Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
89 / 108
#1322

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias Aliena32 , son dudas ante la falta de costumbre de tener que utilizar tarjetas.

 

Saludos

#1323

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tengo una cuenta universitaria y me ha llegado una carta de que van a empezar a cobrar 3€ por la tarjeta, ¿Como es posible si yo la contraté teniendo todo gratis? ¿Puedo cancelar la tarjeta y seguir teniendo la cuenta?

#1324

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Bienvenido al apasionante mundo de los contratos de servicios, donde un para siempre firmado y publicitado no vale ni la hoja donde esta impresa. Todos estos contratos tienen una clausula para poder revisar y alterar otras clausulas. Hay un cambio de condiciones te dan un preaviso de 2 meses y asunto resuelto.

Respecto a eliminar la tarjeta, supongo. Pero te es util asi la cuenta? Te seria util a la hora de cerrar la cuenta o podrias sacar en ventanilla o utilizar un adeudo.

#1326

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Aportaciones a coinc desde tarjeta 123 funcionando perfectamente.

#1327

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muy buenas, me han enviado dos tarjetas de crédito, cuál activo la roja o la negra.La roja verdad, cuál usáis.Gracias

#1328

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Con usar la roja para comprar es suficiente.

#1329

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muchas gracias.Un saludo.

#1330

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Actívala y úsala ya porque si no, no vas a cumplir y te quedas sin cobrar intereses este mes.
6 compras 1 como mínimo con la de crédito.

#1331

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días,
Yo la active el jueves, pero aún no la tengo físicamente. Compre un Amazon , pero aún no se ve reflejado la compra en la tarjeta. Espero que los movimientos de estas dos compras se vea reflejado antes del día 6.

#1332

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días,

Sabéis cuanto tarda en consolidarse un movimiento y si esto afectará a la liquidación? Realicé un pago el viernes 3 y hoy lunes 6 aun no me aparece este movimiento.

#1333

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo tengo programados todos los viernes con Amazon. No se decirtelo con exactitud, los lúnes no figuran y a medidados de la semana si. Martes o Miercoles? No estoy seguro. Como comento Aliena, pase de liarme con dos recargas mensuales y lo deje en 1 semanal, son 30 cts mas y me olvido de festivos, dias inhabiles propios del banco, etc.

Todas las compras de amazon guardan la fecha del movimiento real, no hay nada raro, aunque el movimiento no este consolidado creo que deberia ser tenido en cuenta en la contabilización. De todas formas explicaban mas atras, que las comprobaciones se realizaban el 7 (entre el 7 y 8) con lo que con que aparezca mañana ya sera suficiente para sentirte tranquilo.

#1334

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola,

Tengo asociada mi tarjeta de credito con amazon, y hago una carga semanal de 80centimos. Me acaban de llamar del banco que no cumplo requisitos que no les consta ningun cargo. Que haga los pagos con la tarjeta pero yo en amazon ya gaste... a vosotros con amazon os funciona??

Saludos

movimientos

movimientos

#1335

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En el caso de las recargas a la cuenta de amazon de 48 a 72 horas laborables en el caso que yo he podido comprobar, como se entiende que carga de saldo es una compra pues para todo lo que hagas en amazon cuenta mas bien con 72 horas por lo que he visto, en linea santander también me confirmaron que me fiara mas de las 72 horas que de las 48h