Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
18 / 27
#256

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola Bufalagamba.

Vaya, que cosas. Y te lo han solucionado ya o sigues con el problema??

Saludos.

#257

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Lo lamento compañero, en mi caso el problema ayer era ese, meter el email como usuario en lugar del Dni, por eso leyendote pensaba que esta podía ser tu solución, hoy no he entrado así que no se si puedo tener alguna nueva incidencia nueva o no, lo bueno es que hoy me llega una carta para ofrecerme el deposito de 1,15 a 14 meses , que giasa , ahora mismo con miedo a retirar el dinero por si en un principio se pierda con la 3 dimension o en un universo alternativo, también he recibidio el famoso email pidiendo disculoas, si se piensan que pueden suvsanar con un simple email de disculpa la desconfianza generada en la entidad lo tienen claro, por que ya no es solo los problemas de acceso, no dicen nada de los problemas de mover el dinero tanto de entrada como de salida.

 

Saludos sufridores compañeros

#258

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ahora me explico lo de las transferencias que no se sabe a dónde van, y que he leído en diversos sitios. A veces, por lo visto, haces una transferencia, te mandan el SMS, te dicen que se ha realizado con éxito, pero no ves el apunte...

#259

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo en la firma de la carta del disculpas, he echado de menos algo así... :D

 

Olga Carmona
Ex-Directora de Gestión de Clientes y Digital

#260

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Se van superando, hoy ya no  puedo entrar

#261

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Ayer hice una transferencia ya real desde Wizink a una cuenta de ING, por un importe de alrededor de unos 1000€. En el momento de realizar la transferencia no se descontó del saldo ni aparecía en los movimientos, así que empezamos mal.

Alrededor de las 3 de la tarde me llaman por teléfono diciendo que son del departamento anti-fraude de Wizink para comprobar si había hecho la transferencia. Como digo, el importe no era excesivamente elevado y además es una cuenta a la que se hacen transferencias por ese importe todos los meses. Estuve a punto de decirles que el único fraude que hay aquí son ellos ... 

La transferencia ya aparece en los movimientos y el saldo descontado, pero el dinero no ha llegado hoy a ING. He comprobado el número de cuenta destino y al menos es correcto.

Parece que los retardos en las transferencias van a ser habituales, así que en cuanto la situación se normalice, lo mejor será sacar todo el dinero y olvidarse de esta cuenta, porque desde luego esto es inadmisible y lamentable.

#263

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Supongo que estaran arreglando sus inzidencias, pero es que son penosos hasta para eso, podrian poner un anuncio o algo, de hecho es lo que tendrian que haber hecho desde el principio. Creo que al margen de la falta de recursos, aqui hay algo mas, hay una falta de competencia y responsabilidad personal en varias personas al mando, con un poco de sentido comun se hubieran ahorrado muchos problemas.

#265

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Eso mismo pensé yo, no es una cantidad excesiva, y, además, la transferencia se hace a una cuenta del mismo titular, y es una transferencia que se repite cada mes ... 

 

#266

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo hice dos transferencias el martes a primera hora de la mañana.

La primera me la descontaron del saldo el miércoles a última hora de la tarde y la segunda el jueves a mediodía.

A día de hoy ninguna de las dos ha llegado.

 

 

#267

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo hice transferencias de prueba de 1€. Todas me las descontaron del saldo el miércoles (con diferentes fecha de valor) y llegaron ayer jueves a su destino (Santander).

También hice transferencias en sentido inverso Santander - Wizink de 1€ martes y miércoles, y ambas han llegado en dos días, el jueves la del martes y hoy la del miércoles, con fecha valor el día anterior.

Yo al menos no conozco ningún otro banco que funcione tan mal, vaya tela ... 

#268

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Buenos días;

Yo trataré de arrojar algo de luz y contar mi experiencia, que, aunque no positiva del todo, me parece correcta.

La migración por llamarlo así de una entiedad a otra no ha sido nada buena, deberían de haber previsto casi los dos millones de usuarios a mover del popular-e a wizink, con más técnicos, operadores, informáticos, etc etc

Partiendo de esa base, lo que estaba claro antes de empezar y yo lo comenté en algún post, es que iba a tener que haber muchísima paciencia por parte de los usuarios, ya que hacer una migración en un sábado y domingo (supongo que adrede para que no les diésemos el coñazo en fin de semana, sino no me lo explico) ya es empezar mal.

Yo personalmente, a pesar de tener la visa cepsa, no vi correctamentemis cuentas hasta la tard edel lunes. Está mal? sí, pero vamos no me quitó el sueño. Entiendo que algún usuario  se vaya a marchar por no haber podido tener acceso en 3 o 4 días, lo veo lógico.

El miércoles hice una transferencia para abrir un depósito y me ha llegado esta mañana, o sea que tardan 2 días en llegar (tampoco se el motivo pero algún conocido ya me lo había comentado hace tiempo).

Seguiré con wizink por el interés, ni más ni menos,sino seguramente marcharía sin dudarlo.

Por si a alguien le sirve, esta esmi opinión.

#269

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Buenos días a todos:

¿A alguien le ha ocurrido, que al hacer una transferencia desde wizink hacia otro banco, cuando recibes la transferencia te figura como cuenta del ordenante (o sea la mía de Wizink) otro numero de cuenta que no tiene nada que ver con el que me han asignado desde wizink? Me aparece con otro IBAN distinto y sólo coincide 0229.

Un saludo

#270

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Acaban de abonarme ahora mismo en Openbank las dos transferencias que hice el martes desde WiZink, así que han sido tres días lo que han tardado.