Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
17 / 43
#241

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si wally la o las tarjetas de crédito son las únicas que te dan acciones... Pero hay muchas tarjetas de crédito....
Mi pregunta es: la única tarjeta de crédito que te da acciones en la tarjeta mundo 123 o existen otras tarjetas de crédito que te dan acciones?
Un saludo.

#242

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

ahh, no te había entendido. Pues yo no sé decirte si solo es con la tarjeta mundo 123 o también con otras.

#243

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A ver si alguien lo sabe...

#244

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Solo te dan acciones con la de credito asociada a la cuenta 123, aunque desconozco si podrias solicitar otra tarjeta de credito con cargo a la cuenta y que tb te den acciones. Lo mismo con la tarjeta de débito. El uso trimestral es de operaciones en la cuenta 123, así que es entre todas las tarjetas.

Para qué quereis tener segundas tarjetas duplicadas de la misma cuenta? No le veo mucha utilidad. además de que os cobrarán al mes una cantidad.

#245

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola, tengo dos cuentas y hasta el próximo mes no cumplo condiciones, o pensaba..., me ha comentado un compañero que los ingresos recurrentes ya no son válidos para cumplir condiciones, es necesario nómina, sabéis algo de esto? He mandado correo a mi oficina pero no he recibido respuesta. Un saludo

#246

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola

Según su web si que valen, yo abrí la semana pasada la cuenta a mi mujer y preguntaron a Madrid y ellos les dijeron que no había problema que dijeses mas o menos la fecha en que llegaría el dinero y en el banco debían anotar "ingresos recurrentes" y listo.

Ellos tienen un formulario en el que se hace constar que percibes un dinero por un alquiler y que son tus ingresos, en mi oficina me decían que hay que adjuntar contrato de alquiler, por teléfono que no hacía falta ya que con firmar valía para hacerlo de una forma "legal" se firmaba ese papel pero no había que adjuntar nada y es cuando hablaron con Madrid y vi el mail de respuesta diciendo que con que en la oficina digan que es ingreso recurrente bastaba.

#247

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En las condiciones de la web sigue apareciendo el asunto de los ingresos recurrentes.

#248

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

"No se entenderá cumplida esta condición en
caso de transferencias realizadas desde una cuenta abierta en otra entidad en la
que figure como titular alguno de los titulares de la Cuenta 1|2|3, ni en caso de
cheques librados por uno de dichos titulares."

#249

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Alguien ha recibido la circular para dar orden al banco de qué hacer con los derechos? Justo me cuadró en vacaciones la apertura de la cuenta y no pude renunciar a las mismas. Intenté hacerlo online pero me dijeron que tenía que ser presencial. Y ahora me encuentro con retenciones en hacienda, con que para deshacerme del tinglado tengo que vender la acción (con unos gastos superiores a los ingresos) y el tema del derecho.... Vamos, que lo de ser "accionista" se lo podían haber ahorrado...

#250

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

tengo una cuenta en el eantander y me van a cambiar las condiciones. he estado leyendo sobre esta cuenta y tengo 2 dudas: cuando hablan de gastos de escolarización? se refieren al recibo, en mi caso, de la guardería. es decir, recibo el 3% de lo que pago cada mes de guardería?

la otra es, si acepto la acción, entiendo que me abren una cuenta de valores y esta tiene sus comisiones (custodia, etc etc), es así?

gracias

#251

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Así es, te devolverán el 3% de los recibos que tengas domiciliados de guardería.

Respecto a la cuenta de valores que te abren para entregarte la acción de bienvenida así como futuras acciones en caso de cumplir las condiciones comentarte que no tiene comisiones siempre que mantengas solo acciones del Santander.
Eso si, ten en cuenta que si algún día decides vender la/s acción/es que te den tendrás que pagar los gastos. De todas formas si no quieres las acciones de la Cuenta 1 2 3 puedes renunciar a las mismas.

#252

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenas tardes. Alguien que me ayude. ¿Sirve, como RECIBO domiciliado en la cuenta 1,2,3, la domiciliación del pago mensual de las tarjetas de crédito de otras entidades, como la Visa Cepsa? Gracias.

#253

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Te sirve como recibo pero no te bonificará nada

#254

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Muchas gracias, cmv1993, por responder.

#255

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

gracias alvarot, creo que la activaré. la ganancia es poca pero a pesar de la comisión de mantenimiento se saca algo.