Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
24 / 27
#346

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola. Sugeriria envarle un mail a esta señora se llama Olga Carmona Jimenez en wizink.es. Yo tampoco acepto sus disculpas.

#347

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Otro contacto al que dirigirse según el BdE es el titular del SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE WIZINK BANK, S.A. que es Manuel Nieto Bonal en Calle Ulises, 16-18 28043 , MADRID y con el correo que ya conocemos por desgracia [email protected] ( sacado de http://app.bde.es/ecm_www/faces/arq/jsp/OpenIASWindow.jsp y así sigue apareciendo también en linkedin como manuel angel nieto bonal  - Manager Atención al Cliente - Reclamaciones en Bancopopular-e.com, procedente de CitiBank ) 

Normalmente nos dirigimos al correo antes citado sin dirigirnos a responsables que sí existen, aunque no figuren ni en la firma de las contestaciones que yo he recibido por escrito y correo postal a reclamaciones puestas por escrito a principios de este año ).

El problema ahora es que hay problemas urgentes y acuciantes ( registro de clientes, transferencias erróneas, web superlimitada para hacer por internet - y no por tfno - cancelaciones de cuentas y depósitos ( al vencimiento o no ) , de opciones a renovar o no los mismos etc ) a resolver que no pueden esperar a los plazos de hasta dos meses - desde que registran su acuse de recibo de la reclamación -  que tienen estos servicios para contestar - según ellos nos recuerdan con frecuencia.  

#348

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Gracias Vicente. Pues podemos buscar convinaciones como [email protected]. Almenos los mails de citi eran asi con el nombre mas punto y apellidos. Y escribirle directamente.

#349

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

02.08.2017 08:20 Otra vez sin poder entrar a WiZink.

#350

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

100% cierto. ¡Que cruz!

#351

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo puedo entrar...

#352

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

El lunes por la tarde, realicé una transferencia simbolica de 1€, y esta mañana ha llegado a la cuenta de destino, aunque el ordenante sigue siendo el banco y no el titular de la cuenta origen.

Hoy he hecho dos transferencias de prueba a otros dos bancos para seguir testeando el funcionamiento de las transferencias.

De momento no estoy teniendo ningun problema en cuanto a los accesos se refiere. ¿Estoy teniendo suerte?

Debo decir, que los apuntes de las transferencias han sido reflejados de forma inmediata en la cuenta

#353

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Rectifico...entro...pero no puedo hacer nada. Se superan cada dia...por favor avisad cuando podais

#354

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

La virgen! Que suplicio de banco.

No he podido entrar en mi cuenta los dias pasados. Solo podía con la cuenta de mi mujer.

Hoy ya con ninguna. Ambas dan error.

Qué ganas de que cumplan los depósitos y mandar a tomar viento la cuenta y las tarjetas.

#355

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo ahora mismo tampoco puedo entrar ... 

 

Parece que algo no ha ido bien

Si tienes alguna duda llámanos

 91 787 47 47

#356

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Estamos igual no puedo entrar me sale la pantalla de algo no ha salido bien...que incompetencia

#357

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo tampoco y son las 10:45 Lo  de siempre " PARECE QUE ALGO NO HA IDO BIEN " Estamos apañados para el mes de agosto No acceso significa corralito cerrado a cal y canto Un desastre total !!!

#358

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Me da la sensacion que lo cierran las primeras horas de las mañana para hacer sus pruebas y mejoras, en entorno de produccion, tocate los huevos. En cualquier caso mejor eso que dejar que lo "prueben los usuarios" como dias atras.

#359

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

 

Ahora he podido entrar 
Un desastre total para cualquier cliente de un banco que pasen todos estos dislates y errores infumables de un banco supervisado por un BdE del Eurosistema y SIN SOLUCION DE ARREGLO  !!!

Y hay miles de clientes de vacaciones que ni se han enterado , probablemente ni han ejecutado los pasos para entrar en wizink.es : ¿¿¿ si a la vuelta en septiembre siguiera esto ???

Y  a estos DE WIZINK no los cambiamos  en su forma de actuar ni en sus resultados de juzgado de guardia 
La prensa no se hace eco, ni la especializada, ni las asociaciones de defensa de los consumidores , como OCU, de la que yo soy socio Hemos intentado y no solo yo que se hagan eco unos y otros Y nada O sea indefensos de momento y en manos , cuanto menos, de unos incompetentes
Desde luego de momento, estamos indefensos y con la sola opción de ejercer el derecho al pataleo

#360

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola.

2 de agosto. Intendo entrar en la plataforma y no me reconoce. Me muestra una indicación de que llame a un número concreto. Llamo y no se reconoce mi DNI. Me responde una señorita que me dice que hay una incidencia. No reconoce mi DNI, porque parece que estoy llamando al número de tarjetas y no al de depósitos. Manifiesto mi malestar porque llevo más de una semana intentando contactar y ahora que lo consigo, resulta que en la web me han dado un número equivocado. Me riñe. Me amenaza con colgar el teléfono. Le deseo buenos días y cuelgo.

Enfín.... Entendamos al personal. Deben de estar hartos.