hecho, cada vez que intentaba añadir la tarjeta me salía el aviso de revolut de que paypal había hecho el cargo de un dólar (que al no añadirse la tarjeta , luego se anulaba)

#476

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola,

Quería pedirme una Revolut, en verano me voy a USA y Canadá y quiero sacar de cajeros gratis (para pagar con la 123 de Santander a partir de Febrero no cobrarán comisión). Me la recomendáis? Hay algún código?

Gracias,

#477

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Con código me refiero a código amigo. Y por cierto, los 200 euros al mes que se pueden sacar de cajero, son por ejemplo 200 el 12 de Junio + 200 el 1 de Julio (es decir por mes en sí), o al sacar el 12 de Junio ya no puedo sacar hasta el 12 de Julio (porque deben pasar 30 días)?

Muchas gracias!

#478

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Es por mes natural.

Un saludo.

#479

web en español y criptomonedas

ahora hay web en español ,y se pueden comprar criptomonedas...

#480

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Os hacen bien el cambio de divisa? Yo la he hecho solo por eso..

Acabo de comprar algo onilne por valor de 777€ y me han cobrado 7€ de más comparado con el cambio de la web de mastercard.