Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
20 / 36
#153

Re: Cuenta IN de La Caixa

Buenos días,

Y cuantas transferencias tienes gratis al mes o al año?

#154

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo que tú entraría de nuevo en el enlace ese de bolsa como si fuera la primera vez que entras allí y verás que te sale una opción para que te llamen ellos y cuando te llamen les haces la pregunta de los apuntes (ten el contrato a mano) y de paso les preguntas a ver si el hecho de haber hecho la solicitud a través de "bolsa" te obliga a realizar operaciones en bolsa o a ver si pasa algo si no las haces (alguna posible penalización o algo).
¿Lo del DNI al final cómo ha terminado?

Es que esto de la opción de contratar pinchando en bolsa me trae un poco de mala espina porque hace unos 10 días pedí que me llamaran para solicitar información (le dije que traspasaría un plan de pensiones) y el señor que me llamó me habló de la opción del regalo (cafetera, etc.) y de las opciones de la nómina y del plan de pensiones PERO EN NINGÚN CASO ME HABLÓ DE ESTA OPCIÓN DE BOLSA QUE A PRIORI NO REQUIERE VINCULACIÓN, aunque reconozco que tampoco le pregunté por esa opción porque yo creí que eso era simplemente un enlace antiguo que tenía Ravel.

Entérate bien de todo y nos cuentas que ya se termina el mes.

#155

Re: Cuenta IN de La Caixa

Tengo 0 transferencias gratis, pero eso es normal (creo que la IN tampoco las tenía). Para ello tiraré de imagin o incluso chequera si no tiene coste.

Respecto lo de la bolsa yo me quiero arriesgar, no quiero remover la m** ya que opino que es un despiste por su parte también. Hoy me han llamado para concertar la recogida de documentos, y les he hecho la pregunta y no lo saben, me han remitido a una oficina aunque si no me lo responden allí, ellos pasarán mi consulta.

Lo del DNI parece que no hace falta, lo habrán abierto y validado manualmente con el escaneo que les proporcioné.

Por último, lo de bolsa dice hasta final del mes que viene... yo lo de la nómina no lo quiero porque pone claramente que si la quitas, pasas a pagar al dejar de pertenecer al colectivo bonificado.

#156

Re: Cuenta IN de La Caixa

Mejor no preguntar determinadas cosas ¬¬
Si no interesa la cuenta se cierra!!

#157

Re: Cuenta IN de La Caixa

Tengo el contrato de la cuenta IN de mi hermano en el PC de casa (abierta en 2013).
Luego le echo un vistazo, a ver qué especifica respecto a los apuntes.

#158

Re: Cuenta IN de La Caixa

En definitiva, - La denominación "Cuenta IN" no aparece por ningún lado (en Línea Abierta aparece como "Cuenta corriente") - Sin comisión por mantenimiento/administración - Transferencias con coste

#159

Re: Cuenta IN de La Caixa

Creo recordar que los recibos domiciliados no los consideran apuntes a menos que tengas muchísimos.

#160

Re: Cuenta IN de La Caixa

A mi sí que me pone 0€ de administracion pero pone lo de los apuntes. En la oficina no parecia que tuvieran ni idea pero me dijeron que es un contrsto estandar y que no se cobra nunca. Yo no me lo trago de todos modos...

Si que te puedo confirmar que me dijo que trnia contratado una cuena, tarjeta, linea abierta y alertas moviles (no recuerdo nada mas) por lo que no parece que haya nada de bolsa.

A ver que me dicen por telefono...


OBSERVACIONES
10 ingresos y 10 reintegros de efectivo por ventanilla
5 apuntes de otras operaciones