Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
25 / 36
#193

Re: Cuenta IN de La Caixa

Tengo 4 contratos también. No me los he leído a conciencia, solo los detalles resumidos. Algún contrato me he leido pero en fin estos no... del resto no te se responder.

A ver si tu tienes mas suerte con MRW.

#194

Re: Cuenta IN de La Caixa

En el email me dicen que dispongo de 10 días para entregarlo todo firmado.

Este fin de semana me lo voy a leer todo a conciencia aunque seguramente habrá cosas que no entenderé.

Supongo que en vez de llamar a MRW al 902 llamaste a ese otro número que empieza por 93 ¿no? ¿te pusieron alguna pega por no haber llamado al 902?

#195

Re: Cuenta IN de La Caixa

En realidad me llamaron ellos a los dos doas de recibir el contrato, no llamé porque les habia enviado un mail con las dudas. Cuando he llamado he utilizado el 93, solo una vez mw dijeron de utilizar el 902 que eso era imagin.

#196

Re: Cuenta IN de La Caixa

O sea que las otras veces que llamaste al 93 no te pusieron pegas ¿es así? es que paso de llamar a un 902

#197

Re: Cuenta IN de La Caixa

Sólo una vez, ¡pero pruébalo! Si te dicen algo te dirán que llames al 902, no te cancelarán el contrato ni te multarán :p

#198

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Alguna noticia de tu alta? ¿Te hicieron más caso a tí los de MRW?
Yo dejé la documentación en una oficina y una semana después, aún nada.

#199

Re: Cuenta IN de La Caixa

Esta mañana me han llamado del 935917096 y hemos concretado que vendrán el Lunes y que el sobre ya lo traerá el mensajero.

He probado luego de llamar a ese teléfono de Barcelona y confirmado que se puede llamar allí en vez de al 902 porque me ha salido un menú interactivo de voz diciendo que si llamaba para que me recogieran el contrato pulsara 1 y si llamaba para conocer el estado de mi solicitud de alta que pulsara 2 así que no hace falta llamar al dichoso 902322492 que te cobran.

Por cierto me queda una parte del contrato aún por leer así que este fin de semana me pongo las pilas.

#200

Re: Cuenta IN de La Caixa

Ya he terminado de leerme todos los 4 contratos y tengo la cabeza que me va a estallar.

Con lo difícil que es entender todo eso con esa jerga bancaria y encima metiendo todo el rato de por medio temas que no tenían nada que ver con la cuenta IN ni con la tarjeta de débito asociada:

Que si libretas, que si pagos fraccionados con la tarjeta de crédito, que si tarjeta revolving...

A ver si mañana por la tarde se presentan a recogerlo todo porque ya he estampado las 4 firmas.

¿La opción del correo postal (cartas) ya viene dehabilitada por defecto? yo no quiero recibir los extractos por carta porque entonces me cobrarían y lo mismo digo de las alertas que creo que por defecto vienen habilitadas así que supongo que en cuanto pueda entrar en Línea Abierta tendré que deshabilitarlas que ya me explicaréis cómo hay que hacerlo porque paso de pagar por recibir SMS