Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
2 / 43
#16

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Puede, pero segun comenta el Santander mañana es cuando se reflejan, de hecho el Santander suele actualizar movimientos a partir de las 9h, es decir, lo mas probable que sobre las 9:10h ya se pueda ver

#17

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si, pero hay que distinguir 2 cosas. Período de cumplimiento de condiciones (que son 90 días anteriores al día 7), y período de liquidación, que es mensual. Es decir, que el día 7 de Julio comprobaron cumplimiento de condiciones desde el 7 de Abril. Pero la liquidación correspode al dinero y recibos que se tengan el mes anterior (del 1 al 30 de Junio). Este mes como es de apertura de cuenta, supongo que desde el día que se haya abierto, y puede que entren días de Mayo (por ejemplo en openbank que es una copia de esta, me han dicho que el 10 de Septiembre, que es la primera liquidación, comprenderá intereses y bonificaciones de Julio y Agosto)

#18

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Exacto es asi; en caso de cumplir las condiciones, tanto las bonificaciones como los intereses son desde que abriste la cuenta, no de los tres meses anteriores logicamente, la primera liquidacion se hace con caracter retroactivo desde la contratacion de la cuenta, esto si lo ha confirmado el Santander

En cuanto a los intereses es calculado diariamente, al ser una cuenta corriente se calcula todos los dias para aplicar el interes debido, logicamente lo que sobrepase los 15.000 no se remuneran en nada

#19

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo pensaba que los intereses se calculaban sobre el saldo medio del periodo...

#22

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

De verdad creéis que vale la pena hasta soñar con el Santander? estar pendiente de esta cuenta que si da, que si no da, que si la comisión fueron 3 u 8 euros que si utilice la tarjeta 6 veces. Mi tiempo y comodidades tienen precio, por ello después de ser cliente de este banco desde hace años, estoy pensando cambiarme a Sabadell cuenta expansión, no me parece justo que después de tener queremos ser tu banco comisiones cero, me obliguen estar en esta cuenta 123 ya que queremos ser tu banco deja de existir en septiembre. Me lo pensare unos días mas y sigo este interesante foro, pero ya estoy casi decidido. Me da igual si da intereses o no da, mucha letra pequeña, muchas condiciones y muchas excusas para que los del banco te llamen a cada rato a ofrecerte historias.

#23

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A ver mañana, de momento nada. La única duda es el tema de la tarjeta de crédito. Yo no he contratado la tarjeta de crédito mundo ya que la box gold me sale gratis. Me comenta la directora de mi sucursal que en breve me van a cobrar por la box gold ¿sabéis algo? A mi aún no me han comunicado nada al respecto ni me han pasado ninguna comisión.

#24

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola Nachon, Santander ha enviado una carta diciendo que las de crédito que tuviese la cuota gratispor número de compras o volumen de gastos, a partir del 1 de septiembre van a empezar a cobrar su cuota sin excepción, así que cancela.

Saludos

#25

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Estaríamos en la sede social con antorchas jajaja, que ríete tú de Grecia frente a un ejército de rankianos.

Esta noche con una copita veremos si cumplen con su parte.

Un saludo

#26

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenos días,
Hoy día 11 tengo un apunte que dice lo siguiente:
Liquidación contrato: 16,95 euros
No hay más información ni mas apuntes.
Un saludo.

#27

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo 17,4, esperaba mas de 20 según lo que había calculado, así que habrá que ver donde la han cagado cuando saquen el detalle. Empezamos bien.

#28

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi tambien me indica lo mismo con la cantidad 28,06,puede ser que en el lote incluyan el famoso 1,2,3,de los recibos,,pero no viene el descuento de los 3 euros,la cuenta casi todo el mes con el tope de lo permitido unos 15,200 para que no sobre mucho sin remunerar,como buen Rankiano.
saludos desde la muy calurosa Alzira

#29

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿Y acciones? ... yo no veo ninguna "nueva", y cumplo condiciones de sobra para que me den alguna

#30

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

la bonificación en acciones es a partir de octubre, y a partir de ahi, cada tres meses. Esa parte no es mensual.