Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
88 / 108
#1306

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias compañero, así lo entiendo yo también pero quería confirmar.

Saludos

#1307

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Alguien me puede confirmar si las recargas a una tarjeta prepago externa hechas con la tarjeta de débito de Santander cuentan para los 6 movimientos trimestrales? (además de un movimiento con la de crédito, eso ya lo tengo en cuenta)

#1308

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, ¿sabéis si los pagos con el móvil en zonas de estacionamiento limitado (OTAS, ORAS y así), previa vinculación de dichos pagos a la tarjeta de crédito del Santander y a la cuenta 1,2,3 se contabilizan para llegar a los 6 movimientos trimestrales. Si es así, puede ser una buena opción.
Gracias a todo@s.

#1309

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Todo lo que se pague con tarjeta debería servir

#1310

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola a todos,
Pensaba activar la tarjeta mi otra 123, para utilizar exclusivamente en dinero directo.
Mis dudas son:
1- cobran comisión por activarla?
2- tiene algún gasto por no usarla durante un tiempo (4 meses...)
3- los traspasos de dinero directo de 300€ son gratuitos?
4- en formas de pago, solo permite cuota fija es correcto?

un saludo y gracias.

#1311

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Yo también me lo planteé por lo del dinero directo. pero quién no hace 6 movim. año?
1- Cobran 3€ por todo el pack de la cuenta 123La tarjeta de débito, la t .de crédito El mundo, la t. de crédito la otra, que es opcional, con las 2 primeras ya cumples los requisitos
2- No estoy seguro. Aplicando lógica es de suponer que si contratas un pack has de usarla 1 vez por trimestre. Que lo aclare otro compañero
3- SI puedes hacer 2 movimientos de 300€ al mes de tarjeta la otra a tu cuenta sin coste alguno
4- Si pasas dinero de tarjeta a cuenta te cobran fnal mes principios del segundo y es gratis
Si la usas de crétito y quieres comprarte 1 electrodoméstico pagas intereses del 1%
Si no quieres pagar intereses usas la 2º tarjeta y pagas a final de mes y gratis.

#1312

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias evangelista por las aclaraciones, la idea que he leido aquí en el foro es, desde casa realizo los movimientos de mi otra 123 a traves de dinero directo y luego configuro la tarjeta a cuota fija de 600 para pagar todo el mes siguiente.
Un saludo.
jfpolot

#1313

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
La configuras por la web santander o por Arención al cliente.?
Saludos

#1314

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Esta mala experiencia la viví personalmente, resulta que en el trimestre llevaba 5 movimientos de tarjetas, y dió la casualidad que en últimos 10-12 días se averió el chip tarjeta y por avería solicité otra, hablo cuando sólo era necesaria la t. de débito, y entre una cosa y otra no me llegó a tiempo para hacer los 6 movim.
Pagué en ese més 3 €

#1315

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues eso me temo que le va a pasar
En la sucursal o por teléfono no saben o no quieren saber
Y por email que es donde envió la documentación, no responden
Solo querríamos que nos dijesen claramente que no se la conceden si es que es así, damos de baja la cuenta y cada uno por su lado
Pero hace casi un mes que inició el trámite y seguimos sin saber nada... Grrrrr....

#1316

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

De momento estoy recopilando información, pensaba hacerlo todo por la web, de todas maneras he pasado por la oficina y la directora esta un poco despistada pero leyendo las condiciones en su pantalla dice que si, se puede hacer.
Un saludo

#1317

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas, una duda que tengo, sobre el tema de nomina ¿os piden que los ingresos recurrentes sean desde una cuenta que no sea tuya?

Muchas gracias.

#1319

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Los tres euros se pagan siempre, salvo que no cumplas las condiciones un trimestre entero que serán 8€ al mes, pero como el cobro se hace con las liquidaciones de interés a veces nos olvidamos de que los hay que pagar y es lo que ha pasado en tu caso, no has cumplido por la tarjeta defectuosa y no te dan intereses y si te cobran los 3€ correspondientes

#1320

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Una pregunta, que cuenta para los movimientos de la tarjeta , los que figuran en los movimientos detallados de la tarjeta o el extracto de la cuenta 123, lo digo por que en el mismo día hice dos recargas a mi cuenta amazon y en el extracto de los movimientos de la tarjeta si que figura los dos movimientos pero en el extracto de la cuenta 123 figura un movimiento con la suma del importe de las dos recargas, me imagino que se basan en el extracto de la tarjeta, en ese caso son 2 movimientos pero como solo tengan en cuenta el movimiento de la cuenta 123 solo es un movimiento.

 

Saludos