Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
4 / 43
#46

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Exacto, es eso.

#47

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Exacto es asi, falta a todo el mundo la liquidacion de los recibos, por lo tanto todo el mundo va a cobrar algo mas de lo ya abonado, pero por ser la primera se hace con caracter retroactivo desde la contratacion de la cuenta, por eso los que la abrieran rapido y con alto saldo reciben ahora mas

En este caso el Santander ha cumplido, entiendo que para las proximas los hara los dos apuntes juntos

#48

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Y porque Santander no va a cumplir si lo pone en los contratos?

#49

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Porque siendo un banco siempre cabe esperar alguna historia rara, o "pequeño error".

De hecho los 10 días de julio deberían ir con una retención del 19% en vez del 20% que se ha aplicado a todo el periodo de liquidación.

Y casi seguro que quedará así.
La duda es si en la siguiente liquidación aplicarán ya el 19%.

#50

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

He tenido unos intereses de 55,48e brutos que después del descuento de mantenimiento de 3e y la retención para hacienda se han quedado en 41,38e.

#51

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Recibido el cobro. Aparentemente correcto, pero lo miraré con lupa en cuanto pueda. En otra cuenta de mi mujer no he recibido el cobro porque no he conseguido que me domicilien ahí dos recibos, no sé porqué... si los recibos están a mi nombre ¿tiene que estar también la cuenta a mi nombre o los puedo cambiar en las opciones que dan los portales de esas empresas aunque la cuenta esté a nombre de mi mujer? En el caso de que no lo consiga me puedo poner como cotitular en la cuenta de mi mujer y seguir disfrutando de ese 3% en ambas cuentas? Muchas gracias.

#52

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Los requisitos van por cuenta, no por titular, y los recibos se pueden pasar por cualquier cuenta.

#53

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

De verdad creéis que vale la pena hasta soñar con el Santander? estar pendiente de esta cuenta que si da, que si no da, que si la comisión fueron 3 u 8 euros que si utilice la tarjeta 6 veces. Mi tiempo y comodidades tienen precio, por ello después de ser cliente de este banco desde hace años, estoy pensando cambiarme a Sabadell Cuenta Expansión, no me parece justo que después de tener queremos ser tu banco comisiones cero, me obliguen estar en esta cuenta 123 ya que queremos ser tu banco deja de existir en septiembre. Me lo pensare unos días mas y sigo este interesante foro, pero ya estoy casi decidido. Me da igual si da intereses o no da, mucha letra pequeña, muchas condiciones y muchas excusas para que los del banco te llamen a cada rato a ofrecerte historias.

#54

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿Qué ventajas tiene el sabadell con respecto a este?

#55

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Por cierto, he recibido un ingreso a parte con las devoluciones por tarjeta además de los intereses. Tengo que calcular a ver si es correcto

#56

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hay que informar al banco o se domicilia y punto

#57

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ninguna.

#58

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ya han abonado la devolución de los recibos pero no se puede ver el desglose como decía Selangos, habrá que esperar al lunes.

#59

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Gracias por la información.

#60

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Me han liquidado 36 euros. A la espera de ver el desglose en el extracto.