Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
9 / 21
#121

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Era lo que iva a provar igualmente, y si se puede hacer, como la VISA ECUADOR me la saque en una oficina fisica del popular he ido a la misma oficina y en 3 minutos me han puesto otra cuenta vinculada, asi que perfecto y feliz :)

Ahora solo me queda llamar para cambiar la cuenta vinculado de la visa citi classic plus ya que esta no se puede cambiar en la oficina.

Ya cancele la targeta de debito de popular-e que la verdad no la usaba y transferi el ultimo recibo domiciliado a mi cuenta principal en BANCO MEDIOLANUM, mañana o pasado llamo para cambiar la cuenta de cobro de mi citi plus y en pocos dias envio carta en oficina para cierre de la cuenta

que les den a los del popu fisico paso de futuras movidas.

gracias!!

#122

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Me alegro, has hecho una buena jugada. Ahora tendrás tus tarjetas del popular-e en cuentas externas y en el popular-e tu cuenta de ahorro para los depósitos, que siempre suelen ser muy interesantes. Saludos.

#123

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Gracias, he intentado entrar y pone: "claves incorrectas".

#124

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

¿Alguien sabe realmente cual es el sentido de toda esta operación?
Entendería que hubiera una absorción o integracion y se traspasara todo a Banco Popular físico (al igual que Uno-e/BBVA... pero esto de pasar unos productos y otros no!... donde se ha visto?
Si somos clientes de banca on-line carajo!. Que pretenden, que nos quedemos tan tranquilos viendo como nos pasan productos a otra entidad y a la vez haciendonos clientes de un Banco físico que nos va a atosigar con todo tipo de vinculaciones o si no nos coserán a comisiones???
No se yo pero diría que van a ser muy pocos los que van a tragar este nuevo panorama, siendo la mayoría los que van a cancelar la c. corriente así como los productos vinculados a la misma.
Me parece que esta jugada no le va a salir muy bien al Grupo Banco Popular.

#125

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo ya estaba en Bco Popular y cansado del abuso de comisiones por cuentas asociadas a deposito, me pasé a Popular-e.com, en cuanto venza el actual deposito me largo, y espero que no me cueste dinero traspasarlo todo.
Si no fuera porque la cancelación anticipada del deposito me supone no recibir ningun interes durante estos 6 meses lo cancelaria ahora mismo.

Resulta que das el paso a invertir tu dinero en cosas "nuevas" como Coinc, Tookam, Selfbank, ING y resulta que los que peor funcionan son los de siempre, la apertura del deposito tambien fue larga y complicada de cojones.

#126

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Quieren separar las tarjetas y el ahorro en bancopopular-e y dejar cuentas, nóminas, recibos, hipotecas etc en Banco Popular.
Así pueden vender más fácilmente bancopopular-e si les interesa y si les va bien, no lo venden.
Se trata de tener las cosas más claras y separadas. Bancopopular-e va a ser un estilo a Coinc de Bankinter.

#127

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pues a mí me han dicho que es así como dices, pero además crean una cuenta nueva en Popular que es la que generará gastos. Por eso, el mismo día 23 me voy a la oficina a cancelar esa cuenta y devuelvo la tarjeta.

#128

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Entiendo (para clientes traspasados de bancopopular.e) que apartir del dia 23 de mayo, esa cuenta nueva generada por el Banco Popular en sucursal, no tendrá gastos en un principio y durante los primeros meses, teniendo que pasar por la oficina que te designen, para negociar con el banco, las vinculaciones que puedas ofrecerles, para que a futuro estes libre de comisiones. Si te generaran un nueva cuenta de ahorro como soporte del deposito, esta seguiria siendo de bancopopular.e y sin comisiones. Creo que tantos nervios, por anular cuentas, no merece la pena. Bajo mi punto de vista, lo mejor seria esperar al 23 de mayo y comprobrar lo que ocurre. Si no te interesa, das de baja y listo.
Asi me han informado por telefono.

Saludos

#129

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

a mi esto de abrir cuentas sin tu consentimiento en un banco con el que no tienes niguna relacion no me parece muy legal, yo creo que en este caso la solucion no esta en ir a cerrar una cuenta que no has abierto sino en el juzgado...

#130

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

No me han pasado el cobro de mi visa citibank que tocaba hoy en mi cuenta del popular.ecom

os pasado tambien?

saludos

#131

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Gracias.

para las antiguas visa citibank ya esta habilitada la web

https://www.bancopopular-e.es

pulsais en la zona clientes de visa cepsa y al entrar se puede cambiar la cuenta de cobro, yo lo hare mañana ya que aun no me han cobrado el mes de ABRIL lo cual es muy raro y no quiero tener problemas.

saludos

#133

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

yo a ver si puedo tramitar el cierre de la cuenta corriente antes del cambio enviando la carta por valija interna :)

#134

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Vienen tardando una semana en cancelar la cuenta. Suponiendo que entregas la carta con la solicitud de cancelación de cuenta corriente un lunes a la semana siguiente para el lunes/martes ya está cancelada.
Entregándo la carta en oficina mañana a primera hora, abren a las 8:30, estará cancelada el viernes 20 de mayo o según la avalancha de cuentas a cerrar que se están produciendo, el lunes 23 de mayo seguro.
Y si no, pues toca ir a firmar CANCELACIÓN A UNA OFICINA a partir del 23.

#135

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Ya nos quedan pocos sitios donde estar agusto. Si metes el dinero en fondos ves como no ganan nada y cuando vas a ganar algo bajan y lo pierdes todo,si te lo llevas a tu casa no gana nada y encima te lo pueden robar, si dices me compro una segunda vivienda para recreo los ayuntamientos te frien con los IBIs además de que tienes que pagar el mantenimiento de la vivienda que es un pico. Me estoy pensando que lo mismo me pongo unos dientes de oro, jajajaja