Re: Cuenta IN de La Caixa
Re: Cuenta IN de La Caixa
Me enviaron un email de Caixabank el 27 de Febrero diciéndome que aún no habían recibido la documentación de alta que entregué firmada en una oficina y que si en 6 días no la recibían entenderían que no me interesa darme de alta.
Llamé medio cabreado a Caixabank y me confirmaron que desde la oficina lo enviaron por valija interna el día 22 así que es normal que aún no les haya llegado.
Cruzo los dedos porque el coladero de la "Bolsa" ya ha desaparecido de la web.
Por cierto han ampliado el plazo de darse de alta con la Cuenta IN hasta el 5 de Marzo para el regalo/nómina y hasta el 19 de Marzo para traspasar el Plan de Pensiones y lo del "coladero" de la Bolsa ha desaparecido.
https://www.caixabank.es/particular/haztecliente_es.html
Re: Cuenta IN de La Caixa
Es alucinante que todavía estés así. ¿De verdad necesitan 5 días (o más) para enviar/recibir algo por valija interna??? O_O
Por cierto, veo que el formulario de contratación ha cambiado, pero sigue funcionando el que NO te pide escoger entre nómina o plan de pensiones ;-)
https://www.caixabank.es/apl/formularios/altaclienteicar/index_es.html
(pide nómina o plan de pensiones)
https://www.caixabank.es/apl/formularios/altaclienteicar/index_es.html?Origen=Bolsa
(no pide nada)
Re: Cuenta IN de La Caixa
Pues me quitas un peso de encima de saber que el enlace de la "Bolsa" sigue funcionando aunque ya no aparezca en la web (y no te pide ni nómina ni Plan de Pensiones) porque son capaces de decirme que tengo que empezar desde cero otra vez.
Lo de valija interna se ve que en las oficinas sólo hacen envíos una vez a la semana y yo entregué la documentación el día 16 pero ellos no lo enviaron hasta el día 22 (por lo visto sólo envían los miércoles) así que aún no les ha llegado al departamento de altas.
Edito porque acabo de pinchar en el enlace que has puesto de "Bolsa" y creo que el formulario a rellenar es distinto del que salía cuando yo hice la solicitud de alta a través de ese enlace.
Re: Cuenta IN de La Caixa
Sí, como indicaba, el aspecto del formulario de alta ha cambiado en ambos casos (tanto para el que pide nómina o plan, como para el que no pide nada).
Si pinchas en los enlaces que he puesto verás que han cambiado los dos.
A ver si blooregard (que empezó unos días antes) ha podido completar su alta y te da buenas noticias :-)
Saludos!
Re: Cuenta IN de La Caixa
Haha, las ganas que tengo, pero nanai... sigo aún esperando las dichosas tarjetas y pin/coordenadas. En Soporte Línea Abierta me confirmaron que mi problema es debido a que no tengo ninguna tarjeta de coorndenadas asociada por lo que tendré que acercarme a una oficina a activar la que reciba, o solicitar una nueva. De momento, como prisa no tengo, me esperaré a recibir la que toca, que ya he tenido suficiente lío (y los horarios de las oficinas no es que sean una maravilla).